Los grupos más sobrevalorados.



  • sorry



  • a ver, que una cosa son las opiniones y otra los datos ojetivos. Se podrán decir todas las burradas que queráis sobre Public Enemy (demasiado negros y demasiado fuertes para muchos, por lo visto), pero no que son los responsables de haber anticipado el engendro del rap metal: King of Rock de Run DMC es del 85
    Y Some Girls es del 78, por lo que, aun obviando todo lo que han hecho los rolling stones desde entonces, serían 29 años los que llevan sin hacer un buen tema (si Beast of Burden, Before they make me run, Some Girls, Miss You… no son canciones superlativas, que baje Muddy Waters y lo vea)



  • @hempror:myj2zikz:

    • The rolling stones: hace más de 30 años que no han escrito un tema bueno… que nos dejen en paz y que se jubilen ya por favor!!

    si temas como Start Me Up, Miss You o Mixed Emotions, por mencionar los más famosos, no te llegan a parecer al menos buenos, es que tienes un nivel de exigencia brutal. Un baremo que no aplicas, de ninguna manera, a otros grupos que te gustan y mencionas en este foro

    también me parece demasiado dura -y un exceso de generalización- la crítica a todo el folk norteamericano

    a mí New Order me parecen portentosos, sus discos del 83 al 89 me parecen de lo más fresco e inspirado, merecidamente parte de la historia de la música



  • @Pekh:3gi7dc67:

    La mitomanía influye mucho al sobrevalorar grupos. Freak saca discazo y nunca mas se supo, o tio con problemas mentales saca discos en k-7 y se convierte en mito (Daniel Johnston)

    totalmente de acuerdo me he kedado un poco raro cuando he visto por akí que alguien decía que the microphones era un grupo sobrevalorado, esta claro que cada grupo tiene sus seguidores y dentro de ellos seguro k hay una parte de mitomanía, grupies… y eso visto desde los ojos de una persona que no se siente atraido o que no le guste ese artista puede parecer que este sobrevalorado...



  • De momento, y hasta que acabe el tocho que os estoy redactando:

    Que bueno. Al final todos sacaremos los cuchillos, como tiene que ser, y acabaremos tiñendo de rojo el suelo del Forum. Tanto manoseo y tantas felaciones ya.

    Agradezcamos a hempror abrir la caja de Pandora de una **** vez.

    Rumsas, Talking Heads no fueron lo mismo desde Speaking in Tongues, que ya era flojito de por si.



  • @jösexiu:6cxdyru5:

    @hempror:6cxdyru5:

    • The rolling stones: hace más de 30 años que no han escrito un tema bueno… que nos dejen en paz y que se jubilen ya por favor!!

    si temas como Start Me Up, Miss You o Mixed Emotions, por mencionar los más famosos, no te llegan a parecer al menos buenos, es que tienes un nivel de exigencia brutal. Un baremo que no aplicas, de ninguna manera, a otros grupos que te gustan y mencionas en este foro

    también me parece demasiado dura -y un exceso de generalización- la crítica a todo el folk norteamericano

    a mí New Order me parecen portentosos, sus discos del 83 al 89 me parecen de lo más fresco e inspirado, merecidamente parte de la historia de la música

    Bueno… Start me up fue escrito en 1975 y salió en disco en 1981.... Miss you estaba en el disco “Some girls” de 1978.... vale con Mixed emotions que salió en el Steel Wheels en 1989... una exepción que confirma lo que decía... y si no son 30 años, son 20 como minimo!



  • Excepto El Hip-Hop, la musica negra por lo que lo que se ve, no esta sobrevalorada. Sera porque esta infravalorada.



  • Yo escondo los cuchillos y me postro un poco.
    Para mi Elvis, Beatles y Zeppelin no se tocan.
    Basicamente creo que la mayoria de discos que salen hoy en dia beben todavia del camino que ellos abrieron.



  • Los que considerais sobrevalorados a Pixies no habeis tenido adolescencia.



  • Hola perras. Juajua, ya solo me queda Elvis, vaya mierda. O arremeter contra Jackster.

    1. El que mas. Family. Jodeos. Un solo disco, un par de canciones que aun se aguantan y poco mas. Espero que no vuelvan nunca y que los grupos que vayan surgiendo nunca en su carrera musical los conozca.

    2. Tengo prejuicios(aunque creia que no) y todos los grupos que se filtran y el siguiente mensaje es "Rewow! Que chupi! Thanx!" pasan automaticamente a mi lista de grupos sobrevalorados, formados por mariconas rancias postrokeras. Si me equivoco, me la pela.

    3: Jackster dijo esta enorme burrada:"TELEVISION PERSONALITIES: No me parecen para tanto y su rollo, que malito estoy…

    Joder, que huevos te gastas. Las letras de TvP son de lo mas grande! Si realmente piensas eso, es que has escuchado mas bien pocas. Si, claro que tienen canciones antivida y estoy hasta el culo de todo, pero no son todas y las que lo son, son bonitas y duras. Esto se llama pop.

    I know a girl who’s very sad, she lives on her own
    Looking from an open window, looking up to the sky
    The girl’s got tears in her eyes, she’s looking very sad
    When that girl looks sad I feel also bad

    I just don’t know what to do
    The girl’s got tears in her eyes

    She always falls for his tricks, thinks that she’s in love
    But she’s not in love at all, she doesn’t realize
    So the girl’s got tears in her eyes and she’s always looking sad
    And why she looks so sad I’m trying to understand

    I just don’t know what to do
    The girl’s got tears in her eyes
    La grande illusion

    I just don’t know what to do
    The girl’s got tears in her eyes

    Monday she was so upset
    Tuesday she was blue
    Wednesday I telephoned her
    Thursday, didn’t know what to do
    (Friday) so I telephoned again
    (Saturday) (Sunday) but her mother said she was gone

    Y si son como esta, que sea todo lo triste que le de la gana.

    "cancelo dos actuaciones en el Primavera y sus seguidores solicitando que se intente de nuevo su contratacion, lamentable."

    Joder, se lo pido a los reyes? Yo voy al Primaverasound, no voy a ir al foro del fib a porculear. Y que hayan cancelado dos veces, aun me da mas ganas de verlo.No se que tiene de lamentable.

    Y ya esta para jackster! Que joder, sera que efterklang(ademas de homosexuales) no son penas ni nada.

    4. Koan, en los estudios te la chupan gratis? Si es asi vengo. ah, y preferia tu avatar de antes. El de ahora, joder, si que es el puto horror. Todo es culpa de Pulpo.(esto por la Rosenvinge, pobre. Ademas, en su mejor disco, foreign land, el Suso (de Susano, para los que no lo sepais)no estava. Y si, sobrevaloradisima del copon. Cada dia le leo unas buenas criticas y unos llenos concertiles que asombran.

    5.Hijos de la gran puta todos.

    6.El hiphop en general. Esta bien, ChinitaPumpkin, lo reconozco, soy un puto inculto.Pero que conste que algunas cosas que has comentado, las he escuchado. Pero que no, que no puedo. Public enemy les aguanto algunas enteras. Pero los clipse daleks y demas fauna mas actual, no hay forma. Me parecen un mierdon. Venga, y me quedo la mar de tranquilo. Uf, y subtle cagarruta de las grandes.

    7. He dicho que sois unos hijos de la gran puta todos?

    8.Nunca pense que diria esto: Estoy de acuerdo con Hansen sobre la Bjork. Pese a que su publico potencial siguen siendo modennos indies, la tia no deja de ser famosa y acapara portadas y generalmente buenas criticas pese a hacer discos mediocres como vespertine o medula. El volta viene a ser lo que volver a Almodovar. Un desajuste de egocentrismo pasado por el turmix. O, en mi idioma, una puta basura de mierda vomitiva.

    9. Supera el tocho, Valderrama.

    10.Pumpkin me apedrea en el PS. Experimental y asociados. Es ponerme un disco del Merzbow de los cojones en el equipo, y empezar a preguntarme porque coño a mi no me gusta Bisbal, como a todos. Y encima a veces llevan varios cds. Que cojones, los experimentamanes. Aun asi, si que me molaria verlos en directo. Pero en disco me parecen un mierdon.

    Y ya esta! Recordad todos que soy un forero sobrevalorado, tambien. Y que me odio pero os odio mas a vosotros. Putos snobs. Ah, y el cartel del Tanned Tin esta superultrasobrevalorado, que casi se me olvida. Odiadme.



  • @Marniello:35p28ifm:

    Es que yo quiero discutir con el 90% de los foreros que nunca discuten de música. Al final acabamos enzarzados los que estamos más de acuerdo, quizás. Está muy bien el argumento de que "yo he venido a aprender", yo también, claro, pero es que quien quiere pescar tiene que remojarse el culo.

    Tienes toda la razón…

    • Pixies: No entiendo lo que aportaron
    • Matt Elliott: Buf... Buf...
    • My Bloody Valentine: Me gustan pero el mito es exagerado
    • Wilco: Hay algunos discos que... duros...
    • Sonic Youth: No lo entiendo. Acojonantes por momentos y "¿¿¡¡Pero esto qué es!!??" (de matias) en otros
    • Devo: Supongo que en muchos casos estamos fuera de contexto, pero no entiendo.
    • Primal Scream: No
    • MIA: otra que NO
    • Pearl Jam: Faltaban por aquí. Me gustan pero no hay para tanto.

    Y para el último, no podía faltar

    • Ruiz Pantaleon: En su larga trayectoria, demasiado bombo


  • @XAVIXAVI:3tpbxzqq:

    Y ya esta! Recordad todos que soy un forero sobrevalorado, tambien. Y que me odio pero os odio mas a vosotros.

    eso no lo decías en el primavera sound…

    valde, que llevas ya más de dos horas para escribir! miedo me das...



  • Xavixavi,

    Eres un cabrón. Estaba preparando un ensayo sobre la industria cultural, la reproductibilidad del arte y Walter Benjamin y vas y me hundes de esta manera. Mecagüen mi puto snobismo.



  • @XAVIXAVI:5nk7a32b:

    8.Nunca pense que diria esto: Estoy de acuerdo con Hansen sobre la Bjork. Pese a que su publico potencial siguen siendo modennos indies, la tia no deja de ser famosa y acapara portadas y generalmente buenas criticas pese a hacer discos mediocres como vespertine o medula. El volta viene a ser lo que volver a Almodovar. Un desajuste de egocentrismo pasado por el turmix. O, en mi idioma, una puta basura de mierda vomitiva.

    jajaja yo sigo riendome desde mi casa….
    veo que estoy infravalorado... y ni me había dado cuenta...
    sigo riendo, me ha encantado!



  • Tu Hansen, que no es que te infravalore. Si siempre hablas de discos y hasta haces cronicas de conciertos. Pero es que tus mensajes tienen una especie de aura buenrollistamanuchauense con cierta intrahistoria brechtiana que me puede. Quiero decir que a veces me chirrian los dientes al leerte. Pero infravalorado, no.

    Valderrama a mi no me cuelgues el muerto de ser un vago. Con reproductibilidad del arte me he reido mucho y se me ha empinado.

    Tampoco te recuerdo a ti, Cosmo, soltando barbaridades sobre sonicyouth o nirvana(por suerte).

    Tambien estan sobrevaloradas las palabras en ingles metidas en textos en otro idioma. Eso me jode. Y me piro.



  • Me mola ve como habeis saltado unos cuantos cuando se han tocado a vuestro intocables. De pumpkin y XAVI me esperaba esas respuestas , pero joder, hablamos de SOBREVALORADOS no de MIERDA DE GRUPOS. Y bajo ese prima mi apreciacion es tan valida como la vuestra de que son dioses.
    Total, a mi me gusta todo y no le hago ascos a casi nada, es por eso que he visto a Public Enemy y veria a Television Personalities, pero eso no deja de hacerles sobrevalorados a mis ojos.
    Xavi, Efterklang es un grupo decente, competente en directo. Si los vendiera como los redefinidores del triphop y elevera sus discos a joyas del nuevo milenio estaria sobrevalorandolos. Disfrutar de Tripper o Parades, es solo eso disfrutar de un grupo que para mi es interesante.

    PD: ahora solo falta que rober entre en este post y me de una colleja por lo de Animal Collective.



  • Pues imaginad que os tenemos que hacer caso y programar un festival sin todas estas bandas…
    Vaya pandilla de resabiados. ¿Nadie de aquí tuvo una infancia normal?



  • la gente con una infancia normal no escucha ruacanruol



  • @Gabi:

    Pues imaginad que os tenemos que hacer caso y programar un festival sin todas estas bandas…
    Vaya pandilla de resabiados. ¿Nadie de aquí tuvo una infancia normal?

    Que no? Yo pienso lo mismo. Por eso no os he querido entrar al trapo hasta ahora, si es que estais más flipaos…

    Pero bueno, no me puedo ir sin decir que el Blonde on blonde es una puta mierda, y parece que nadie se ha dado cuenta. Ese duende voz de moco os la lleva colando 40 putos años...



  • Joder, pues para no entrar al trapo menuda perla que el blonde on blonde es una mierda. Bob Dylan, la Velvet y los Beatles son intocables.

    Algún cabroncete ha mentado a Micah P. Hinson y Matt Ëlliott. Eso no me lo dice en la calle. Tito Matt es un importante artista ( con larga trayectoria además) con muy poca repercusion. Y al igual que Micah P. ambos suenan honestos, muy por encima de la media
    POr cierto, se me olvidó nombrar a los sobrevalorados cantantes polla, Mick jagger, Jim Morrison etc..
    Y si, claro, somos unos putos listillos ( unos más que otros ciertamente).