Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • AMERICAN MUSIC CLUB

    • +20.02.2007: Gijón (Acapulco)
    • +21.02.2007: Madrid (Caracol)
    • +22.02.2007: Bilbao (Kafe Antzokia)
    • +23.02.2007: Barcelona (Apolo)


  • @jackster:rnz9dari:

    Pues yo les doy por hechos para Coachella (era un rumor enorme hace unos meses), que es a finales de abril, asi que la exclusividad sera para las fechas inglesas. Pueden ir al PS, la verdad. Porque en España, caen en un festival SI o SI.

    Acabo de pasarme por la web de Seetickets, y realmente no son 3 conciertos en Inglaterra, sino 7: 3 en Londres (20,21 y 22 de Junio), 2 en Manchester (28 y 29) y 2 en Glasgow (2 y 3 de Julio).
    Los 3 conciertos de Londres ya están Sold Out, y se han puesto a la venta las entradas hoy mismo, y en el Roundhouse caben 5.000 por noche.



  • @Suarezmanlanz:2yyk1djb:

    @jackster:2yyk1djb:

    Pues yo les doy por hechos para Coachella (era un rumor enorme hace unos meses), que es a finales de abril, asi que la exclusividad sera para las fechas inglesas. Pueden ir al PS, la verdad. Porque en España, caen en un festival SI o SI.

    Acabo de pasarme por la web de Seetickets, y realmente no son 3 conciertos en Inglaterra, sino 7: 3 en Londres (20,21 y 22 de Junio), 2 en Manchester (28 y 29) y 2 en Glasgow (2 y 3 de Julio).
    Los 3 conciertos de Londres ya están Sold Out, y se han puesto a la venta las entradas hoy mismo, y en el Roundhouse caben 5.000 por noche.

    es que si de algo viven en londres es de la revenda!!



  • Hola a todos,
    No vi a nadie ayer en la 2…
    Bien, os quería dar algo de info acerca de MBV. Si alguien quiere verles que se compre el ticket urgentemente para alguna de las fechas anunciadas en UK y que ya están practicamente agotadas. No creo (y os lo digo a un 99%) que al menos este año vayamos a verles ni aquí ni en ningún otro país de la Europa continental. Es muy posible que despuées de las fechas en UK inicien un tour americano. No veo ninguna opción de verles por aquí al menos hasta el 2009.
    Bueno, todo esto es información confidencial. Espero que no la leáis.



  • uff … un detallazo, señor Ruíz, muy amable

    gracias



  • @Gabi:

    Hola a todos,
    No vi a nadie ayer en la 2…
    Bien, os quería dar algo de info acerca de MBV. Si alguien quiere verles que se compre el ticket urgentemente para alguna de las fechas anunciadas en UK y que ya están practicamente agotadas. No creo (y os lo digo a un 99%) que al menos este año vayamos a verles ni aquí ni en ningún otro país de la Europa continental. Es muy posible que despuées de las fechas en UK inicien un tour americano. No veo ninguna opción de verles por aquí al menos hasta el 2009.
    Bueno, todo esto es información confidencial. Espero que no la leáis.

    Solo quedan para la ultima fecha de Glasgow, el jueves 3 de julio….
    Habra que esperar hasta 2009, al menos en mi caso....



  • pos si la resaca no me falla y el alcohol no me hizo confundirme ayer el la [2] (que yo sí que estaba) sonaron, verdad? Y lo comentabamos con una amiga… y hasta queriamos hacer una porra de si era el Sr Fib o el Sr Summer quien se los llevaba... pues nada, se agredece el comentario para hacerse la idea no verlos este año por aquí



  • unos yayos menos.



  • @jackster:24lg3647:

    @Gabi:

    Hola a todos,
    No vi a nadie ayer en la 2…
    Bien, os quería dar algo de info acerca de MBV. Si alguien quiere verles que se compre el ticket urgentemente para alguna de las fechas anunciadas en UK y que ya están practicamente agotadas. No creo (y os lo digo a un 99%) que al menos este año vayamos a verles ni aquí ni en ningún otro país de la Europa continental. Es muy posible que despuées de las fechas en UK inicien un tour americano. No veo ninguna opción de verles por aquí al menos hasta el 2009.
    Bueno, todo esto es información confidencial. Espero que no la leáis.

    Solo quedan para la ultima fecha de Glasgow, el jueves 3 de julio….
    Habra que esperar hasta 2009, al menos en mi caso....

    Creo que se van a ampliar las fechas de Londres, así que si alguien está interesado que esté atento ya que supongo que en los próximos días se pondrán a la venta.



  • @30segundossobreTokyo:1231aikh:

    unos yayos menos.

    habló el joven, no te digo.



  • Ale 30", te ha tocao.



  • @Trinxo:2s65toch:

    Ale 30", te ha tocao.

    con lo bonita que es la amistad!

    respecto a MBV… espero que sea antes del 09. De la entarda de Glasgow no puedo hacerme ilusiones un/a cabronaz@ se ha dedicado a comprar con mi tarjeta así que hasta que no lo recupere a comer mocos.



  • @Gabi:

    @jackster:24sljoa6:

    @Gabi:

    Hola a todos,
    No vi a nadie ayer en la 2…
    Bien, os quería dar algo de info acerca de MBV. Si alguien quiere verles que se compre el ticket urgentemente para alguna de las fechas anunciadas en UK y que ya están practicamente agotadas. No creo (y os lo digo a un 99%) que al menos este año vayamos a verles ni aquí ni en ningún otro país de la Europa continental. Es muy posible que despuées de las fechas en UK inicien un tour americano. No veo ninguna opción de verles por aquí al menos hasta el 2009.
    Bueno, todo esto es información confidencial. Espero que no la leáis.

    Solo quedan para la ultima fecha de Glasgow, el jueves 3 de julio….
    Habra que esperar hasta 2009, al menos en mi caso....

    Creo que se van a ampliar las fechas de Londres, así que si alguien está interesado que esté atento ya que supongo que en los próximos días se pondrán a la venta.

    Joder, gracias por la info, Gabi!



  • @Trinxo:2acw0st5:

    Ale 30", te ha tocao.

    Bah. Ya ves…tiemblo de emoción.



  • PIANO MAGIC

    +22.03.2008: Santa Pola (Camelot)
    +24.03.2008: Murcia (Auditorio)
    +25.03.2008: Huelva (Universidad)
    +26.03.2008: Santiago de Compostela (Teatro Principal)
    +28.03.2008: Tarragona (Zero)
    +29.03.2008: Barcelona (Apolo)



  • Ultimamente BME, Murcia se esta poniendo como fecha usual de la giras internacionales. Que tal los ultimos conciertos va mucha gente, o como me contaste, van los de siempre.

    Boss Sounds y Super Ska Shooter nos informan que la próxima edición del festival Rude Cat, a celebrar en la sala La Mirona (C/Amnistía Internacional, Salt, Autopista A7 - salida Girona Sud, Girona) el próximo Sábado 15 de Marzo de 2008, contará con (a falta de confirmaciones por parte de otras bandas):

    Doreen Shaffer & The Stingers ATX (Jamaica-Texas)

    The Slackers (Nueva York)

    Go Jimmy Go (Hawaii)

    The Upsessions (Holanda)

    The Impalers (USA)

    Red Soul Community (Granada)

    Se desconoce aún la hora de comienzo, el precio y el nombre de los pinchadiscos que amenizarán los entretiempos.

    –------------------------------------------------------------------------------

    Amplía la información a través de www.rude.cat



  • @Ecléctico:3rzei9yj:

    Ultimamente BME, Murcia se esta poniendo como fecha usual de la giras internacionales. Que tal los ultimos conciertos va mucha gente, o como me contaste, van los de siempre.

    Boss Sounds y Super Ska Shooter nos informan que la próxima edición del festival Rude Cat, a celebrar en la sala La Mirona (C/Amnistía Internacional, Salt, Autopista A7 - salida Girona Sud, Girona) el próximo Sábado 15 de Marzo de 2008, contará con (a falta de confirmaciones por parte de otras bandas):

    Doreen Shaffer & The Stingers ATX (Jamaica-Texas)

    The Slackers (Nueva York)

    Go Jimmy Go (Hawaii)

    The Upsessions (Holanda)

    The Impalers (USA)

    Red Soul Community (Granada)

    Se desconoce aún la hora de comienzo, el precio y el nombre de los pinchadiscos que amenizarán los entretiempos.

    –------------------------------------------------------------------------------

    Amplía la información a través de www.rude.cat

    Hola Ecléctico!!!

    y ese viaje, como ha ido?

    pués, en los Posies tuvimos un sorprendente lleno un lunes y el viernes en Lagartija Nick no habia mala entrada
    veremos que tal el miercoles con Devendra y Josh Rouse y el sábado las Cocorosie tendrán que luchar con un R.Madrid-R.Murcia a la misma hora



  • @Gabi:

    @jackster:1qzlh4bd:

    @Gabi:

    Hola a todos,
    No vi a nadie ayer en la 2…
    Bien, os quería dar algo de info acerca de MBV. Si alguien quiere verles que se compre el ticket urgentemente para alguna de las fechas anunciadas en UK y que ya están practicamente agotadas. No creo (y os lo digo a un 99%) que al menos este año vayamos a verles ni aquí ni en ningún otro país de la Europa continental. Es muy posible que despuées de las fechas en UK inicien un tour americano. No veo ninguna opción de verles por aquí al menos hasta el 2009.
    Bueno, todo esto es información confidencial. Espero que no la leáis.

    Solo quedan para la ultima fecha de Glasgow, el jueves 3 de julio….
    Habra que esperar hasta 2009, al menos en mi caso....

    Creo que se van a ampliar las fechas de Londres, así que si alguien está interesado que esté atento ya que supongo que en los próximos días se pondrán a la venta.

    Esta mañana he estado a punto de pillar para el sabado 21 en Londres, que aun habia (han puesto un pequeño cupo). Han puesto una nueva fecha, el lunes 23, pero esta me da que no me cuadra tan bien como la anterior, que en un momento de locura esta mañana, nos lo habiamos planteado…



  • Estuve con German viendo a la Patti, y me comento que Posies eran en la Yeseria. Bueno mejor ver a las Cocorosie y que el Murcia aplaste a los Vikingos, cosa dificil por otro lado.

    El viaje de puta madre. Puerto Vallarta es la bahia mas grande del mundo, rodeada de montañas llenas de palmeras. Mucho guiri americano (un huevo de gays es uno de sus destinos, hasta tienen una playa y discotecas y garitos de su rollo), pero tambien mucha poblacion nativa relajada y enrollada. Hay un huevo de playas y se te escapas unos kilometros playas casi vacias y preciosas. La mota (marihuana) cosa rica. Y la comida mexicana es una delicia. El tiempo es cojonudo, eso de estar en el mes noviembre con un sol de justicia y una noche de encanto, es para pensarse en imigrar. De hecho estuve viendo una casa con unas vistas de escalofrios y unas dimesiones considerables por 60.000 euros. De risa vamos, igualito que por aqui. Tambien estuve en Morelia, una ciudad muy acogedora y llena de arte. Con arquitectura de la que lo mola a Rumasas. Acabe en el DF unas horas, que ya la conoci el año pasado, y que sigue impresionando la pedazo de urbe que es.
    La familia de mi novia autentica, generosa y agradable, vamos que mas contento que unas castañuelas. Eso si que dificil es volver a la rutina.

    30" no encontre los discos, me pille uno d Lost Acapulco en Morelia, le he dejado la lista a mi novia que se queda unos dias en el DF, que alli es donde se cuece el temita de tiendas del rollete.



  • @jackster:2492rrfs:

    @Gabi:

    @jackster:2492rrfs:

    @Gabi:

    Hola a todos,
    No vi a nadie ayer en la 2…
    Bien, os quería dar algo de info acerca de MBV. Si alguien quiere verles que se compre el ticket urgentemente para alguna de las fechas anunciadas en UK y que ya están practicamente agotadas. No creo (y os lo digo a un 99%) que al menos este año vayamos a verles ni aquí ni en ningún otro país de la Europa continental. Es muy posible que despuées de las fechas en UK inicien un tour americano. No veo ninguna opción de verles por aquí al menos hasta el 2009.
    Bueno, todo esto es información confidencial. Espero que no la leáis.

    Solo quedan para la ultima fecha de Glasgow, el jueves 3 de julio….
    Habra que esperar hasta 2009, al menos en mi caso....

    Creo que se van a ampliar las fechas de Londres, así que si alguien está interesado que esté atento ya que supongo que en los próximos días se pondrán a la venta.

    Esta mañana he estado a punto de pillar para el sabado 21 en Londres, que aun habia (han puesto un pequeño cupo). Han puesto una nueva fecha, el lunes 23, pero esta me da que no me cuadra tan bien como la anterior, que en un momento de locura esta mañana, nos lo habiamos planteado…

    Calla calla que me se de uno que ha hecho bastante más que pensarselo… Enfermos...