Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • para los que vayan al Bread&Butter de enero (a ver si puedo sacar invitaciones de algún sitio…)

    From 17-19 January the foundation are in Barcelona exhibiting the Jack Stafford Collection in the Superior section (SR71.7) of the Bread and Butter fashion tradeshow

    en teoria, Jack Stafford Foundation es un grupo también... a lo mejor van a tocar en el stand.

    http://www.myspace.com/thejackstaffordfoundation

    Y el DJ Till West estará pinchando en las diferentes áreas (pavellones) durantes los tres días (según su myspace).

    Aún no hay nada oficial... espero que se traigan a algún grupo como en el verano con art brut, late of the pier i mumm-ra...



  • Su os va el surf instrumental no os perdáis esto.

    Jueves 13/03/2008
    20:00 h. ConcertsDEKE DICKERSON & THE ECCO- FONICS WITH CRAZY JOE!!
    La [2]

    Pude ver, en Calafell, a este fenómenoque ha estado en varias bandas y proyectos desde hace mucho tiempo y esta la mar de bien.



  • Toma ya, 62,50 euros por entrada que me acabo de gastar (x2) en las entradas de The Cure. Centradas en grada (que el Palacio de los Deportes en pista es lo peor, no se ve nada), pero un pastón al fin y al cabo. Claro que pero será para los que vengan de fuera de Madrid o Barcelona…

    Lo dicho, que para quien quiera ya están a la venta en preventa Servicaixa (desde 40 euros en pista).



  • @Breed:22q09e7w:

    Toma ya, 62,50 euros por entrada que me acabo de gastar (x2) en las entradas de The Cure. Centradas en grada (que el Palacio de los Deportes en pista es lo peor, no se ve nada), pero un pastón al fin y al cabo. Claro que pero será para los que vengan de fuera de Madrid o Barcelona…

    Lo dicho, que para quien quiera ya están a la venta en preventa Servicaixa (desde 40 euros en pista).

    calla calla, 4 de grada para madrid (250) y 1 de pista para bcn (40); necesito cobrar ya

    por cierto, las de madrid son a la izquierda del escenario? (sector 16)



  • @cosmoclaritan:2qyvyccu:

    por cierto, las de madrid son a la izquierda del escenario? (sector 16)

    Que va, yo he pillado sector 8 (en el centro, aunque sea más lejos del escenario lo prefiero). Vamos, en las gradas extensibles esas que ponen escupiendo hacia la pista.



  • la verdad es que las gradas no me gustan nada pero voy con mi hermana que es más bajita que torrebruno y no ve nunca nada. Para bcn prefiero pista y poder bailotear delante.



  • @cosmoclaritan:22fw5lxg:

    la verdad es que las gradas no me gustan nada pero voy con mi hermana que es más bajita que torrebruno y no ve nunca nada. Para bcn prefiero pista y poder bailotear delante.

    ¿a ver aqui sois millonetis o que? ¿Vas a los dos?



  • @ForSilence:1i8o7fnh:

    @cosmoclaritan:1i8o7fnh:

    la verdad es que las gradas no me gustan nada pero voy con mi hermana que es más bajita que torrebruno y no ve nunca nada. Para bcn prefiero pista y poder bailotear delante.

    ¿a ver aqui sois millonetis o que? ¿Vas a los dos?

    Lo mismo pensé yo…

    Joder con la caro que son las entradas... puedes ir a los dos...



  • @ForSilence:2yf8ggut:

    @cosmoclaritan:2yf8ggut:

    la verdad es que las gradas no me gustan nada pero voy con mi hermana que es más bajita que torrebruno y no ve nunca nada. Para bcn prefiero pista y poder bailotear delante.

    ¿a ver aqui sois millonetis o que? ¿Vas a los dos?

    millonetis? no, becaritis y creeme, las becas no están para tirar cohetes pero… the cure no vienen todos los días. Cada uno tiene sus vicios, el mío son los conciertos



  • Yo acabo de comprar dos de 62'50 para Barcelona. Grada derecha, fila 6. Nunca antes he comprado grada, es lo que tiene la edad y ir con la pareja. Parece por el mapa que estare cerquita del escenario, a ver que tal…. Aunque me jode el sablazo, la verdad.



  • Yo si fuera a ti cosmo, dejaba lo de bcn y iba a Lisboa que sale más barato y además cae un sabado

    http://www.pavilhaoatlantico.pt/site/pa ... entoid=259



  • Bueno, ya he dejado en "Caixa" los 40€ de mi entrada. Cosa de las agonías. Eso si, visto lo que ofrece el concierto y comparado con otros de los grandes shows de estos meses, es hasta barato. 40€ y 4 horas de musica…, si se comparan con los 39€ de los monos o los 36€ de Interpol...lo dicho, "una ganga".



  • Arctic Monkeys no costaba 25€?joder, 39 es demasiado



  • YA TENGO LAS ENTRADAS DE LOS CURE!!!

    …las he pillado en las gradas ...el précio a mí me dà un poco igual...són the Cure,no?


    ...veo que aún no habéis puesto esto

    Girls Against Boys :

    GvsB february 2008 dates announced
    Body: FEB 19 TUE Barcelona, ES
    FEB 20 WED Alicante, ES
    FEB 21 THU Valencia, ES
    FEB 22 FRI Bilbao, ES
    FEB 23 SAT Madrid, ES

    ..no pone el local ,la info està sacada de un bulletín del myspace



  • @Madam:

    YA TENGO LAS ENTRADAS DE LOS CURE!!!

    Girls Against Boys :
    GvsB february 2008 dates announced
    Body: FEB 19 TUE Barcelona, ES
    FEB 20 WED Alicante, ES
    FEB 21 THU Valencia, ES
    FEB 22 FRI Bilbao, ES
    FEB 23 SAT Madrid, ES
    ..no pone el local ,la info està sacada de un bulletín del myspace

    Muy buena noticia lo de GvsB.



  • QUEENS OF THE STONE AGE

    Viernes 15 de febrero de 2008 – La Riviera – Madris
    Sábado 16 de febrero de 2008 – Razzmatazz - Barcelona



  • @Breed:1ulq64oh:

    QUEENS OF THE STONE AGE

    Viernes 15 de febrero de 2008 – La Riviera – Madris

    qué dices! joer, me acabas de dar la alegría del día; voy a avisar al personal



  • pues si, k bien los 2 conciertos, el de qotse y el de GvsB que me dejaron un sabor de boca regulero en el primavera, a ver si en sala despegan un poco más!



  • @cosmoclaritan:3p31ivmj:

    @Breed:3p31ivmj:

    QUEENS OF THE STONE AGE

    Viernes 15 de febrero de 2008 – La Riviera – Madris

    qué dices! joer, me acabas de dar la alegría del día; voy a avisar al personal

    Te vas a arruinar este mes: salen a la venta el sábado (no sé nada de precios, pero puedes imaginarte que barato no será). Diría que será similar al de Wilco (misma promotora y tal).



  • DEVOTCHKA (EEUU), Enero 2008

    Sábado 5, Madrid (El Sol, con LONELY JOE)
    Domingo 6, Logroño (Festival Actual)
    Martes 8, Barcelona (Sala Apolo)

    STEVE EARLE (EEUU), Febrero 2008
    artista invitado: ALLISON MOORER

    Miércoles 13 Madrid (Joy Eslava)
    Jueves 14 Murcia (Auditorio)
    Viernes 15 Zaragoza (Sala Oasis)
    Sábado 16 Barcelona (Bikini)

    Marah, febrero sin fechas concretas aún (otros que podrían compartir piso en Las Ramblas con Micah P. Hinson y Will Johnson).