Primavera Sound Barcelona
-

-
Cartelazo, hubiese sido la hostia con Tame Impala y Pixies, que por muchos motivos los veía dentro.
-
El mejor cartel del festival en años, desde 2022 como minimo.
-
Quería ir al concierto de Tame Impala en el Palau Sant Jordi... pero a 90€ las entradas??? Estamos locos???
-
@xavils Eso mismo he dicho yo en otro hilo
Yo las he comprado, pero razón llevas toda. Se está yendo de las manos los precios de las entradas de los conciertos
-
Es que además no es en sala. Es en el Sant Jordi, que igual los tienes que ver con prismaticos.
-
@xavils Yo de ese barco ya me bajo. He comprado Radiohead por ser ellos, pero no me van a ver pagar una entrada más por encima de 50€.
Para ver a estos grupos a 90 y tal pues por suerte existen el Primavera, BBK...
-
Mira. Esta voladura de cabeza de disco, son cosas q pasan pocas veces. Muy pocas joder.
https://open.spotify.com/album/7KNMtMnDyvJhks1KnaPrOI?si=H_pE_2TtQtSygPgheurbgw
-
@MI-ANO-ES-SANO puf. Es q son acojonantes. Sí os molan los mejores Pixies (los del Surfer Rosa q produjo Dios Albini), con toques oscurillos metaleros a veces, o Pop agresivo, o yo q sé. Locura máxima de música. Joder, q maravilla hostia puta
-
Mclusky 🤗🤗🤗🤗
-
Cartel por días

-
@dELUXE_ Por fin va el foro ya... A priori me sale bastante equilibrado el reparto por días, tal vez el sábado un pelín por encima para mí.
-
Vuelve el foro y ano se vuelve a poner tibio por las noches…the new normal!