Frases célebres (2nd half)



  • @K.Nomi:owx2861l:

    No entiendo porque añoche me dio por afeitarme al llegar de parranda.
    Afeitarse ebrio, bebido como una nutria no es una buena idea.



  • Mira, puede que esto no se ajuste exactamente al concepto de frase célebre, pero la explosión de alegría incontenida de Pekh por la presencia de Damien Jurado en el mini bien se merece un puesto de honor.

    @Pekh:2erd4lq1:

    Damien Jurado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyeeeeeeeeeeha

    Joder, estas noticias le alegran a uno el día!!!!! GRANDE!!! ENORME!!!!

    Ahora sólo falta que traigan a los Explosions y ya me puedo morir. O que repita Joseph Arthur coño!



  • y si fuera la Jurado, todavia sería mayor



  • @Disperso:2xmismfe:

    yo creo que a Nacho le propones ir en burro a Dakar y una vez allí llegados componer coplas en lengua nativa y hacer duetos con la Martirio y, si tiene buen dia, acepta. No hay más.



  • @Disperso:2x15r19d:

    Esta noche por culpa de todo tuve una pesadilla, soñaba que tenía una banda y a jackster no le molaba.

    si esto no es una frase celebre, no sé lo que será



  • "Maurici, tu no sabes el daño cerebral que hace comer solo lechuga. Al Ian ese le hace falta un buen solomillo, se le iban a quitar las tonterias. Imaginate el pavo 30 años comiendo lechuga, sin beber, sin tiros, se ve que ni se hace manolas. Asi que va a hacer el pobre chaval, no es que no vaya a festivales, es que ni baja a comprar el pan." -Stooge, sobre Ian McKaye.

    Amén.



  • bueno, no es una frase es un dibujo, pero se merece entrar en el Hall of Fame que está bastante abandonado

    by alrom



  • meterse en esos berenjenales de medir pichas virtuales nunca vistas, no es lo mío.

    (by Chucho)



  • En cuanto al recinto de Madrid, se están mirando todas las posibilidades que se ofrecen y valorando cuál es la más factible. Te puedo confirmar que habrá recinto, pero de momento no te puedo decir cuál.

    El administrador del Summercase, tranquilizando a la chavalada.

    El cartel del Getafe Electric Festival (antes Electric Weekend) va tomando forma.

    La organización del añejo y entrañable Electric Weekend, evitando confusiones.



  • no sabemos si el grande o el pequeño. El bueno o el malo.



  • Descripción de Polvo by gRR!!:

    "Coge un par de guitarras, un bajo y una batería, y un tío que más o menos cante. Hazles tocar algún tema noventero de toda la vida. Mientras estén tocando, mételos en una lavadora gigante y activa el centrifugado; luego mete la lavadora en una furgoneta y despéñala por un pedregal. El sonido resultante es más o menos el Today's active lifestyles, mareante a ratos, esquizoide a ratos, e irrepetible por los cuatro costados."



  • @Marniello:2gu88otu:

    Sí, claro, estábamos con Lee en el centro comercial y luego vinieron Thurston y Kim y les dijimos: "Hey, vamos a dar una vuelta." A lo que Kim respondió: "Oh, sí, me muero de ganas de tomarme un helado de pistacho". Thurston, cariacontecido, expresó su disconformidad: "Jo, ya estoy harto de pasear por este centro comercial. Yo quiero ir a tirar piedras al río".
    Y con escenas como estas, con abundantes momentos de gozo y, porqué negarlo, algún que otro desengaño, pasaban Lee, Thurston, Kim y Moz uno de los últimos veranos de su infancia. Más adelante, les aguardan nuevas y emocionantes aventuras que todavía no desvelaremos.

    Grande.



  • @alguien:

    Oye, una curiosidad… ¿cómo hacéis para escribir? ¿Os turnáis?

    @chumbito:

    En el evangelio del Primavera se nos revela el misterio más grande que existe, es un dogma de fe, es decir, una verdad que debemos creer, si nos llamamos primavera-adictos. Cada vez que rezamos el Credo, decimos creer en un solo y único Chumbito, que es Primo Narco, que es Tano Redentor y que es Payo Santo.
    El misterio de la Santísima Trinidad, es uno de los "misterios escondidos en Chumbito, -que como dice el Foro del PS -, si no son revelados, no pueden ser conocidos" Y, aun después de la Revelación, es el misterio más profundo de la fe, que el entendimiento por sí solo no puede comprender ni penetrar.
    En cambio, el mismo entendimiento, iluminado por la fe, puede en cierto modo, aferrar y explicar el significado del dogma, para acercar al hombre al misterio de la vida íntima del Chumbito Uno y Trino.
    Toda la Sagrada Escritura el Foro del PS revela esta verdad: "Chumbito es Amor en la vida interior de una única Divinidad, como una inefable comunión de personas". Son Tres Personas distintas en un sólo Chumbito, como aprendimos en el foro.

    Ante esta revelación divina de su íntima esencia, no nos queda otra cosa que agradecerle esta confianza y adorar a las Tres Personas Divinas.

    Tan, tan grande que no cabe ni en una puta pantalla de 40 pulgadas.



  • @Valderrama's:

    Oh eolrin
    hijo de Branderfort, nieto de Gwendimer
    ¿que causa tanta desazón en tu interior?
    ¿Acaso crees que los hijos de Gabionderuiz
    ocultan algo a los humanos?
    ¿Acusas a los habitantes de la tierras de Cocodung
    de conciliábulos oscuros?

    No pienses en nosotr@s,
    elf@s del pais de Foroland,
    como hij@s de la moda
    sino en estudios@s de lo que es,
    lo que fué
    y lo que será

    No dejes que en tu interior
    se oculte la ira de Chumidor
    o el veneno de fiberfin

    (Música: Devendra Banhart and Joanna Newsom)

    Cada dia estoy peor y, además, lo hago público…

    Jojojo.
    Y me imagino a la Juana pronunciando las arrobas, eso tiene que sonar gutural, casi casi a deepthrorat. Menos mal que es elfa y pura y puede.



  • @Bodeiro:rwvldy38:

    Valde, te voy a contar cosas que sé sobre las mujeres
    1-
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10- tienen tetas



  • @Hank:izg8b84y:

    Sólo los imbéciles se comportan así, mirando el mundo por el ojete de su propio culo como si fuera un catalejo de oro.

    lo que me he reido



  • @djcoco:

    a mi se me ha pasado por la cabeza sellar (l)a Paz Padilla a la puerta de su oficina, hacer un agujero y que les vaya soltando esos grandes chistes que cuenta.



  • @K.Nomi:x997x5d2:

    Tengo un trauma con las galletas desde que me dio gatillazo jugando a la galleta corrida.

    dioooos lo que me he podido reir



  • @koan:1coig6dl:

    @K.Nomi:1coig6dl:

    Tengo un trauma con las galletas desde que me dio gatillazo jugando a la galleta corrida.

    dioooos lo que me he podido reir

    Gracias por valorarlo con una carcajada, ya demostraste una sensibilidad especial con 2girls&acup.
    Mi psicoterapeuta considera que es bueno compartirlo, que no debo avergonzarme de haberme criado entre las perversiones sexuales de una cuadrilla de precoces chavales entre los que la zoofilia se justificaba diciendo que por donde sale un huevo entra una polla.
    …Asi son las profundidades de la Alcarria. Hay mas sexo bizarro en los frontones de Castilla que en cualquier zulo masoquista o garito de osos-trucha.



  • @K.Nomi:rog4ntpw:

    @koan:rog4ntpw:

    @K.Nomi:rog4ntpw:

    Tengo un trauma con las galletas desde que me dio gatillazo jugando a la galleta corrida.

    dioooos lo que me he podido reir

    Gracias por valorarlo con una carcajada, ya demostraste una sensibilidad especial con 2girls&acup.
    Mi psicoterapeuta considera que es bueno compartirlo, que no debo avergonzarme de haberme criado entre las perversiones sexuales de una cuadrilla de precoces chavales entre los que la zoofilia se justificaba diciendo que por donde sale un huevo entra una polla.…Asi son las profundidades de la Alcarria. Hay mas sexo bizarro en los frontones de Castilla que en cualquier zulo masoquista o garito de osos-trucha.

    Esta frase también tiene telita…