¿Les cargan bien las mesas en vivo por las noches?
-
Últimamente me está pasando algo raro por las noches: entro a las mesas en vivo para jugar un rato después de cenar y de repente el vídeo empieza a trabarse sin motivo. Ayer incluso tuve que salir y volver a entrar porque el crupier se quedaba congelado cada pocos segundos. No sé si es mi conexión o si a alguien más le pasa lo mismo a esas horas. ¿Cómo os cargan las mesas a vosotros cuando hay más gente conectada?
-
En mi caso noté algo parecido hace unas semanas, sobre todo cuando coincidía con horarios más cargados. Lo que hice fue probar desde el móvil y luego desde el portátil para comparar, y curiosamente ahí sí noté diferencias. También me ayudó revisar algunas recomendaciones que encontré en jonbet paraguay, porque muchos juegos dependen del proveedor y de cómo se optimizan las transmisiones en directo. Desde entonces intento elegir mesas que suelen tener menos saturación y la experiencia me va bastante más estable, aunque a veces algún tirón sigue apareciendo.
-
Lo único que puedo aportar es que suelo jugar a distintas horas y noto que la plataforma cambia bastante dependiendo del momento del día. Hay franjas en las que todo va muy fluido, mientras que en otras la carga de gráficos y animaciones se siente un poco más pesada. Al final me acostumbré a alternar horarios y así encuentro sesiones más tranquilas cuando solo quiero relajarme un rato.