Adicción al foro



  • 7004 con este por aqui, 2947 en el Azkena y 11124 en Exiliados.

    Lo dicho, menos de la mitad de los que el anteriormente conocido como FUN llego a conseguir el solito en exiliados.



  • @bme:1i94hyfv:

    Y por aquí vivian missy elliot, chumbito, don erre que erre, tejerito, nevaeh, La Niña Gusano, alexkidd, MICHEAL ANGLO, jumpingchinese, e7ili, Flash y bilbadino!

    Creo recordar que Bilbadino por aquí duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

    Lo de FUN da un poco de miedo.


  • administrators

    @jackster:38r3e7gh:

    7004 con este por aqui, 2947 en el Azkena y 11124 en Exiliados.

    Lo dicho, menos de la mitad de los que el anteriormente conocido como FUN llego a conseguir el solito en exiliados.

    ponlo en tu curriculum, ya verás que guay, jaja



  • Bilbadino eligió muy mal su avatar….. eso y otras circunstancias lo llevaron a enfrentarse con el avatar del Koala y salió bastante malparado

    momento que paso con....?



  • @djcoco:2eu55l1t:

    @jackster:2eu55l1t:

    7004 con este por aqui, 2947 en el Azkena y 11124 en Exiliados.

    Lo dicho, menos de la mitad de los que el anteriormente conocido como FUN llego a conseguir el solito en exiliados.

    ponlo en tu curriculum, ya verás que guay, jaja

    Cuando me echen de mi curro (que toco madera que no sea pronto) lo agrego a mi CV y busco un futuro prometedor como dinamizador de foros de opinion. Porque no solo es el numero, sino con los que he tenido que lidiar en los 3 foros



  • los fans de Elton John siempre lo habeis tenido complicado, eso es un hecho


  • administrators

    @jackster:34pnq2ej:

    @djcoco:34pnq2ej:

    @jackster:34pnq2ej:

    7004 con este por aqui, 2947 en el Azkena y 11124 en Exiliados.

    Lo dicho, menos de la mitad de los que el anteriormente conocido como FUN llego a conseguir el solito en exiliados.

    ponlo en tu curriculum, ya verás que guay, jaja

    Cuando me echen de mi curro (que toco madera que no sea pronto) lo agrego a mi CV y busco un futuro prometedor como dinamizador de foros de opinion. Porque no solo es el numero, sino con los que he tenido que lidiar en los 3 foros

    ahora lo llaman community manager, hay gente que trabaja de troll, para flipar



  • Los fans de Elton fijate si tenemos aguante, que aguantamos sus ultimos 25 años por lo que nos ofrecio en los primeros 7,. Espero con ganas a todo aquel que venga a hablar mal del Reggie del 69 al 76.

    Community manager suena mejor que técnico comercial I&L que es mi profesion actual



  • @djcoco:3g7fec6y:

    ahora lo llaman community manager, hay gente que trabaja de troll, para flipar

    La mejor definición de la estafa 2.0.



  • @manel:3us3d6kz:

    los fans de Elton John siempre lo habeis tenido complicado, eso es un hecho

    siempre podrá hacer crónicas de bodas reales en Inglaterra. Porque…a la de mañana seguro que vas ¿no, barbacas?. Si no vas, me decepcionas mucho.



  • @jackster:1sghwv0z:

    7004 con este por aqui, 2947 en el Azkena y 11124 en Exiliados.

    Lo dicho, menos de la mitad de los que el anteriormente conocido como FUN llego a conseguir el solito en exiliados.

    Pero en ese foro os pagan por letra tecleada o qué??


  • administrators

    @Valderrama's:

    @djcoco:2y3pwvzc:

    ahora lo llaman community manager, hay gente que trabaja de troll, para flipar

    La mejor definición de la estafa 2.0.

    gabi y yo podríamos tancar la paradeta y dedicarnos a esto, tenemos un curriculum de commnunity managers que lo flipas



  • @Ashes:

    @jackster:svfqihnp:

    7004 con este por aqui, 2947 en el Azkena y 11124 en Exiliados.

    Lo dicho, menos de la mitad de los que el anteriormente conocido como FUN llego a conseguir el solito en exiliados.

    Pero en ese foro os pagan por letra tecleada o qué??

    Te crees que si así fuera estaria yo aquí en la puta oficina un viernes por la tarde?



  • 2000 fucking messages!



  • Tengo una duda respecto al funcionamiento del foro. Antes cuando leía un tema, al volver al índice del foro, desaparecía la flecha que marca el tema como no leído. Desde hace unas semanas esto no me ocurre, con lo cual nunca sé que temas he leído y cuales no. Me he dado cuenta también que actualizando la página desaparecen todas las flechas de los temas que acabo de leer. Es un problema de mi ordenador o han habido cambios en el programa?.


  • administrators

    @SSG:1okcxo3k:

    Tengo una duda respecto al funcionamiento del foro. Antes cuando leía un tema, al volver al índice del foro, desaparecía la flecha que marca el tema como no leído. Desde hace unas semanas esto no me ocurre, con lo cual nunca sé que temas he leído y cuales no. Me he dado cuenta también que actualizando la página desaparecen todas las flechas de los temas que acabo de leer. Es un problema de mi ordenador o han habido cambios en el programa?.

    a mi no me pasa en ningun sitio (ni aqui, ni en casa etc), es posible que sea tu ordenador…no se si a alguien mas le pasa



  • A mi tampoco me pasa….



  • yo desde hace algunos meses sí que he notado un cambio.
    si antes entraba en el forum y no leía todos los mensajes nuevos (o hacía un F5), cuando volvía entrar me salía como si ya los hubiera leídos todos (menos los nuevos que no se habían escrito antes de entrar la primera vez). Ahora es mucho mas cómodo, porque se me conserva aunque entre 15 veces al día como si entro 3 veces a la semana!



  • @djcoco:2goxk52j:

    @SSG:2goxk52j:

    Tengo una duda respecto al funcionamiento del foro. Antes cuando leía un tema, al volver al índice del foro, desaparecía la flecha que marca el tema como no leído. Desde hace unas semanas esto no me ocurre, con lo cual nunca sé que temas he leído y cuales no. Me he dado cuenta también que actualizando la página desaparecen todas las flechas de los temas que acabo de leer. Es un problema de mi ordenador o han habido cambios en el programa?.

    a mi no me pasa en ningún sitio (ni aquí, ni en casa etc), es posible que sea tu ordenador…no se si a alguien mas le pasa

    Supongo que será problema de configuración del navegador. De todos modos lo he probado en otros dos ordenadores y me pasa lo mismo.



  • Estreno el cuarto dígito de la cifra que expone mi casillero.