Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @RX456:

    Domingo: James Blackshaw

    ¡imprescindible! A día de hoy, ha firmado mi disco del año



  • joder, casi que prefiero no estar en Madrid… el sábado tendría que elegir entre dos nombres por L de mucho peso: LISABÖ y LIGHTNING BOLT, uffff



  • @poppie:2khpwi05:

    joder, casi que prefiero no estar en Madrid… el sábado tendría que elegir entre dos nombres por L de mucho peso: LISABÖ y LIGHTNING BOLT, uffff

    Bueno, al menos si estuvieras verias uno, no? es que vaya reflexión.



  • @ForSilence:uwjm6231:

    @poppie:uwjm6231:

    joder, casi que prefiero no estar en Madrid… el sábado tendría que elegir entre dos nombres por L de mucho peso: LISABÖ y LIGHTNING BOLT, uffff

    Bueno, al menos si estuvieras verias uno, no? es que vaya reflexión.

    era un poco en plan "el que no se consuela es porque no quiere"



  • MARK KOZELEK + SAIOA
    Jueves 27 de Noviembre
    DOKA, San Sebastián
    21 h / 10 euros

    Qué puta envidia!!! Tonto el que esté por allí y no vaya…



  • @Kiototar:uejpmi42:

    MARK KOZELEK + SAIOA
    Jueves 27 de Noviembre
    DOKA, San Sebastián
    21 h / 10 euros

    Qué puta envidia!!! Tonto el que esté por allí y no vaya…

    Joder, no sabía esto, me apuntorrr…



  • @Waldo:

    @Kiototar:115i3amh:

    MARK KOZELEK + SAIOA
    Jueves 27 de Noviembre
    DOKA, San Sebastián
    21 h / 10 euros

    Qué puta envidia!!! Tonto el que esté por allí y no vaya…

    Joder, no sabía esto, me apuntorrr…

    es que se ha confirmado hoy mismo



  • @jösexiu:2fjlj4es:

    @RX456:

    Domingo: James Blackshaw

    ¡imprescindible! A día de hoy, ha firmado mi disco del año

    Me has convencido, voy seguro.

    Aún no he podido escuchar el nuevo pero a este chico lo tengo muy bien considerado. Es mi favorito de todos los actuales herederos de Takoma Records. Además, más de una vez he pensado que va a hacer historia, con lo joven que es y está metido en unos percales escandalosos.



  • ya te digo …

    pues ya contarás por aquí, ¡menuda envidia!



  • 00:30 h. Concerts, La [2] Clubs DijousBOOMBOX: YACHT (DFA Records|Portland, EE.UU.) + KOSMOS (WeSC|Tracy Recordings) + GEEJ

    00:30 h. Powder RoomJ-ROCC & EGON (Stones Throw/USA) + THE BOOGIE JUNKIES

    Dos fiestecitas que pueden estar interesantes (a pesar de las horripilantes fotos que he visto del Boombox xD) el próximo jueves 4 de diciembre.



  • @RX456:

    @Guilen:3vtzzapr:

    Dónde se pueden comprar las entradas para el concierto de Lightning Bolt + Za este viernes 21 en KGB?

    Este fin de semana, por cierto, viene fuertísimo. Por aquí se intentará hacer:

    Seguros:
    Viernes: Lightning Bolt
    Sábado: the groop

    Más que probables:
    Domingo: James Blackshaw
    Martes: 4 Corners

    El mismo tour que el mio, lo que el Sábado (The Groop?) yo supongo que voy hacer Stereolab y pa la 2 a ver si llego a ver a Felix Kubin y sino pues a moverl el palmito

    PD: a vale The groop, es por el disco de stereolab supongo, pues mira pleno al 15



  • @Pelukini:rtqw9w2t:

    @RX456:

    @Guilen:rtqw9w2t:

    Dónde se pueden comprar las entradas para el concierto de Lightning Bolt + Za este viernes 21 en KGB?

    Este fin de semana, por cierto, viene fuertísimo. Por aquí se intentará hacer:

    Seguros:
    Viernes: Lightning Bolt
    Sábado: the groop

    Más que probables:
    Domingo: James Blackshaw
    Martes: 4 Corners

    El mismo tour que el mio, lo que el Sábado (The Groop?) yo supongo que voy hacer Stereolab y pa la 2 a ver si llego a ver a Felix Kubin y sino pues a moverl el palmito

    PD: a vale The groop, es por el disco de stereolab supongo, pues mira pleno al 15

    Jeje, que bueno. Daba por imposible ver al Kubin pero ¿crees que se puede llegar a tiempo saliendo de Stereolab? ¿a qué hora suelen acabar los conciertos un sábado en el Razz, ¿23:30? ? ¿alguién sabe a qué hora toca Felix Kubin?



  • @RX456:

    @Pelukini:2xmnj39b:

    @RX456:

    @Guilen:2xmnj39b:

    Dónde se pueden comprar las entradas para el concierto de Lightning Bolt + Za este viernes 21 en KGB?

    Este fin de semana, por cierto, viene fuertísimo. Por aquí se intentará hacer:

    Seguros:
    Viernes: Lightning Bolt
    Sábado: the groop

    Más que probables:
    Domingo: James Blackshaw
    Martes: 4 Corners

    El mismo tour que el mio, lo que el Sábado (The Groop?) yo supongo que voy hacer Stereolab y pa la 2 a ver si llego a ver a Felix Kubin y sino pues a moverl el palmito

    PD: a vale The groop, es por el disco de stereolab supongo, pues mira pleno al 15

    Jeje, que bueno. Daba por imposible ver al Kubin pero ¿crees que se puede llegar a tiempo saliendo de Stereolab? ¿a qué hora suelen acabar los conciertos un sábado en el Razz, ¿23:30? ? ¿alguién sabe a qué hora toca Felix Kubin?

    haciendo cálculos rápidos, lo del razz tiene que terminar antes de las 12 seguro ya que 12:30 creo que empieza el horario club, y en la 2 tenemos esto:

    FELIX KUBIN (GER)

    • BEN ET BENE (F)
    • GYM AND TONY (ISR)
    • POLE POLE (Bcn)
    • BARRY HOGAN & DECLAN ALLEN (ATP DJs/ UK)
    • DJ COCO

    quitando los 2 dj's, 4 grupos, empezando a 8:30 más o menos a hora por grupo + sumando retrasos, Felix Kubin a la 1:30 o así

    da tiempo de comer un bocata y todo, creo.



  • @Pelukini:2u6isi1m:

    @RX456:

    Jeje, que bueno. Daba por imposible ver al Kubin pero ¿crees que se puede llegar a tiempo saliendo de Stereolab? ¿a qué hora suelen acabar los conciertos un sábado en el Razz, ¿23:30? ? ¿alguién sabe a qué hora toca Felix Kubin?

    haciendo cálculos rápidos, lo del razz tiene que terminar antes de las 12 seguro ya que 12:30 creo que empieza el horario club, y en la 2 tenemos esto:

    FELIX KUBIN (GER)

    • BEN ET BENE (F)
    • GYM AND TONY (ISR)
    • POLE POLE (Bcn)
    • BARRY HOGAN & DECLAN ALLEN (ATP DJs/ UK)
    • DJ COCO

    quitando los 2 dj's, 4 grupos, empezando a 8:30 más o menos a hora por grupo + sumando retrasos, Felix Kubin a la 1:30 o así

    da tiempo de comer un bocata y todo, creo.

    De puta madre. Visto así, es factible. A ver si tenemos suerte.

    ¡bona nit!



  • error



  • Para los que aún no podemos olvidar el Tanned, pues mañana viernes en el ciclo del EspiSonor del EACC en Castellón, dos ángeles.

    Mia Doi Todd + Emily Jane White

    EACC (ESPAISONOR)
    C/ PRIM S/N
    VIERNES 21 de noviembre / 20:30 h

    Emily Jane White
    Emily Jane White es una singular artista norteamericana que desarrolla su estilo dentro del dark folk. Inició su carrera profesional tras una estancia en Francia y a su regreso a EEUU se mudó a San Francisco donde comenzó a realizar giras con su banda. Formada tanto por clásicos del country como por compositores de blues, su propuesta musical también se nutre de la investigación en la cultura mitológica.
    http://www.myspace.com/emilyjanewhite

    Mia Doi Todd
    Colaboradora con su prodigiosa voz de muchas bandas, entre ellas Dntel, Prefuse 73 o The Folk Implosion, de Mia Doi Todd se ha dicho que transforma los dilemas de la vida cotidiana en una especie de belleza catártica. Sonidos envolventes acolchados con esa voz que te recrean y que te hacen sentir la calidez de lo que está bien hecho en el pop.
    http://www.myspace.com/miadoitodd



  • @sons:13fyq6b1:

    Para los que aún no podemos olvidar el Tanned, pues mañana viernes en el ciclo del EspiSonor del EACC en Castellón, dos ángeles.

    Mia Doi Todd + Emily Jane White

    EACC (ESPAISONOR)
    C/ PRIM S/N
    VIERNES 21 de noviembre / 20:30 h

    Emily Jane White
    Emily Jane White es una singular artista norteamericana que desarrolla su estilo dentro del dark folk. Inició su carrera profesional tras una estancia en Francia y a su regreso a EEUU se mudó a San Francisco donde comenzó a realizar giras con su banda. Formada tanto por clásicos del country como por compositores de blues, su propuesta musical también se nutre de la investigación en la cultura mitológica.
    http://www.myspace.com/emilyjanewhite

    Mia Doi Todd
    Colaboradora con su prodigiosa voz de muchas bandas, entre ellas Dntel, Prefuse 73 o The Folk Implosion, de Mia Doi Todd se ha dicho que transforma los dilemas de la vida cotidiana en una especie de belleza catártica. Sonidos envolventes acolchados con esa voz que te recrean y que te hacen sentir la calidez de lo que está bien hecho en el pop.
    http://www.myspace.com/miadoitodd

    jo, me lo pierdo, voy a madrid a ver a los lisabitos. esto es un Minitanned, durante todo el año, espero que vaya gente. Los conciertos ahí en el EACC tambien tienen su encanto, ¿son en la plaza? ¿o donde tocó Matt Elliot y Willbirds ?



  • va a ser dentro en la sala grande, donde se hizo el Hijo, dentro de la expo de Cage



  • @sons:11mo0d9f:

    Para los que aún no podemos olvidar el Tanned, pues mañana viernes en el ciclo del EspiSonor del EACC en Castellón, dos ángeles.

    Mia Doi Todd + Emily Jane White

    EACC (ESPAISONOR)
    C/ PRIM S/N
    VIERNES 21 de noviembre / 20:30 h

    Emily Jane White
    Emily Jane White es una singular artista norteamericana que desarrolla su estilo dentro del dark folk. Inició su carrera profesional tras una estancia en Francia y a su regreso a EEUU se mudó a San Francisco donde comenzó a realizar giras con su banda. Formada tanto por clásicos del country como por compositores de blues, su propuesta musical también se nutre de la investigación en la cultura mitológica.
    http://www.myspace.com/emilyjanewhite

    Mia Doi Todd
    Colaboradora con su prodigiosa voz de muchas bandas, entre ellas Dntel, Prefuse 73 o The Folk Implosion, de Mia Doi Todd se ha dicho que transforma los dilemas de la vida cotidiana en una especie de belleza catártica. Sonidos envolventes acolchados con esa voz que te recrean y que te hacen sentir la calidez de lo que está bien hecho en el pop.
    http://www.myspace.com/miadoitodd

    Y esto no se traslada a la capital del reino??? joder… llevo tiempo enganchado a la Doi Todd... Manzanita... uff... qué discazo!!!



  • ay la capital del reino….!!!!
    no hay mucho promotor que se moje con esto!!!!
    solo será en Castellón... la White si que está hoy en Zaragoza