Frases célebres (2nd half)



  • Valderrama's Friend: "ya comenté alguna vez que yo era más heavy que una ferreteria"

    korkobado: "Estoy bailando en la oficina; el negrito de detrás lo está flipando. En estos momentos desearía que me hincase su manguera por el hojaldre."

    rumsas: "la única putada de ser Leonard Cohen debe ser que cada cuatro días Alberto Manzano te hace una entrevista"
    marniello: "Y que cuando envejeces cada vez te pareces más a Peret, aunque esto tampoco está tan mal."
    korkobado: "De todas formas siempre podremos consolarnos azotando el trasero de alguna nena (esa marianela que se acaba de registrar… ¿?) mientras escuchamos "Ain't No Cure For Love"."



  • foxysfolk: "Siempre quisiste tener un grupo para emular a los hermanos Gallagher? Eres de los que se desgañita en los conciertos de Los Planetas? Cada sábado vuelves afónico a casa después de ir al Razz por culpa de los Strokes? "



  • Valderrama's Friend:

    "The Agonies EP:

    Where is my horario?
    Please Mister Spring Please
    Oh my god! I don't wanna solapamientings!!!
    Esprintando in la Forum (a mexican song)
    No places in the Auditorium (a Shellac fan suicide)"

    (sublime)



  • Breed: casi prefiero ver a Second teloneando a Shakira (en referencia a mi viaje a Barna para ver a los Eagles).



  • Primavera Sound: "Los horarios están ya hace unas horas en manos del jodido webmaster… "



  • ..ya sé que repito la primera frase però la "coletilla" que le añadiò "Mr."Paris" también me gustò

    @Primavera:

    Los horarios están ya hace unas horas en manos del jodido webmaster… Sé que no es una buena excusa pero yo no puedo hacer ya nada más. Parce ser que eso de "colgarlos" no es tan sencillo.
    Bueno, mañana estoy en París, si alguno de vosotros va a estar por allí que me mande un privado. Si gana el Barça la cena la pago yo.
    Deseadme buena suerte.

    Mr. Paris

    @Primavera:

    Esto…. lo de jodido webmaster lo he dicho con cariño... A ver si esto mañana no va a funcionar.

    ..bueno..el jodido-o-no por fín los ha puesto



  • XaviXavi se sigue erigiendo como un peso pesado del foro:

    @XAVIXAVI:1kpu5f0r:

    el día que vi titanis, me comí una rosca femenina.y no es coña. Las tias iban como locas, y recuerdo colas kilométricas a la entrada de los cines, con la acera toda llena de sukilio y todo.



  • XaviXavi sigue siendo Dios…

    XaviXavi:"Paso de ir al PS con la boca llena de mierda.Estoy seguro que la caca sabe mal, no se porque."



  • @30segundossobreTokyo:2b05vmxo:

    No se…chupar siempre da más calorrrrrrrrrrrrrr.

    Debidamente descontextualizada



  • marcus: "jo enquentro el cine una pijada, una estafa, dañino para los oidos y provocador de mal de cabeza. si ja lo havia dicho lo siento"



  • Yo de Marcus prefiero esta:

    @marcus:3b0f5y0i:

    pues la verdad es que no se si quiero conocer la gente de aqui, supongo que algunos si me gustaria… pero en general hay un aire por aqui de elitismo hypocrito que da ganas de vomitar



  • En referencia a Valderramín:

    @marcus:18l8d50m:

    yo tambien quiero unoooooo! jajajajaja

    hmmmmm… igual podria agujear los condones en el quarto de mi hermana... se casa este verano, le podria colar una surpresita jajajaja



  • @polina108:13btjatp:

    Ya no podre asisitir al Summercase en Madrid , asi que cambio mi abono por uno para el primavera.
    llamar urgente 660762506
    Hoy estar ene madrid y mañana en barcelona
    Adios!!!



  • @Hank:2x2pmdo2:

    Por mi como si nos ponemos a follar todos en el escenario (mientras a mí no me dé nadie por culo).

    Hank, escéptico en cuanto a la invitación de Shellac de invadir las primeras filas del escenario. Brutal!



  • Pongo una de Sonic pero es que estos días casi todo lo que escribe podría ir aquí.
    Eres el mejor juntamente con XaviXavi.

    @Sonic:20fmrxsa:

    borrachos hippies romperon botellas?
    y visto uno de policia en casco,estes quen vienen pegar jente al botellon.yo dispues de venida al Barça he comprado una pincha contra estos policia en caskos,buena pincha.



  • Cierto… No veas la de vueltas que le está dando a las cucarachas, jeje... (El mensaje de Poppie me llegó tarde, ¡cachis! Maybe, en 361 días…)

    En serio, Sonic, en el Princess, no había cucarachas sino ¡dragones! No hagas caso… ¿De qué hippies estás hablando?



  • Sonic lleva unos dias que se sale, está tampoco tiene desperdicio:

    @Sonic:ir1g7vau:

    hot dogs:hace mas de 3 años vivo en España y solo en este año al PS yo primera vez he comido hot dog aqui. esto es un hot dog?no lo se como en otros sitios en España hot dogs pero yo pensava que hot dogs hacen con una ensalada dentro,no con cebolla cemada.



  • ¿de dónde es sonic? Yo suelo leer sus mensajes un par de veces, mínimo. No se si se tomaría a mal que le fueramos corrigiendo, cuando menos las faltas gramaticales…



  • Si no me equivoco es ruso.



  • Pues yo creo que es de la Valensié… Ahora, me confunde aquello de que por aquí no se encuentre con ninguna marabunta de "panderolas". Porque haberlas, ¡hailas! Sólo hay que pasear por la Alameda en una cálida noche de Agosto... ¡Hasta te atracan!