Adicción al foro



  • @Hank:67qmidlz:

    Más que miedo, queria decir .. extrañeza. Coño, lo que quiero decir es que moooooooooolan… ( Postsluts o postwhores.. )

    @Madam:

    …a vale... ...

    <pre> </pre>
    …contestar con respuestas cortas és típico de Flooders/postwhores....

    ...y citárse a un@ mism@ és de egocéntric@s totales

    ...aunque YO no soy nada de eso



  • Adicción? De adicción hablais? Me cago en la mar, que estoy de exámenes y no puedo quitarme ni así el mono por el foro maldito. Para mí esto es una droga, os lo digo.



  • Hola chicos!!! me estreno en este foro después de pasarme varios días leyendo vuestros mensaje, a veces divertidos y a veces incompresibles, y como no podía ser de otra manera al final me he decidido a escribir. Pensé, bueno, si a estos chicos le ha gustado tanto el PS como a mí algo debemos de tener en común, así que paso oficialmente de la adicción pasiva a la activa.



  • antes posicionate en un bando o en otro, a mi los medias-tintas buenrollistas no me gustan un pelo….

    creo que se me estan pegando las malas maneras del TIS...empecemos de nuevo...

    BIENVENIDO....



  • @DIANA:110xas55:

    antes posicionate en un bando o en otro, a mi los medias-tintas buenrollistas no me gustan un pelo….

    creo que se me estan pegando las malas maneras del TIS...empecemos de nuevo...

    BIENVENIDO....

    con esa entrada, no hay duda alguna… Mr. Spock es BRIT



  • Bienvenido Mr. Spock,

    Yo empecé igual que tú, y no hace mucho, pero mi neurona se ha empapado de este foro y no puede pensar en otra cosa.
    Mi arranque en el foro fue muy similar al tuyo, de buen rollito, tirando a BRIT, pero el poder contagioso de la fuerza del TIS, que no tenebroso (bueno, un poquito sí), me está llamando. Es bastante tentador. Cada vez más odio a Oasis, y me pongo muy violento cuando escucho algo sobre Cold Play o RadioHead (las estrellitas británicas, puaj). No hago otra cosa que escuchar Arcade Fire, cuando antes del concierto apenas les había escuchado. No pensaba que quisiera verlos de nuevo en el Primavera Sound 2006, ahora es lo que más desearía. Pues para principios del año próximo esperan presentar su nuevo trabajo de estudio.

    Muerte a la masa descerebrada, ja ja ja!!!



  • Bueno, bueno, a mi no me gustan nada Colplay ni Oasis, aunque respecto a lo del pocisionamiento ¿soy TIS o BRIT? me lo tomo como una broma de Diana. ¿posicionarse? ¿respecto a que? La mayoría de la música que escucho no se puede comprar en el Corte Inglés (aunque a veces te puedas llevar una sorpresa) y si he entrado en este foro es porque no hay muchas personas en mi entorno con las que poder intercambiar opinones en esto de la música y sin embargo aquí leo interesantes citerios y gente que escucha (y supongo que disfruta, al menos no falta sentido del humor) y además el tema de las revistas es para echarle de comer aparte porque no se pringan nada. Prefiero mil veces quedar con los amigos y escuchar las novedades discográficas adquiridas que lo que pueda opinar el listillo de turno de cualquier medio escrito o hablado. (¿realmente escuchan los discos?)
    Y como se critican las ¿medias tintas? ahí va una opinión sobre el PS: no me gustó nada Max Tundra y flipé con TORTOISE, VIC CHESNUT, AMERICAN MUSIC CLUB, ARCADE FIRE, DOMINIQUE , SOFIA Y OSLO TELESCOPIC entre otros (a Sonic Youth los he visto en conciertos muchísimos mejores) y nada más, esperando a ver si Bonnie Prince Billy se deja caer por mi zona de influencia (o Nick Cave o Tom Waits).
    Por cierto ¿alguién pudo escuchar al RIÑONERA & MC PUTO PAYASO? Me quedé con la intriga oye. Y gracias por la bienvenida de algunos.



  • OS HA ENTRADO EL MONO CON EL PARÓN DE 5 HORAS EH?



  • Ya te digo! media hora dando al puto boton de refrescar pantalla



  • @Mr.:

    Por cierto ¿alguién pudo escuchar al RIÑONERA & MC PUTO PAYASO? Me quedé con la intriga oye. Y gracias por la bienvenida de algunos.

    Pues mira, es una terrible duda que lleva carcomiendome desde el primer día que vi el cartel.
    ¿Qué era eso de Riñoñera&Mc Puto Payaso?Si alguién lo vio que nos sace de dudas, por favor.



  • @Valderrama's:

    OS HA ENTRADO EL MONO CON EL PARÓN DE 5 HORAS EH?

    **FUERON SÓLO 5 HORAS?!?!? ESTÀS SEGUR@?!? **

    …Yo és que al final tuve que devolver el ordenador a mi hermano y no pude entrar (Aunque los mensajes privados SI funcionaban )
    ..en fín...que me he creado unas vacunas que me estàn yendo de maravilla ...en "Preferits/favoritos" me he puesto unos links "falsos" al foro con las siguientes imàgenes

    …así me voy acostumbrado ....

    ...aunque lo peor fué el día que intenté entrar el la wb del Ps i me salió esto


    –---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ...ahahahaha! bueno...y a Mr.Spock le dedico este smilie

    ..ahahahahah! És broma...WELCOME A-BOARD



  • ahahahahah esto ya és la repera…estoy intentando contestar un post y me a salído esto

    ah! el mensaje és este

    @35i4x8wn:

    ….a mí sinceramente me dá igual quién vuelve y quién no y quién lo hace por pasta y quién por amor al arte....

    ...que volvieron Duran Duran !?!...y amí que AAAAASOOOOO!!!!
    ....que volvieron Sex Pistols?!? : Pssssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzz ( Y me gustan,eh )
    ...que volvieron A-ha?!? esteeeeeeeee

    ...así que nada...en cuando a Queen..Freddie Mercury era/ÉS único e insustituible y los Jackson y Michael tienen algunas canciones que a mí me gustan ..

    …..és por si os preguntàvais porqué había escrito "SEX" y "JODER"...de todos modos yo no no lo veo censurable,no?



  • …y ahora mismo estoy intentando "editar" el estropicio que acabo de hacer aquí arriba y me ha salido esto

    …SOCORRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!



  • ..mejor vuelvo otro día…

    ..si es queeee…..bueno..al menos creo que no soy la única



  • A mi me ha pasado lo mismo varias veces, de hecho me sale todo el fondo rojo y la tipografia azul!!!



  • ¿Adicción al foro? Después de más de una semana sin poder entrar por exceso de trabajo, sin dormir apenas, arrancándome todas las uñas, gritando a los jefes por tenerme demasiado ocupada, puedo afirmar que SOY ADICTA A ESTE FORO!!!! Os he echado terriblemente de menos!



  • ¿Adicción al foro? Después de más de una semana sin poder entrar por exceso de trabajo, sin dormir apenas, arrancándome todas las uñas, gritando a los jefes por tenerme demasiado ocupada, puedo afirmar que SOY ADICTA A ESTE FORO!!!! Os he echado terriblemente de menos!



  • ¿Adicción al foro? Después de más de una semana sin poder entrar por exceso de trabajo, sin dormir apenas, arrancándome todas las uñas, gritando a los jefes por tenerme demasiado ocupada, puedo afirmar que SOY ADICTA A ESTE FORO!!!! Os he echado terriblemente de menos!



  • Vaya, no pretendía insistir tanto, es que me daba error al publicar y al final ha quedado por triplicado…



  • Tranquis, no pasa nada. Este post esta hecho precisamente para que os desahogeis..