Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • No sé si es un Bread and Butter, pero aqui queda:
    @1kaqn1kq:

    The Gogol Bordello show in Madrid, Spain at the Riviera on Friday, December 12th has been CANCELED.

    The city of Madrid has closed the venue for safety reasons. Due to the last minute situation, Gogol Bordello is trying to find another venue but it is quite possible that none will be available.

    Please stay posted to the news page as we will post any updates as soon as we get them.

    Thank you and sorry for the inconvenience.

    in http://gogolbordello.com/news/



  • Pues, los que esteis en Madrid o cerca…
    yo no me perdería por nada del mundo a Arborea,
    esta noche en El Perro Club a las 21.30
    el jueves están en Huesca y el viernes aqui en castellón en el EACC
    saludos!



  • Escribo solo para recordar que hoy en Castellón:

    NALLE (UK)

    • THE FAMILY ELAN (Az)
      9 Diciembre 2008 20:00h.
      Centre Municipal de Cultura
      c/Antonio Maura 4, Castellón

    Y tambien he visto en el fotolog de sons que podria ser el ultimo concierto del ciclo si el ayuntamiento retira el apoyo asi que como mas gente vaya mejor.



  • @H.M.:17xpp3pj:

    Escribo solo para recordar que hoy en Castellón:

    NALLE (UK)

    • THE FAMILY ELAN (Az)
      9 Diciembre 2008 20:00h.
      Centre Municipal de Cultura
      c/Antonio Maura 4, Castellón

    Y tambien he visto en el fotolog de sons que podria ser el ultimo concierto del ciclo si el ayuntamiento retira el apoyo asi que como mas gente vaya mejor.

    ya sabes guapo, llevate a una buena tropa de la uji, que la gente parece que esta dormida.

    Tanned, Sons, Ricoamor…Me piro de Castellon.Voy a buscar que cara tiene mulet para escupirle a la cara cuando me cruce con el.



  • ya lo dejé por aqui pero me repito…
    Arborea en Castellón el 12 de diciembre en el ciclo EspaiSonor del EACC
    al dia siguiente (13 de diciembre) estarán haciendo un gig in a flat en Valencia, para reservas escribid a sunidlay@hotmail.com
    saludos!



  • por si alguien pasa de la Buena vida y el Fútbol, tenemos esto el sábado también:

    MIKA VAINIO - live reintrepetando la banda sonora de L’Age d’Or, Luis Buñuel.
    Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 20:30
    Espais Actuals
    Barcelona

    @1m12mju6:

    LiveSoundtracks te espera esta vez en el Espais Actuals, mágico taller del escultor Alex Berned, un espacio que describen “rodeado de juegos de luces, cuadros y esculturas que consiguen transportarte lejos de la ciudad”. Vainio estará reinterpretando la banda sonora de esta cima buñuelista a eso de las 20:30. Luego habrá fútbol, perfomance y fiesta, con música en directo (Ro!, Matias Muten) y DJ (Steinwiese). Corre, salta, vuela a comprar tus entradas (7 euros si te das prisa, 10 si esperas a retratarte en taquilla) en CD Drome o en Santa Rita.



  • No sé si hay mejor manera de despedir el año…

    SAIOA
    30 Diciembre - Chillidaleku (Museo Chillida)
    Hernani.
    12 euros



  • @Kiototar:rzscycb3:

    No sé si hay mejor manera de despedir el año…

    SAIOA
    30 Diciembre - Chillidaleku (Museo Chillida)
    Hernani.
    12 euros

    no creo que la haya… allí estaremos



  • Subterfuge celebra su mercado navideño este jueves en Madrid con las actuaciones de BRIAN HUNT (19 horas) y ANNI B SWEET (20 horas)

    la dirección del evento:
    C/Almirante 30, 1º dcha.
    28004.Madrid.



  • La del avatar de Trinxo esta el viernes en el 8 y medio de Madrid.



  • bien!

    el dado de parchís siempre fue mi preferido!!!



  • No se pasan por ninguna ciudad más?



  • @jackster:1dcljcww:

    La del avatar de Trinxo esta el viernes en el 8 y medio de Madrid.

    como dato redundante y absolutamente superfluo, celebran el aniversario ocho y medio del ocho y medio



  • error



  • Es para 2009, pero:

    @1kz910i1:

    [musicazul] promotions presenta la gira española de My Vitriol

    26.02.2009 Barcelona @ Razzmatazz2
    27.02.2009 Bilbao @ Kafé Antzokia
    28.02.2009 Madrid @ Joy Eslava

    En los tres conciertos les acompañarán los madrileños Idioterne

    Próximamemente entradas anticipadas a la venta a través de TickTackTicket

    www.myvitriol.com
    www.myspace.com/myvitriol
    www.idioterne.com
    www.myspace.com/idioterne

    Eventos en Last FM
    Barcelona www.lastfm.es/event/876841
    Bilbao www.lastfm.es/event/863270
    Madrid www.lastfm.es/event/876845

    www.musicazulpromotions.com
    www.myspace.com/musicazulpromotions

    jackster, se que iras jeje



  • alguien sabe a que hora tocará hoy Marina Gallardo en Barcelona?



  • En su cuarta temporada, BCNmp7 seguirá mostrando visiones alternativas de la escena musical del presente, así como nuevos conciertos orientados a ilustrar las fusiones y fricciones que afectan a los diferentes géneros musicales. En 2009, BCNmp7 arrancará con el EMERGENCIA!! fest, en el que, desde las 17 hasta las 23 h, podrán verse los últimos trabajos de grupos de la escena emergente tanto nacional como internacional.

    Escenario EMERGENCIAS! (Hall CCCB)

    El efecto inicio de milenio nos empaña otra realidad más tangible: la del fin de una década. Tomemos una muestra de lo que surge de nuevo en la música independiente, ¡rápido! Una muestra mínima que nos dé una visión, a escala, de cómo nacen y crecen hoy las cosas. Jeremy Jay (U.S.A.), Joe Crepúsculo (Barcelona), Marina Gallardo (Cádiz), Nudozurdo (Madrid) y El Nota (Barcelona), son distintos entre sí, pero todos se hallan en el momentum en el que su lenguaje justo empieza a cuajar. Ver cuerpos emerger: antes no existían y después será demasiado tarde.

    Escenari URGENCIAS! (Auditori CCCB)

    Entretanto, Arnau Sala (Les Aus, Bèstia Ferida, Homenatges…) y Adrián de Alfonso (Veracruz, Béstia Ferida, Homenatges…) comisarían a un grupo de improvisadores formado por Juan Damico (Trigal), Israel Marco (Cuchillo), Rafa Romero (Homenatges, Orquesta del Caballo Ganador) y Mark Cunningham (MARS, Lydia Lunch…).

    Música en constante estado perinatal.



  • Este hilo como que se puede borrar y tal, no? o quitarle el sticky, para que no haya confusiones ya.