Frases célebres (2nd half)



  • Me permito plasmar aquí el grandioso comentario de gRR! al acabar el concierto de Apples In Stereo:

    @gRR!:1idagdb0:

    "Ves a Billy Corgan con una capa y te dan ganas de meterle un puño; en cambio, lo hace el teclista de Apples In Stereo y sólo te apetece abrazarle".

    Amén.



  • @Breed:2zyy2zkn:

    Me permito plasmar aquí el grandioso comentario de gRR! al acabar el concierto de Apples In Stereo:

    @gRR!:2zyy2zkn:

    "Ves a Billy Corgan con una capa y te dan ganas de meterle un puño; en cambio, lo hace el teclista de Apples In Stereo y sólo te apetece abrazarle".

    Amén.

    Es lo que tiene ir de pretencioso o intentar hacer un poco el payaso.

    Todos los Apples son bastante frikis como se pudo ver… por cierto que el tío de las patillas grandotas es Bill Doss ex-Olivia Tremor Control.



  • @Breed:3ig6xair:

    Me permito plasmar aquí el grandioso comentario de gRR! al acabar el concierto de Apples In Stereo:

    @gRR!:3ig6xair:

    "Ves a Billy Corgan con una capa y te dan ganas de meterle un puño; en cambio, lo hace el teclista de Apples In Stereo y sólo te apetece abrazarle".

    Amén.

    subo al tipo de la capa (no corgan) para quien se lo perdiese



  • Conste que para mí el más freak de cuantos pisaron el PS este año es el chavalito que tocaba el bajo (creo) con los Rakes, puro nerd alla Steve Urkel (ni idea si se escribe así). El tío convencidísimo, ni autoironía ni leches, creo que hasta le hice una foto durante las tres canciones que anduve por allí.



  • Necrothreademos este hilo medio olvidado. Cómo unir fútbol y festivales con elegancia:

    "Viene a ser algo así como confeccionar los horarios del Ps o los del Summercase, la alineación del barça y del madrid digo." - Disperso



  • que quieres que te diga, comparar el Madrid con el Summercase es una falta de respeto…para los del festival, se entiende.



  • Xavi2 sigue siendo el más mejor! (nunca en menos palabras se dijo tanto)

    A todos nos gusta el dinero. Y las drogas.
    Y el postrock es una puta basura, Woody no rompe como antes y Tom es un hijo de la gran puta. Me cago en todo ya.



  • "desde luego, ya no quedan hombres como Robert Millar. Ni siquiera Robert Millar" - Raimondas Rumsas, el post de Ciclismo meets Corazón, Corazón



  • borro y digo: paso lo dicho a otro post, concretamente al de "me gusta el furbo"



  • Muy grande Maurici con esta frase:

    Por cierto vi una especie de triángulo de vallas, en Barcelona, que supuestamente era un cambiador. Lo que por fuera se veía todo. A una chica se le vio la vagina y todo.



  • en post del Primavera Club
    @gRR!!:1jl9rdbw:

    Qué rancio, no habrá solapamientos? Y entonces de qué coño nos vamos a quejar?

    jajaja
    eres un grande grr!!

    puedes quejarte de… no sé... de no tener nada para quejarte



  • esta sin duda es de las mejores

    @Gabi:

    Lo cierto es que fuimos nosotros los que marcamos tendencias. Nunca habían visto a alguien más cool que dj coco y su culo luminoso.



  • @Sonic:3mec2v9q:

    Primaverasound,San Fermin,FIB(1 dia solo)
    falta solo Tomatina para acabar este verano y esta.
    Vaya pais esta España

    Que grande es sonic! Y vaya rutas que se marca



  • …...........charles bourbon dijo:

    También le podéis comer todos el culo luminoso a Coco y el que saque más luz se lleva los abonos.

    juro que hoy ha sido uno de los dias que mas me reido en el foro,entre el tema de los votos y lo de TE DAS KWELL!!!....casi tanto como el dia del grupo que llevaba las iniciales FF.......



  • 3. Haced entender que sóis un ser humano. Por ejemplo, escribid SOY UN SER HUMANO!!! en el apartado de intereses.

    El Mr., o instrucciones para presumir de humanidad en el ciberespacio.



  • a continuación del mensaje anterior

    @soy:

    Pues aquí se presenta un nuevo usurario humano, que intenta registrarse desde el año pasado sin éxito

    que grande entrada en el foro jajajaja

    EDITO: tio… ademas, ahora me fijé que escribiste 'usurario' tal como el chiste de andtheworldsmileswithyou... ya no me acuerdo de una entrada tán grande en el foro desde K.Nomi



  • @cosmoclaritan:1hb7jilw:

    esa madre es como pete doherty con tetas.

    referindose a courtney love



  • acabo de entrar el foro y leo

    @Gabi:

    hoy me he levantado con ganas de confirmar bandas….

    ya no habrá curro para nadie hoy

    (coño, solo yo escribo en este hilo ahora?)



  • Bueno, ya que solo yo escribo aqui, hago lo que me sale de los cojones

    @pumpkin:3o5zwf36:

    Sinnamon-Pongole

    muy grande!!!

    igual, los non-futboleros no la pillan, pero es muy grande



  • @bodeiro:3rk15zla:

    Bueno, ya que solo yo escribo aqui, hago lo que me sale de los cojones

    @pumpkin:3rk15zla:

    Sinnamon-Pongole

    muy grande!!!

    igual, los non-futboleros no la pillan, pero es muy grande

    Estaba a punto de meterlo en este hilo…. muy muy grande Pumpkin!!!!