Frases célebres (2nd half)



  • Y ésta es… ¡La Redefinitiva!

    @Sonic:82kgzdel:

    no lo se,savado,jueves o martes,yo no cuentava dias.cuando pasan fiestas hasi a mi esto no enteresa cuentar dias.solo en domingo yo saber que es domingo por que tenia que comprar nuevos zapatos(dispues de motorhead=))y jeans.he venido a plaça Catalunia y veo que todo esta cerrado,pienso joder macho,que pasa?ostia,hoy domingo!y ahora tengo que ir a otro pueblo
    bueno,2 conciertos buenos he perdido en este año.SUPER!



  • Propuesta de creación de altar para el Mr en el post de Dinosaur Jr., a cambio de grabación del concierto:

    @Ira:

    Una pregunta los videos que graba la organización, se pueden conseguir?

    :arrow:@Breed:5pgg3ls8:

    Si hace falta sacrificar una virgen con luna llena para conseguirlo, avisad, por favor.

    :arrow:@DayIn-DayOut:5pgg3ls8:

    Estoy dispuesto a ofrecer a mi hermana pequeña

    EDIT: El sacrificio continua creciendo.

    @Ira:

    Yo doy a mi gato, y a mi hermana mayor!!!

    Mr. no tendrás suficiente con todo esto?

    :arrow:@gRR!!:5pgg3ls8:

    Yo apunto al sacrificio a mi jefa… mi hermana mayor ya tiene unos años, pero si también sirve...



  • Es que este tio es muy bueno, me encanta.

    @Sonic:1s2c8u8c:

    jodermachomicagunlamar3euros!!!4dias!!!3euros!!!

    2Mr. Spock:fuera gallináceas!1 litro de cerveza alli mas o menos por 2.50 euros!!!con tanto dinero como ganan aqui se puede descansar alli muy bien.tengo que buscar trabajo para disfrutar al FIB bien.

    alguen del foro tiene suya grande buena empresa para cojer ami al trabajo para que yo podria ganar mucho dinero y vevir perfecto?



  • @gRR!!:1laf6ca6:

    "Nunca te fíes de un hippie" -Israel

    Bueno, no sé quién es Israel, pero esa frase es original del entorno de los Pistols para referirse a Richard Branson:

    "The title phrase was coined by Sex Pistols' art director Jamie Reid for a series of posters allegedly aimed at Virgin Records owner Richard Branson. It was later used as the title for a live Sex Pistols album and as a lyric in their song Who Killed Bambi?"

    http://en.wikipedia.org/wiki/Never_Trust_A_Hippy



  • "Alemania da pena. Al final ganará el Mundial, ya que les pitará el Führer desde la tumba" - Israel



  • 30segundossobreTokyo ===> Empiezo a estar hasta los mismisimos de bandas míticas. Que se vayan al Olimpo y den la vara a Zeus durante toda la eternidad, a ver si lo aguanta

    Declaraciones de 30" tras los anuncios de reunión de Genesis y Pink Floyd, entre otros.



  • @Breed:30aw1t5p:

    30segundossobreTokyo ===> Empiezo a estar hasta los mismisimos de bandas míticas. Que se vayan al Olimpo y den la vara a Zeus durante toda la eternidad, a ver si lo aguanta

    Declaraciones de 30" tras los anuncios de reunión de Genesis y Pink Floyd, entre otros.

    Lo de banda mítica y Genesis no pega ni con Loctite





  • @RX456:

    Se podría añadir algún comentario de la china en lo de frases míticas…se acabarían las páginas de post.

    Más que comentarios, se podrían fotos de las poses patéticas, al fin y al cabo los comentarios son todos de guión. Si pusieramos lo que piensa realmente de los grupos que presenta, igual sí que petamos el post, entre esta , Dj Nil y todos los personajes que rodean el mundillo musical en RTVE estamos apañaos.



  • puntualizo: en RTVE no hay mundillo, hay submundillo.



  • Dj nil és ese capullito que realizo la locución del live 8 el año pasado ?



  • sonic se merce un post de frases célebres sólo para él.

    ejercicio de estilo:
    2trinxo: yo ni entendo.. porque poner tu mis frases?? yo ni entendo, podes decir mi, porfavor?? yo volvermi loco ver mis todos mensajes…

    ni por asomo.. no puedo superar el original..
    todo esto porque recuerdo un mensaje suyo memorable, con la frase "donde estar mi abono?", pero no lo he encontrado..



  • @30segundossobreTokyo:1r1v4emv:

    puntualizo: en RTVE no hay mundillo, hay submundillo.

    Yo creo que directamente es el infierno, qué cojones por lo menos en el infierno se lo deben de pasar bien, como dice un amigo mio, el programa ese de MÚSICA SÍ, debería llamarse directamente MÚSICA NO!. Realmente dan mucho asco.



  • Qué ingenioso tu amigo. ¿Todos los demás son como él?



  • @frankie:

    Qué ingenioso tu amigo. ¿Todos los demás son como él?

    Que va, tú eres mucho más ingenioso. Quitate la careta hombre, que seguro que eres guapísimo
    Borro lo que he dicho anteriormente, no era mi intención definir la esquizofrenia como un defecto.



  • Me voy unos días y esto se convierte en un velatorio… volvamos a resucitar el tema con una grandísima frase sobre el problema de la violencia juvenil:

    "Yo lo entiendo. Quien no ha acabado a puñetazo limpio en el Primavera por una discusión sobre cual es el mejor disco de Yo la Tengo. " -Pekh



  • Hombre, ni me había dado cuenta que salgo en frases célebres!! Lo que ahora no se es si esto es bueno o no…

    Ya de paso añado una de las frases que más me ha hecho reir ultimamente en el foro. En su contexto es espectacular. Es de Ashes

    "Yo me niego a pagar un abono si sale a más de 2 € por concierto (precio de mercado)."



  • Geoff Barrow (Portishead): "I'd rather poo in my mum's Sunday roast than have Danger Mouse produce a Portishead record.”



  • @jackster:3uu3bd1z:

    Geoff Barrow (Portishead): "I'd rather poo in my mum's Sunday roast than have Danger Mouse produce a Portishead record.”

    No acabo de entender la frase, pero viene a decir que prefiero no se qué con su madre que Danger Mouse le produzca un disco a Portishead? no le pillo el sentido a la frase, podría alguien decir qué quiere decir!?



  • @Flash:1zqrqtd3:

    @jackster:1zqrqtd3:

    Geoff Barrow (Portishead): "I'd rather poo in my mum's Sunday roast than have Danger Mouse produce a Portishead record.”

    No acabo de entender la frase, pero viene a decir que prefiero no se qué con su madre que Danger Mouse le produzca un disco a Portishead? no le pillo el sentido a la frase, podría alguien decir qué quiere decir!?

    Prefiero cagarme en el asado de los domingos de mi madre (en inglaterra es típico comer carne asada el domingo) a que Danger Mouse produzca un disco de Portishead.

    Se supone que el asado, después de cagarse en él, se lo comería, digo yo.