¿NO PASARÁN?



  • @Hank:2sh0t644:

    toda película que no has visto es una novedad para tí ¿no?.

    Eso está bien, pero yo también quiero escuchar lo que se hace aquí y ahora, porque seguramente el producto tendrá más relación conmigo. de alguna forma será un retrato del mundo en el que yo vivo en este momento. Claro que también puede ocurrir, y ocurre en demasiadas ocasiones, que lo que se hace aquí y ahora sea un puto calco de lo hecho hace 20, 30 o 40 años. Para reciclar ya están los contenedores de colores.



  • @12tb9qof:

    Lo que trato de decir es que, indudablemente la vivencia de la música, con todo lo que habéis hablado, se está volviendo más superficial. Alguno ha nombrado que hace tiempo que no se tumba en el sofa a escuchar un disco sin más. Estamos trabajando, comprando, jugando a la play, , fregando los platos..Siempre haciendo otra cosa. Casi nunca estamos escuchando de verdad. No se trata de que tú, o tú, y tú, no lo hagas así, o creas que no lo estás haciendo. Porque la verdad es que está pasando. Y si es cierto que empezó hace décadas la puntilla la ha puesto el fenómeno tecnológico.

    Esto está más relacionado con el paso de los años y el traspaso a la vida adulta que otra cosa.



  • el rollo antisistema, de lucha y queja está muy bien cuando tienes 16 añitos y tus camisetas de Extremoduro, Barricada…..

    Que cada escuche lo que quiera sin miedo a nada, y que escuche la cantidad que quiera



  • @Harry_Powell:33vraiik:

    @33vraiik:

    Lo que trato de decir es que, indudablemente la vivencia de la música, con todo lo que habéis hablado, se está volviendo más superficial. Alguno ha nombrado que hace tiempo que no se tumba en el sofa a escuchar un disco sin más. Estamos trabajando, comprando, jugando a la play, , fregando los platos..Siempre haciendo otra cosa. Casi nunca estamos escuchando de verdad. No se trata de que tú, o tú, y tú, no lo hagas así, o creas que no lo estás haciendo. Porque la verdad es que está pasando. Y si es cierto que empezó hace décadas la puntilla la ha puesto el fenómeno tecnológico.

    Esto está más relacionado con el paso de los años y el traspaso a la vida adulta que otra cosa.

    Exacto. A ver quien en su vida adulta se puede tumbar en el sofá o la cama simplemente a escuchar un disco. Mi vecina, de 13 años, coge su mp3 y se sienta en el sofa a hacer únicamente eso, escuchar música (bueno o lo que escuche ella). Nosotros ya no podemos.



  • @gRR!!:d0n2ys39:

    ¿Cuánto hace que ninguno de nosotros se ha escuchado un disco reciente 10 veces o más?

    Pues el Let in the Light the Shannon Wright lleva más de cien y subiendo…

    El de los Band of horses por el camino.



  • En mi caso, tambien los hay (y unos cuantos), por ejemplo el último de Throbbing Gristle o el de Jamie Saft con Merzbow….