Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Kiototar:2b4x4gky:

    Bueno peña, deciros que sólo quedan 20 reservas disponibles para el concierto de Lisabö + Inoren Ero Ni este sábado en la Moby Dick (Madrid). Aparte se guardará un 10% para la venta en taquilla (unas 30 entradas). Estamos super felices!!!!

    Recordaros el e-mail de reservas… info@winslowlab.com

    ole ole ole. La vamos a liar. Anoche hablé con un amigo y queria reservar para 8, yo ya tengo mis 4 guardadas. Nos vemos el sabado.



  • @diegogomez:27tvtwmz:

    @Kiototar:27tvtwmz:

    Bueno peña, deciros que sólo quedan 20 reservas disponibles para el concierto de Lisabö + Inoren Ero Ni este sábado en la Moby Dick (Madrid). Aparte se guardará un 10% para la venta en taquilla (unas 30 entradas). Estamos super felices!!!!

    Recordaros el e-mail de reservas… info@winslowlab.com

    animo y q salga todo bien q te lo estas currando mucho, luego la gente q no se queje q no avisas jaja



  • ey q iba en el buen sentido!! quien pudiera ir a dar cabezazos y repetir el conci de barna!!



  • No se quien era que pedía la confirmación del bolo de los Klingonz.
    Será el día 5 de diciembre, como ya anunció, pero en la KGB de Barcelona.
    Personalmente no me acaban de gustar. Los vi hace unos 5 o 6 años en el Psychobilly Festival de Calella y algo flojos.



  • Hola!
    Os informamos de que la posibilidad de reserva de entradas para el concierto de Lisabö + Inoren ero ni se ha agotado. Mañana saldrá a la venta el 10% del aforo en taquilla. Eso serán unas 30 entradas. La taquilla de la sala se abrirá de forma excepcional a las 20:15 h, 45 minutos antes de la apertura de puertas, para comenzar la venta y que se recojan las reservas. Éstas sólo estarán garantizadas hasta las 21:15 h (para que si alguien no viene a recogerlas a tiempo, otras personas puedan hacer uso de ellas). A esa hora comenzarán los conciertos.

    Moby Dick se encuentra en la Avenida de Brasil 5, y el metro más cercano es Santiago Bernabéu (línea 10).

    Gracias a todos y nos vemos el sábado!

    Uff… QUÉ GANAS... Y QUÉ EMOCIÓN!!!



  • algunos conciertos de diciembre en Razzmatazz que no se habían mencionado (o eso asegura el buscador):

    Viernes 05-12-2008
    JOSELE SANTIAGO
    hora por confirmar
    precio por confirmar

    Domingo 07-12-2008
    JOE CREPÚSCULO + GUILLAMINO live + SNAP!
    01:00h
    12/15 €

    Sábado 13-12-2008
    GOLDIEROCKS + Amable + Luis le Nuit
    01:00h
    12/15 €

    Viernes 19-12-2008
    FUJIYA & MIYAGI + MAX TUNDRA
    01:00h
    12/15 €



  • VIOLET LADES + HIPNOSIS KARDIAKA
    Espai Jove Eixample - 28 de noviembre
    Sidecar - 4 de diciembre

    El del Espai Jove es gratuito. Para no introducidos en Violet Lades, resumirlo con que es pjharveyesca (pre-White Chalk)

    http://www.myspace.com/violetlades



  • ¿Se ha puesto éste?

    Por si alguno quiere ponerse místico esta noche:

    La [2]



  • Mishima
    26 i 27 de desembre
    Heliogàbal
    7 euros

    entrades a la barra a partir del dia 8 de desembre



  • El buscador me comenta que aún no se había publicado esto, salvo en el caso del CuVa:

    **John Cale
    **

    6 de diciembre - Santiago de Compostela, Sala Capitol.
    7 de diciembre - Santander, Palacio de festivales. CuVa Festival.
    9 de diciembre - Madrid, Sala Heineken
    10 de diciembre - Puerto de Santa María (Cádiz), Teatro Pedro Muñoz Seca

    Alguien que lo viese recientemente, en el Azkena por ejemplo, quiere comentar la jugada un poco extensamente? Repertorio? Le pone ganas? Es que 22 euros son 22 euros y además tengo una cena ese día.



  • A partir de ya entradas a la venta para low en teatro central de sevilla por generaltickets.com el 8 de diciembre



  • @Pelukini:2mp0v9x4:

    8 Diciembre 2008 la [2]

    FAMILY BATTLE SNAKE (UK) w/ WEIRDING MODULE, JUAN MATOS, ARNAU SALA

    CAP SEMBRAT D'HIVERN:

    amb WEIRDING MODULE (EEUU),
    FAMILY BATTLE SNAKE (UK) i
    JUAN MATOS / ARNAU SALA (BCN)

    http://www.capsembrat.info

    dilluns, 08 de desembre del 2008, 21:00 hrs.
    Apolo[2]: C/ Nou de la Rambla, 111
    Barcelona, metro Paral·lel

    6 €!!!

    WEIRDING MODULE(EEUU)

    Weirding Module Es el proyecto en solitario de Michael Troutman's, Michael es mas conocido por tocar el bajo en el grupo de rock psicoddélico, Awesome Color. Weirding Module tiene un sonido que puede recordar a una mezcla de sintetizadores, samplers y ritmos fuertemente influenciados por la repetición (Steve Reich, Terry Riley, Tony Conrad, et.al.) y aliñados con un poco de Tangerine Dream, dub y dancehall reggae.

    La primera referéncia de Weirding Module fue un cassette para el sello American Tapes (de John Olson, Wolf Eyes) para el festival No Fun de Nueva York, el año 2004. Después de ello ha editado material en su propio sello Senseless Empire (EEUU), así como en otros sellos tales como Ozonokids, Scumbag (EEUU) y Silver Ghosts (Holanda). Próximamente editará material en: Night People (US) y un LP en el sello Ultra Eczema (Bélgica).

    www.senselessempire.com

    FAMILY BATTLE SNAKE(UK)

    Con más de 100 conciertos alrededor de Estados Unidos e Inglaterra a sus espaldas, y estamos hablando desolo ésta gira donde se encuentra sumergido nuestro amigo Bill Kouligas (miembro ocasional de Sudden Infant!), haciendo uso de la electrónica, los sintetizadores analógicos y las cintas entre otras cosas, crea un mundo de dura improvisación en un universo telepático donde conjura una destrucción masiva psicodélica; desde los sueños opiáceos hasta los estallidos de ruido terrible. Ha colaborado con gente como Chris Corsano, Anla Curtis (de Reynols, Karen Constance, Damo Suzuki (CAN), Mark Durgan (Putrefier/The New Blockaders), Ashtray Navigations, Astro (CCCC), Family Underground, MV Carbon (Metalux, Bride of No No), Christelle Gaudi (No Neck Blues Band, Stellar et al) entre otros… En su última época ha compartido discos con gente como ASTRO, Birds of Delay, Astronaut. También aparece en el ultimo CD de Sudden Infant "Psychotic Einzelkind" en Blossoming Noise.

    Recientemente ha empezado un nuevo sello llamado "PAN".

    www.pan-act.com

    JUAN MATOS / ARNAU SALA

    Juan Matos Capote es un artista experimental, sonoro y visual, de las Islas Canarias que vive en Barcelona. Ha estudiado circuit bending con el pionero Reed Ghazala en Cincinnati, Ohio, EUA, y técnicas de Deep Listening con la compositora e intérprete Pauline Oliveros en Nueva York. Su último disco en solitario, "The Subway Aural Recordings", es un conjunto de composiciones basadas enteramente en grabaciones de campo del metro de la ciudad de Nueva York, en dónde ha vivido los últimos doce años, y que Einzeleinheit acaba de editar en Munster, Alemania. También forma parte del dúo Thick Wisps (junto a Giancarlo Bracchi). Sus obras se han exhibido en Norte América, Europa, Australia y Africa.

    juan-music.blogspot.com

    Nacido en Manresa. Más conocido por fundar y llevar el sello Ozonokids desde el año 1999 y por formar parte en esos momentos de grupos -generalmente como batería - como Omegacinco, Les Aus, devoto de la improvisación y del accidentalismo. En el año 200 se fue a vivir a la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos durante un corto período de tiempo donde se encontró e interactuó con artistas tanto visuales como sonoros tales como Eli Winograd, Nate Davis, Jacob Anodide, Jeff Mott, Lil' Howlin Wolf, Robert Francisco, Drums Like Machine Guns, entre otros. También se involucró en la electrónica y la modificación de instrumentos També es va involucrar en la electrònica i la modificació d'instruments. A la tornada va fundar el Cap Sembrat, Festival de músicas y artes experimentales, y los grupos Bèstia Ferida (junto con su amigo Adrián de Alfonso y Mark Cunningham de Mars) y Homenatges. Sus trabajos se han conocido a través de sellos como Gravity, Faux Pas, Scumbag Relations, Widowspeak, Gold Standard Labs, True Panther, Senseless Empire, Isolated Now Waves, Glasvocht, Nosordo, Kindustria, Simple Social Graces, … y ha colaborado en directo con gente como Au, Daniel Gutierrez, Don the Tiger, Inaudibles, Jacob Anodide, Justice Yeldham, Lydia Lunch, Marc Viaplana, Mark Cunningham, Mattin, Ospreys, Robert Francisco, Silvia Mestres, Silvia (Ultimo Resorte), Trigal, ... también ha podido participar en directo en festivales como el LUFF, Sonar, Primavera Sound, South by Southwest, Tanned Tin, Cap Sembrat, ...

    www.arnausala.info



  • @Chiappucci:3fwkbjqy:

    Alguien que lo viese recientemente, en el Azkena por ejemplo, quiere comentar la jugada un poco extensamente? Repertorio? Le pone ganas? Es que 22 euros son 22 euros y además tengo una cena ese día.

    Lo rescato de mi crónica sobre el Azkena:
    John Cale (lo metieron entres Sex Museum y los metaleros Orange Globin, y claro, el hecho de empezar con distorsiones de voz, seguir con pop-rock clásico, luego la acústica, y finalmente un tema de 15 minutos desconcertó a más de uno y dividió bastante al personal, pero a mi me gustó mucho)

    De repertorio, ni idea, solo he escuchado el "Black Acetate", y tampoco me acuerdo mucho. Lo que es seguro es que no rescató nada de la Velvet.

    Pero yo creo que vale los 22 euros, y más si es concierto normal (se le supone más de los 50 minutos que estuvo en Gasteiz)





  • Viendo lo que han hecho LOW en sus conciertos de noviembre en Gran Bretaña… me temo directo centrado en sus villancicos... ¿Sabéis algo de esto?



  • TE PARTO LA CHRISTMAS 2008

    LES AUS
    MARGARITA
    HOLA A TODO EL MUNDO
    CURRO JIMÉNEZ

    Lugar: Sala Siroco
    Cuando: 20 - Diciembre - 2008
    Cuanto: 12 eminems
    Hora: 21:ooh
    Extra: Puestos con cositas!



  • te temes LOWEr? joder, por lo que me contó un colega que les vio la semana pasada en inglaterra tuvo que ser brutal. sí, se cascaron el EP de villancicos entero y alguna navideña más, pero todo con los teloneros Ida y el batería de Retribution Gospel Choir tocando con ellos!!! además eso sólo fue la mitad del concierto, la otra mitad fueron canciones de todas las épocas de low, incluso alguna bastante oscurilla y una nueva.

    por mi que toquen lo que quieran, pero firmaba ya por algo así la semana que viene.



  • @alias:1uc0nlcd:

    te temes LOWEr? joder, por lo que me contó un colega que les vio la semana pasada en inglaterra tuvo que ser brutal. sí, se cascaron el EP de villancicos entero y alguna navideña más, pero todo con los teloneros Ida y el batería de Retribution Gospel Choir tocando con ellos!!! además eso sólo fue la mitad del concierto, la otra mitad fueron canciones de todas las épocas de low, incluso alguna bastante oscurilla y una nueva.

    por mi que toquen lo que quieran, pero firmaba ya por algo así la semana que viene.

    Vale, le he estado dando un tiento al EP de villancicos que hacía millones que no escuchaba y me lo replanteo. De todas maneras los teloneros no son Ida (al menos en Sevilla), por lo tanto, dudo que haya el mismo nivel que en Londres.

    De todas maneras es la primera vez que los veo y me apasionan, sólo quiero que no me defrauden



  • en el facebook de In-Edit están regalando entradas para MERCURY REV este jueves en Barcelona

    http://es-es.facebook.com/people/In-Edi ... /671304769



  • recuerdo: