Los grupos más sobrevalorados.



  • @wolfcatala:2zdvz4hx:

    Low: (…) Su lentitud es a veces exasperante, buscan conscientemente la lágrima.

    supongo que es cuestión de apreciación, pero yo no creo que busquen la lágrima, más bien la incomodidad o la reflexión en algunas letras. Los veo más oscuros que lacrimógenos. Y en cuanto a la lentitud, es (o mejor dicho era) su estilo, igual que los hay muy rápidos y la mayoría se sitúa entre medias. Y a mí -y a mucha otra gente- me encantaba esa velocidad. Es decir, no los sobrevalorábamos, se trataba simplemente de que ellos con ese estilo tan peculiar colmaban nuestros gustos y lo proclamábamos a los cuatro vientos, al igual que hay gente que no lo soportaba.



  • @pulpo:26ha8nup:

    Eva, te saltaste a Sócrates en la clase de filosofia. No es culpa nuestra. Y mortadela de toda la vida, donde va a parar.
    .

    yo creo que este es otro tipo de debate en el que entran en juego variables como la industria, las discográficas, los mass media, la falta de opciones o el exceso de ellas, la desinformación, el nivel cultural, el momento histórico, los críticos y expertos, en estos momentos la técnica ya no es algo decisivo, y el valor que se le da a un grupo no tiene nada o poco que ver con el grupo en sí, en todo caso, y yo soy una inculta al respecto (sólo sé que no sé nada), seria interesante ver porqué a un grupo se la da o ha dado más importancia que a otro, sería más interesante un tono más informativo y menos destrustor.



  • Ya, pero la gente quiere sangre.



  • esto no es el agora, es el circo romano!



  • @djcoco:pvqjhhqu:

    Wolfactalá, lo de Guided By Voices no se lo perdono ni a mi madre. Elige florete o hacha.

    yo quiero ser padrino -con pistola-

    una cosa que no he entendido

    @Zackchill:pvqjhhqu:

    Los Beattles, ya os pueden parecer la rehostia, que no es para tanto a mi entender, pero si salen 1 millon de niñatos diciendo que son la polla y solo han escuchado el love me do en kiss fm, pues amigos, loa beattles están sobrevalorados.

    si alguien hace una (sobre)valoración a voleo, y de casualidad acierta, ¿qué pasa, lo valorado pierde su condición original? Si un bebé lo primero que aprende a decir es: "Einstein era un súper-crack de la física", ¿está el científico sobrevalorado, porque el bebé no tenía argumentos? No lo comprendo



  • asi es



  • @MICHEAL:

    Yo lo tengo muy claro:

    1. la mortadela con ajo, que "combina" mas sublime
    2. la mortadela bolognesa
    3. el chopped de pavo
    4. la cabeza de jabali
    5. el pavo trufado
    6. el pollo con verduras
    7. la mortadela con olivas.

    Y los Doors no estaban sobrevalorados, eran un puto pestiño, Nirvana si estaba sobrevalorada, pero era una gran banda, no al nivel de los Screaming Trees, pero bueno.

    La cabeza de jabalí es de lo mejor que me ha pasado en la vida





  • @Zackchill:2p182cmb:

    asi es

    ahá, a partir de ese momento Einstein estaría sobrevalorado … cualquier opinión de la forma "es un súper-crack de la física" estaría por encima de su verdadero valor, ¿no? Pues ... objetivamente hablando, te equivocas



  • interesantísima la reflexión de eva pe



  • @jösexiu:39qrl33q:

    @Zackchill:39qrl33q:

    asi es

    ahá, a partir de ese momento Einstein estaría sobrevalorado … cualquier opinión de la forma "es un súper-crack de la física" estaría por encima de su verdadero valor, ¿no? Pues … objetivamente hablando, te equivocas

    Es evidente que cualquier expresión de ese tipo está sobrevalorada en sí misma, me equivoco?



  • para mí, sí, te equivocas. Sustitúyela si quieres por "genio" o "absoluta eminencia". El tío lo era, da igual que quien se lo llame no tenga ni idea ni pueda argumentarlo … ha acertado de casualidad, pero una opinión a ciegas no puede rebajar de ninguna manera el valor de algo



  • no rebeja su valor, lo aumenta de manera desmedida e incongruente, a mi entender



  • no lo aumenta. Einstein era un genio de la física sí o sí. Es una realidad. Y si la gallina Caponata lo dice, no pasa a serlo menos. Sigue siendo un genio



  • @djcoco:2l5ixgqs:

    Wolfcatalá, lo de Guided By Voices no se lo perdono ni a mi madre. Elige florete o hacha.

    He dicho que son buenos. Y el Bee Thousand un discazo (aunque quizás se hable demasiado de este y demasiado poco de otros). Y me alegraré un montón cuando los reunáis para el primavera 200X. Pero tienen algún patinazo que pa qué. Aunque la verdad es que tiene que ser muy difícil mantener un nivel siendo tan extremadamente prolíficos.

    Florete, de toda la vida. En Menomena nos vemos las caras.



  • Eh, y el Alien Lanes, qué??!!! Y ese de no se qué earthquake más nuevo estaba muy bien también. Hay ciertos grupos que no puedes pedirles regularidad y constancia, ese desvarío es precisamente parte de su encanto. Y más si publican un disco de 25 canciones cada 14 meses. Eso pídelo a grupos que publican lp de 10 canciones cada tres o cuatro años.



  • beattles=sobrevalorados

    a lo mejor no por ti, desde luego tampoco por mi, pero ahí queda eso



  • ¿Cómo van a ser sobrevalorados si no sabes ni escribir su nombre?



  • venga coño, que en esta página no hay hostias

    edito: He llegado tarde



  • Einstein es el quinto Beatle? es que me he perdido…