Los grupos más sobrevalorados.



  • @Waldo:

    Pero bueno, no me puedo ir sin decir que el Blonde on blonde es una puta mierda, y parece que nadie se ha dado cuenta. Ese duende voz de moco os la lleva colando 40 putos años…

    Me cago en tu vida Waldo, esto es una herejía. Debes estar de guasa.



  • Se nos esta yendo de las manos el asunto, pero mola.
    Repito estar sobrevalorado no es equivalente a ser una mierda. Y si, a Waldo le va el rollo herejia….madre lo que hay que oir...



  • a Waldo le pega que le mole más Long Blondes o Blonde do role que Blonde on Blonde, sip



  • @Rumsas:15qhyctu:

    a Waldo le pega que le mole más Long Blondes o Blonde do role que Blonde on Blonde, sip

    mientras no os guste 4 non blondes…



  • @Rumsas:15hboejk:

    a Waldo le pega que le mole más Long Blondes o Blonde do role que Blonde on Blonde, sip

    jojojo.. ahi le has dao.

    Por sobrevalorados no me sale nadie. Más bien es una forma de decir que un grupo no te gusta y que además ha tenido éxito. Eso sí, puedo comprender que se digan sobrevalorados a Pixies, Mogwai o Sex Pistols, pero no tiene mucho sentido hablar de Beirut, que el chaval no tiene culpa de nada o de Sufjan, que aunque tenga mucha obra, le falta recorrido.



  • 8 paginas de un hilo, joder… he leido un poco en diagonal, pero mola, como la liais

    los mios:
    Nirvana - es la banda que me despertó para el gusto de la musica, creo que hoy en dia ya no estan tán sobrevalorados como hace unos años, sigue siendo una de mis bandas favoritas y me duele decir esto. Pero sobretodo lo que está sobrevalorado es un tema Smells Like Teen Spirit y la figura de Kurtm, excepcion para quien lo vea como un buen escritor/musico, pero esto de ver niños de 10 años con camisetas de Kurt, basta. Joder Mr. un Primavera sin Nirvana, es que no tienes infancia, jajaja

    The Cure y HIM - no tengo nada contra cantantes que pinten los ojos jajaja (bueno, sí contra el de HIM que no me acuerdo del nombre, Robert Smith consigue no cairme mal). The Cure que reconozco que tenga alguna calidad, aunque tampoco me gusten, creo que las dos tienen un grupo de fans demasiado grande para lo que hacen.

    Radiohead - estos ya no conozco tan bien su obra, y deberia por que mucha gente que conozco con quien comparto gustos musicales, lo tienen bien alto, pero no es para tanto

    Babyshambles - un hype no los considero como escrebió Marniello en otro hilo, pero sobrevalorados si, hay gente que los va a ver sin conocer una musica

    Velvet Revolver, Audioslave y Foo Fighters - són sobrevalorados por los musicos que tienen y por lo que crearan en bandas anteriores, no es para tanto

    Nick Cave y David Bowie - venga ya!!

    Spoon - sobrevalorados en este foro

    Decir solo que me gusta el ultimo album de los Rolling Stones, y el Voodoo Lounge también fue el ultimo que me ha gustado, sobrevalorados ellos como banda puede que sí, pero decir que no hace un buen tema hace 30 años eso no ¿han escuchado este ultimo? a mi me parece que tiene temas que si hubiera salido en los 70 serian hoy clasicos de todo siempre, hasta que la muerte los separe, amén



  • Por cierto, que Spoon ya están en una promo de Cuatro o la Sexta, ahora no recuerdo.



  • @pulpo:pcrexui0:

    @Rumsas:pcrexui0:

    a Waldo le pega que le mole más Long Blondes o Blonde do role que Blonde on Blonde, sip

    jojojo.. ahi le has dao.

    Por sobrevalorados no me sale nadie. Más bien es una forma de decir que un grupo no te gusta y que además ha tenido éxito. Eso sí, puedo comprender que se digan sobrevalorados a Pixies, Mogwai o Sex Pistols, pero no tiene mucho sentido hablar de Beirut, que el chaval no tiene culpa de nada o de Sufjan, que aunque tenga mucha obra, le falta recorrido.

    Si se habla por ejemplo de Beirut como sobrevalorado porsupuesto que el tio no tiene la culpa… hace su cosita (le gusta a quien le guste) pero se monta una gorda con su nombre y hablo en este caso de los medios, las criticas y tal... para mi no es para tanto, no revolucionó nada y no merece tantos elogios... en este sentido está sobrevalorado para mi! pero no digo que sea una mierda!!

    Como tampoco digo que los rolling's son una mierda... han particpado a la evolución de la musica y esto nadie lo puede negar ... pero hace 20 años como minimo! Ahora no tienen nada más nuevo o interesante que ofrecer a parte de sus giras de estadios pero cuando sacan nuevo disco parece que se trata de la nueva maravilla del mundo y con esto no estoy de acuerdo... en este sentido están sobrevalorados!



  • @pulpo:9kvr4b9k:

    Por cierto, que Spoon ya están en una promo de Cuatro o la Sexta, ahora no recuerdo.

    The Underdog en promo de La Sexta. Y no por eso molan menos, no?



  • apunto

    -Family, a veces XAVIXAVI dice cosas y las clava.

    -MichelAngelo, tú crítica de la electrónica y tu amor por el lejano oeste hacen de ti un tópico. Me has recordado a las abuelas cuando dicen eso de "ya no es como antes…"

    -Marniello, creo que has nombrado en tu lista a Tortoise....¿sobrevalorados? me ha entrado la risa.

    -Y lo de Elvis....bueno, dicen que es el Rey, algunos, yo me meo. love me tender o sin tender.

    the Doors fueron grandes y que Jim fuera un drogata poeta histriónico me la suda.



  • @wolfcatala:2hvcmekh:

    @pulpo:2hvcmekh:

    Por cierto, que Spoon ya están en una promo de Cuatro o la Sexta, ahora no recuerdo.

    The Underdog en promo de La Sexta. Y no por eso molan menos, no?

    Ni mucho menos, molan lo mismo. Yo siempre he defendido que el éxito comercial no tiene porque estar reñido con la calidad.

    Mi referencia a Beirut venía por el hecho que un grupo no debería estar sobrevalorado con un solo disco en el mercado. Vamos, que no le ha dado tiempo. Simplemente ha tenido mucho éxito (en ciertos ámbitos, tampoco han sido Arctic Monkeys) que puede ser o no justificado.



  • Bueno, creo que he ganado el premio al más hijoputa. Qué esperabais, llevo 8 páginas leyendo cabronadas y he intentado ir a machete.

    Ahora en serio. El Blonde on blonde es un gran disco, de hecho si lo comparas con cualquier cosa de los últimos años (salvo con los Band of Horses) es para echarse a llorar e intentar inventar una máquina del tiempo. Pero sí que opino que está sobrevalorado. Es lo que tiene, que aunque un disco sea jodidamente brillante, a veces lees cosas tan abultadas que no lo puedes aceptar. No se, nunca he estado de acuerdo con su elevadísima consideración. Esto, junto a eternas discusiones con amigos Dylanmaniacos a muerte, viajes en coche oyéndolo a desgana, etc. provoca que le haya cogido algo de manía. No se, igual ya no soy objetivo (que coño, nunca lo somos no?) pero a día de hoy éste me cuesta oirlo entero, prefiero otros discos suyos.

    Venga hombre, ya se que he perdido todo el respeto que pudiera quedarme en este foro, pero no os enfadeis conmigo… porque si vamos a ir en serio, al que se ha metido con Neil Young me lio a navajazos conforme llegue al forum.



  • asombroso que a estas alturas del partido nadie haya nombrado a los THE CLASH. Supongo que ahora es cuando empezarán a saltarme al cuello algunos.



  • @bodeiro:1s9xxfny:

    Babyshambles - un hype no los considero como escrebió Marniello en otro hilo, pero sobrevalorados si, hay gente que los va a ver sin conocer una musica

    no me explico la espectación que crea pete doherty; canta como el culo, deja los conciertos a medias y se pasa el día colocado. Es tan interesante…



  • @galleta:2intjk03:

    asombroso que a estas alturas del partido nadie haya nombrado a los THE CLASH. Supongo que ahora es cuando empezarán a saltarme al cuello algunos.

    creo que ya he visto por ahi ese nombre, pero lo puedes argumentar?



  • Me apunto a The Clash.



  • @galleta:2o25j092:

    asombroso que a estas alturas del partido nadie haya nombrado a los THE CLASH. Supongo que ahora es cuando empezarán a saltarme al cuello algunos.

    Porque churro no discute sobre musica, y dudo que haya reparado en este post, sino ibas a tener que explicar unas cuantas cosas



  • @Disperso:1t41tq9m:

    the Doors fueron grandes y que Jim fuera un drogata poeta histriónico me la suda.

    vamos hombre, menuda tonteria tenían encima.. y lo que me tocó oirlo en el insti para arrimar la cebolleta..

    y lo de jim poeta? si casi es peor que ginsberg hombre!

    the Clash!!!! Galleta!!! Que me estás contando???

    Joder, los Clash, Dylan, Neil Young, solo un hombre sin corazón ( y sin orejas) podría colar sus nombres en éste post



  • -(A Jackster) Tu calla que lo de Public Enemy es pa darte. Ya nos veremos la jeta, ya…
    -Lo de The Clash, en absoluto desacuerdo.
    -Lo de Micheal con la electrónica me ha encantado. Talibán a muerte, muy grande...
    -Portishead siempre fueron música para pijas.
    -Nirvana son la polla.



  • explicate pulpo y galleta lo clash

    suban sus brazos a posición de boxeador, voy a llamar a scolari