Los grupos más sobrevalorados.



  • @Pekh:379cxn83:

    Joder macho, vosotros sí que sabéis joder el viernes con vuestras opiniones de chichinabo.

    Yo la Tengo es objetivamente la mejor banda del mundo, por trayectoria, por ética, por estética, por actitud, por humildad y por mis cojones. Sólo estoy dispuesto a aceptar discusiones sobre si Teenage Fanclub se les acercan un poco, que Norman Blake es otro ser entrañable (¿puede haber un momento más cósmicamente adorable que Norman Blake y Ira Kaplan cantando una canción de Big Star?)

    No tenéis criterio alguno.

    Me estás hablando todo de grupos que están bien sin más.

    Poca broma con Omar ya, se acabaron las tonterías:



  • @pruebamusicos:1wy2ghzy:

    Me estás hablando todo de grupos que están bien sin más.

    Yo La Tengo y Teenage Fanclub, BIEN SIN MÁS???

    YO LA TENGO?

    TEENAGE FANCLUB?

    EDIT: Me estoy viendo directos de TFC del 95 y Norman Blake ya iba con la camiseta por dentro de los pantalones. JEFAZO.



  • @alrom:204c2hki:

    @pruebamusicos:204c2hki:

    Me estás hablando todo de grupos que están bien sin más.

    Yo La Tengo y Teenage Fanclub, BIEN SIN MÁS???

    YO LA TENGO?

    TEENAGE FANCLUB?

    y BIG STAR?! sin más?!

    apaga y vamonos, vendo usuario del foro



  • @diasderubias:1cujhr5c:

    @alrom:1cujhr5c:

    @pruebamusicos:1cujhr5c:

    Me estás hablando todo de grupos que están bien sin más.

    Yo La Tengo y Teenage Fanclub, BIEN SIN MÁS???

    YO LA TENGO?

    TEENAGE FANCLUB?

    y BIG STAR?! sin más?!

    apaga y vamonos, vendo usuario del foro

    Lo de Big Star me dió pena perdérmelo por solapes, no lo negaré, pero al Mangum gratis, al lado de casa y sin solapes me lo pensaría mucho.

    Que lo disfrutes: http://www.youtube.com/watch?v=VC02wGj5gPw



  • @greychaos:2vcnee47:

    Muy pocas bandas de cualquier género están a la altura de su endiosamiento. Especialmente ridículo es el caso actual de las bandas indie de los 90. ¿Hasta que punto están los Wilco dispuestos a aburrirnos? Porque que The Wave Pictures saquen el mismo disco todo el rato no molesta, pero si juegas a ser legendario y estandarte de una generación y te perpetuas más de lo necesario lo único que haces es un flaco favor a tu estela.

    Has dado en el clavo macho, dos de los grupos mas sobrevalorados de los ultimos años, Wilcoñazo por muy buenos que sean llevan aburriendo más de una decada y los Wave Pictures, bueno, eso es caso aparte ya.

    @pruebamusicos:2vcnee47:

    @serukusuo:2vcnee47:

    Omar Rodriguez le come el culo con cuchara a Ira Kaplan con el ampli apagado.

    Cualquiera de los tres primeros discos de Mars Volta se defeca encima de toda la discografía de Yo La Tengo.

    Plas, Plas, y déjame añadir que el que diga lo contrario, carece de cualquier criterio.
    Eso si, Teenage Fanclub son DIOS, probablemente el mejor grupo de pop de los ultimos qué? 25 años? puede ser….



  • Para el próximo don't look back propongo Teenage Fan Club performinrng Hotel California.



  • Estos últimos comentarios no ayudan nada a un posible intento por reconciliarte con la especie humana.



  • @FUN:2v8ggi5w:

    Plas, Plas, y déjame añadir que el que diga lo contrario, carece de cualquier criterio.

    Sin animo de polemizar y tal…



  • @pulpo:4pbk4fv5:

    Para el próximo don't look back propongo Teenage Fan Club performinrng Hotel California.

    jajajaja, que jugón!

    no, mejor que toquen el Abraxas



  • Que yo de The Wave Pictures son muy fans eh, y encantado de escuchar la misma canción 400 veces. Pero porque son modestos y es muy difícil cogerles manía a un grupo con una pretensión tan inexistente. El resto, sólo hay un Jay-Z y un Bob Dylan e incluso estos dos han llegado a ser bastante pesados.



  • The Walkmen performirng Viva la Vida.



  • Eso estaba pensando yo durante el concierto del Arc de Triomf. Ya tenemos a los nuevos Coldplay.



  • sois malos



  • @FUN:1ioozmf1:

    @pruebamusicos:1ioozmf1:

    @serukusuo:1ioozmf1:

    Omar Rodriguez le come el culo con cuchara a Ira Kaplan con el ampli apagado.

    Cualquiera de los tres primeros discos de Mars Volta se defeca encima de toda la discografía de Yo La Tengo.

    Plas, Plas, y déjame añadir que el que diga lo contrario, carece de cualquier criterio..



  • Lo has clavado, desde luego, vuestro criterio con respecto a The Mars Volta está al nivel del suyo



  • The Mars Volta son un truño de cuidado



  • a ver, fun, DE NINGUNA DE LAS MANERAS una persona con criterio puede hablar bien de Teenage Fanclub y Mars Volta en la misma frase. No se puede, una de las dos cosas tiene que ser mentira, o media verdad, o una frase hecha o lo que sea, pero no puede ser. Eso, o que tienes las orejas de un pescado hervido

    y me temo que de las dos cosas, la más verdadera sea lo de los amigos de Carlos Santana.

    no tienes permiso para hablar de Teenage Fanclub, copón ya!



  • Administrador, borra este hilo ya.



  • @diasderubias:2q8zfehl:

    a ver, fun, DE NINGUNA DE LAS MANERAS una persona con criterio puede hablar bien de Teenage Fanclub y Mars Volta en la misma frase. No se puede, una de las dos cosas tiene que ser mentira, o media verdad, o una frase hecha o lo que sea, pero no puede ser. Eso, o que tienes las orejas de un pescado hervido

    y me temo que de las dos cosas, la más verdadera sea lo de los amigos de Carlos Santana.

    no tienes permiso para hablar de Teenage Fanclub, copón ya!

    Pues yo si creo que es compatible que te gusten unos y otros, se llama tener criterio.
    Lo que deberia estar penado con la cárcel es poner en la misma frase mujeres y música, tu lo haces continuamente y yo no te lo he recriminado nunca, así que no empecemos cojones.



  • @Ashes:

    Administrador, borra este hilo ya.

    Y ya de paso que eliminen la posibilidad de insertar emoticons