Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Maurici:1ypnof6y:

    @hansen:1ypnof6y:

    @jackster:1ypnof6y:

    Han pospuesto la venta de entradas a fecha indeterminada.
    http://www.popmuzik.es/noticias/2007/10/15thecure.html

    supongo que estaran algo sobrecargados con la venda de las spicegirls…
    y yo que me he pasado medía mañana mirando si encontraba las entradas de The Cure... y yo acumulando trabajo... grrr

    Nada otro que está cómo yo. Me ha pasado lo mismo con The Cure. Vaya tela.

    yo tambien, toda la mañana buscando entradas de cure y sin producir, a este paso me echan



  • Bueno, yo también ando todo el día desesperado con el tema.
    Si alguien se entera de como y cuando se pueden conseguir, por favor, que avise.

    Muchas gracias.



  • Alguien puede quitar el concierto de Built To Spill para el 4 de enero del calendario de conciertos del PS? (ese que tiene el link pulpo en su firma)

    Me duele el alma cada vez que lo veo y sé que es mentira (jamás te perdonaremos, Disperso)



  • @Chucho:f2ayqw68:

    Me duele el alma cada vez que lo veo y sé que es mentira (jamás te perdonaremos, Disperso)

    jojojo, perdona. Yo también me la comí entera y lo puse en el calendario a la de tres. En su lugar podría poner algo como "Disperso Cabrón, ya te pillaremos desprevenido en el lavabo del Apolo cuando lleves dos cacharros de más".



  • @pulpo:263cwhl2:

    @Chucho:263cwhl2:

    Me duele el alma cada vez que lo veo y sé que es mentira (jamás te perdonaremos, Disperso)

    jojojo, perdona. Yo también me la comí entera y lo puse en el calendario a la de tres. En su lugar podría poner algo como "Disperso Cabrón, ya te pillaremos desprevenido en el lavabo del Apolo cuando lleves dos cacharros de más".

    Apoyo la moción.



  • …nada...que ya se sabe "zemo" una una república bananera...

    …ayer estàbamos tod@s superfelices porqué salían las entradas de The Cure

    …y ya sospechábamos algo cuando en ninguna web había colgado ni siquiera un triste plano para saber la ubicación de las entradas...

    …horas y horas delante de la computadora y como cabía suponer hoy nàdie sabía nada de las entradas ...

    …snif!

    ...espáin iz diferén

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    ...yo esta vez,cuando les dé por vender las dichosas entradas, haré la pijería de pillarme las de "sentada" ...ya que yo soy de "o primera fila o dónde se vea bién" y no me veo yo haciendo como años ha de ponerme a hacer cola a las 15h para estar en frente de todo ... de las 11 veces que los he visto sólo he estado sentada en 4...y claro ,sentada se ve mejor la pantalla de detràs y todo el juego de luces...aunque claro,desde delante les ves los caretos y tal ...no sé...

    enjoy* : me alegra que te interesesen verles,yo les descubrí a los 13 años y les ví por primera vez a las pocas semanas de haber cumplido los 15 (suerte que antes no te pedían el dni en ningún lado ),fuí con una amiga del cole que acabó super agobiada per la larga duración del concierto ( a mí se me hizo cortíssimo ) , yo me hice "fan" y ella no....aunque debo reconocer que creo que este no serà ni mucho menos el mejor concierto que van a dar...las nuevas canciones suenan a refritos y esto de no tener teclados no me acaba de gustar... però bueno,són THE CURE, y siguen teniendo TEMAZOS que seguro que tocaràn y haràn que se nos olvide todo el mal-royo de hoy.....



  • jaja… no me desilusiones Madam Green...

    jaja en principio no quería ir, pero estos tres días hemos ido de "vacaciones" con mis padres y me dejé los CD's en casa... y para escuchar sólo tenia un cassette de The Cure que mi padre tenía tirado en el coche... y me entraron las ganas de ir jaja

    pero malos conciertos hacen? es que yo tengo mis dudas...
    y claro que habrán temazos, si tocan durante 3 horas...

    alguien ha oído alguna cosa sobre un posible dvd grabado en bcn?



  • @enjoy*:3ti9btco:

    alguien ha oído alguna cosa sobre un posible dvd grabado en bcn?

    Alguna cosa he leido, pero no se hasta que punto es cierta y solo un rumor. Lo decia alguna web musical (no me acuerdo cual) y tampoco le daban importancia, solo lo citaban, como si todo el mundo ya supiera de que va.

    Me parece que poco tiene de cierto



  • …lo del DVd creo que se dijo en hispacure y sólo eran suposiciones de l@s fans ,no hay nada confirmado

    ..enjoy* NUNCA però NUNCA he visto un mal concierto de los Cure…y eso que por ejemplo en Lyon estaban súper cansados y cabreados porqué venían con mucho retraso y no pudieron descansar y aunque encima del escenàrio a veces ponian caretos de hastío no lo pagaron con el público ni mucho menos...

    ...lo único que quería decir és que los temas sin teclados suenan distinto ,però vamos,que The Cure yo creo que és un grupo que se tiene que ver al menos una vez



  • Enjoy yo sólo será la 4a vez que veo a The Cure pero valen la pena y eso que yo raramente repito un grupo en directo. Tiene que gustarme mucho o coincidencia.



  • gracias por las recomendaciones…



  • Ops, cuanto fan de The Cure. ¿Sabeis si realmente se acabarán las entradas?



  • Valde! espero ansioso tu critica del disco de los innombrables…



  • @Valderrama's:

    Ops, cuanto fan de The Cure. ¿Sabeis si realmente se acabarán las entradas?

    ..chic@,tiene toda la pinta de que AGOTARÀN SEGURO,aunque lo de que se terminen en plan "Bruce" pués no sé… yo creo que en cuando las pongan volaràn en unas 48 horas o así ...que luego haya una reventa de la hóstia ya serà otro cantar



  • @Trinxo:ec9br9w0:

    Valde! espero ansioso tu critica del disco de los innombrables…

    Calla calla que estoy haciendo bussineses. Si las entradas del espantao del Smith (es broma Madame) valen pasta en reventa, me saco unas cuantas (no es broma Madame) y asi me pago los pelotazos del PC, que el niño se lleva el presupuesto de fiestas en pañales. Sangre de Nou Barris en las venas llevo.

    Estoy estudiando como enfocar la crítica de ellos, más que nada para que mo me partais la cara cuando la publique…



  • @Valderrama's:

    . Si las entradas del espantao del Smith (es broma Madame) valen pasta en reventa, me saco unas cuantas (no es broma Madame) ….

    …la reventa no siempre funciona...te lo digo porqué yo pude ver a los Rolling Stones en asiento de tribuna en el estadi Olímpic por sólo 1000 pelas porqué el buen hombre tenía como unas 20 entradas y andaba desesperado para quitàrselas de encima ...eso sí ,los auténticos reventas,los de "toda la vida" ,estos prefieren comerse un pack de 100 entradas antes que rebajarlas ...

    ..és bastante difícil revender entradas ,la gente no se fía



  • @Valderrama's:

    Ops, cuanto fan de The Cure. ¿Sabeis si realmente se acabarán las entradas?

    cuanto paleontólogo



  • Para mi la mejor banda de Death Metal de todos los tiempos. Una maquina en directo !!!!

    OBITUARY + HOLY MOSES + AVATAR

    CONCIERTOS
    Fecha Ciudad Lugar
    17/01/08 Barcelona Razzmatazz 2
    18/01/08 Madrid Sala Heineken
    19/01/08 Bergara Sala Jam

    WEB OFICIAL
    http://www.obituary.cc



  • está casi confirmado que los teloneros de the cure en la gira europea sean…

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    65DAYSOFSTATIC!!!!!!

    También han mencionado en la web que seguramente solucionaran el problema de las entradas en las próximas 24h.

    "SPAIN
    10/16/2007 11:51:10 AM - by CURE:ROBERT

    WE ARE AWAITING CONFIRMATION FROM 65DOS THAT THEY CAN JOIN US ON THESE EUROPEAN DATES...

    BECAUSE OF SOME WEIRD REGULATION, UNTIL THE SPANISH PROMOTER KNOWS THE EXACT BILL, TICKETS CAN'T GO ON SALE...

    THIS SHOULD HOPEFULLY BE RESOLVED IN THE NEXT 48 HOURS!

    NOW
    TO MEXICO...
    RSX"

    jojo 65daysofstatic y the cure!



  • @enjoy*:2fttzzyb:

    está casi confirmado que los teloneros de the cure en la gira europea sean…
    65DAYSOFSTATIC!!!!!!

    jojo 65daysofstatic y the cure!

    eso fue en la gira americana, por europa nose como va el tema, es más k coño telonero the cure, si no pegan ni en cola… si es así, espero k token en sala aprovechando