Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Trinxo:29qrghtz:

    @jackster:29qrghtz:

    @Gabi:

    @jackster:29qrghtz:

    @Gabi:

    Hola a todos,
    No vi a nadie ayer en la 2…
    Bien, os quería dar algo de info acerca de MBV. Si alguien quiere verles que se compre el ticket urgentemente para alguna de las fechas anunciadas en UK y que ya están practicamente agotadas. No creo (y os lo digo a un 99%) que al menos este año vayamos a verles ni aquí ni en ningún otro país de la Europa continental. Es muy posible que despuées de las fechas en UK inicien un tour americano. No veo ninguna opción de verles por aquí al menos hasta el 2009.
    Bueno, todo esto es información confidencial. Espero que no la leáis.

    Solo quedan para la ultima fecha de Glasgow, el jueves 3 de julio….
    Habra que esperar hasta 2009, al menos en mi caso....

    Creo que se van a ampliar las fechas de Londres, así que si alguien está interesado que esté atento ya que supongo que en los próximos días se pondrán a la venta.

    Esta mañana he estado a punto de pillar para el sabado 21 en Londres, que aun habia (han puesto un pequeño cupo). Han puesto una nueva fecha, el lunes 23, pero esta me da que no me cuadra tan bien como la anterior, que en un momento de locura esta mañana, nos lo habiamos planteado…

    Calla calla que me se de uno que ha hecho bastante más que pensarselo… Enfermos...

    Lo de pensarlo era una expresion. Vamos, que he estado dandole a la paginita en cuestion a ver si vendia los tickets (que ponia que habia para el sabado 21), pero se quedaba colgado al final (estilo TTT). la fecha del lunes 23 rompe todo el plan inicial y aunque ahora se pueden pillar de ese dia, hemos desistido del empeño.
    Enfermos como poco



  • A la mierda todo. Gracias, Trinxo. Al final he pillado para el domingo. Eso es solo un dia de vacaciones que solicito y asi se acaba el ansia… y gracias a Gabi por el aviso, por supuesto.



  • Le diré a mi amigo el enfermo que se fije en un tio con muchas pulsera, sin barba y que tuvo una epoca que le dió por la poesia (un poco gayer todo eso junto no?).



  • Más gayer eres tú que no osas renunciar al smiling ese.



  • Es como los que te dicen hijoputa y luego te sueltan un "de buen rollo, eh"



  • es que de momento no me he adscrito a la liga Marniellista antismilings, pero no descarto hacerlo en un futuro, de momento mi parte buenrrollista a veces me impulsa subconscientemente a utilizarlos para evitar altercados. Nadie es perfecto.

    Edito: haber si esta vez lo he puesto bien Dispersaire. Thanks, es que marniellin cuando se pone asín me abruma y ya no se lo que escribo.



  • Revisa la ortografia Trinxo. "Ha" con h del verbo Haber.



  • No creo que haya nada de malo en usar smilings, flashes o losing my edges, lo que me gusta menos es ponerlos para suavizar una pulla o reproche. Luego parece que lo tuyo sea una broma y lo mío un ataque rabioso porque soy un hijodelagranputa.



  • Que si Marniello, que yo te entiendo, pero igual la culpa no es de los que usan/usamos smilies de estos (aunque sea poco), sinó de los que se toman mal los comentarios de los que no los ponen. Seré bueno la próxima vez y meteré caña sin smilies.





  • @Trinxo:1kvpv7r7:

    es que de momento no me he adscrito a la liga Marniellista antismilings, pero no descarto hacerlo en un futuro, de momento mi parte buenrrollista a veces me impulsa subconscientemente a utilizarlos para evitar altercados. Nadie es perfecto.

    Edito: haber si esta vez lo he puesto bien Dispersaire. Thanks, es que marniellin cuando se pone asín me abruma y ya no se lo que escribo.

    el Haber del edito dos puntos es A VER.

    EditoDosPuntosLoHasHechoAPostaNO?



  • Dejad ya de chuparos las pollas….sin smilies pero con cariño, que conste.



  • Creo que es culpa mía. Trinxo quería hacer una broma pero no ha puesto smilings para que no le canee.



  • @ForSilence:1rpxg83c:

    @Trinxo:1rpxg83c:

    es que de momento no me he adscrito a la liga Marniellista antismilings, pero no descarto hacerlo en un futuro, de momento mi parte buenrrollista a veces me impulsa subconscientemente a utilizarlos para evitar altercados. Nadie es perfecto.

    Edito: haber si esta vez lo he puesto bien Dispersaire. Thanks, es que marniellin cuando se pone asín me abruma y ya no se lo que escribo.

    el Haber del edito dos puntos es A VER.

    Forsi, es una coña, aunque en persona lo parezca no soy tan gilipuertas como para pegar ese faltón y encima ponerle negrita (iba a poner un smilie de buen rollito pero me he cortao por lo que diga marniello), era para ironizar sobre la cagada, esta si involuntaria y de libro, sobre la que el disperso me ha llamado la atención.

    Edito (again): Marniello se me ha avanzado en la explicación.



  • @Trinxo:3rpkdig2:

    @ForSilence:3rpkdig2:

    @Trinxo:3rpkdig2:

    es que de momento no me he adscrito a la liga Marniellista antismilings, pero no descarto hacerlo en un futuro, de momento mi parte buenrrollista a veces me impulsa subconscientemente a utilizarlos para evitar altercados. Nadie es perfecto.

    Edito: haber si esta vez lo he puesto bien Dispersaire. Thanks, es que marniellin cuando se pone asín me abruma y ya no se lo que escribo.

    el Haber del edito dos puntos es A VER.

    Forsi, es una coña, aunque en persona lo parezca no soy tan gilipuertas como para pegar ese faltón y encima ponerle negrita (iba a poner un smilie de buen rollito pero me he cortao por lo que diga marniello), era para ironizar sobre la cagada, está si involuntaria y de libro, sobre la que el disperso me ha llamado la atención.

    Edito (again): Marniello se me ha avanzado en la explicación.

    evidentemente lo he pensado despues, los lunes suelo estar espesa, mas hoy que creo que estoy incubando una gripe o similar.

    y no me llames Forsi, ¿que confianzas son esas?



  • venga va… me dejas que te llame forsi y yo te dejo que me llames trinxi...



  • No me hagas reir joer, aqui descojnandome y mis compañeros mirandome extrañados, ay que me echan ya lo estoy viendo.



  • Joder, cuanto azucar



  • @Marniello:ub12j2ye:

    No creo que haya nada de malo en usar smilings, flashes o losing my edges, lo que me gusta menos es ponerlos para suavizar una pulla o reproche. Luego parece que lo tuyo sea una broma y lo mío un ataque rabioso porque soy un hijodelagranputa.

    eso sí que es verdad, robasmiles



  • Marniello, a ver si dejas ya de excusarte…estoy empezando a pensar que tú mismo te buscas eventualmente este tipo de discusión. A picar piedra os enviaba yo.