¿EL CONCIERTO MAS KAÑERO DE VUESTRA VIDA?



  • El mio, Carcass, Mayo del 92 en la Sala Argentina de Madrid. Me agarre a una barandilla y no pude soltarme en todo el concierto. Nunca he visto hacer mosh de una manera tan sincronizada y brutal. El sonido venia directamnete de las visceras de Satan y la actitud de los musicos sin pose, daba miedo.

    Luego los vi en Vitoria años despues, y le eche la charla al cantante (ya sin rastas) de la mierda de concierto que habian hecho. Y es que la sombra del concierto de Madrid, era demasiada alargada.



  • El mio, Carcass, Mayo del 92 en la Sala Argentina de Madrid. Me agarre a una barandilla y no pude soltarme en todo el concierto. Nunca he visto hacer mosh de una manera tan sincronizada y brutal. El sonido venia directamnete de las visceras de Satan y la actitud de los musicos sin pose, daba miedo.

    Luego los vi en Vitoria años despues, y le eche la charla al cantante (ya sin rastas) de la mierda de concierto que habian hecho. Y es que la sombra del concierto de Madrid, era demasiada alargada.



  • Stamping Gound en Norwich (Regno Unido) varía gente se los tuvieron que llevar hospitalizados por lo bestias que llegaban a ser la peña en el pit.
    Se rompieron algunas piernas.

    Nasum y Napalm Death en la sala Mephisto de Barcelona - Nasum presentaban Human 2.0. del año 2000 y se merendaron a los Napalm Death que sólo tuvieron sus 5 minutos de gloria recuperando temas de Scum del 1987 su mejor disco.
    Nasum descargaron autenticas ráfagas de grindcore enfermizo con una batería más que martilleante.
    Todavía no entiendo como puedo estar tan loco y lanzarme del escenario en un concierto así.



  • Tomo nota del los Nasum. Por cierto 30" comento que tocaban Impaln Nazaren en Barna. ¿Tocan en Madrid?. Yo los vi en la Revolver de Madrid en los noventa, y fue la polla. El cantante se bebio una botella de bourbom enterita, mientras que babea como un poseido. Una bola de sonido nuclear terrorifica. En Madrid el proximo sabado tocan Bolt Thrower, el grind de la puta guerra. Yo me piro una semana de vacaciones esa semana, pero son muy recomendables.



  • Els Pets en Palamòs, allá por el 93.



  • @Ecléctico:11f9v3n0:

    Tomo nota del los Nasum. Por cierto 30" comento que tocaban Impaln Nazaren en Barna. ¿Tocan en Madrid?. Yo los vi en la Revolver de Madrid en los noventa, y fue la polla. El cantante se bebio una botella de bourbom enterita, mientras que babea como un poseido. Una bola de sonido nuclear terrorifica. En Madrid el proximo sabado tocan Bolt Thrower, el grind de la puta guerra. Yo me piro una semana de vacaciones esa semana, pero son muy recomendables.

    Si mis informaciones son acertadas, Impaled no toca en Madrid.
    Esta son las fechas de los Thrower en España:

    2006 27 Apr Barcelona - [2] Spain w/ Kataklysm
    2006 28 Apr Durango - Plateruena Spain w/ Kataklysm
    2006 29 Apr Madrid - Ritmo & Compas Spain w/ Kataklysm



  • SWANS, 1984.



  • Cualquiera de los dos conciertos de Converge que he visto en una sala tan canija como es Ritmo & Compas.



  • no mientas jacky, tus conciertos más cañeros son los roskildianos, no te abrumes sé sincero.



  • @YOUEATTWICE:13wiegoy:

    no mientas jacky, tus conciertos más cañeros son los roskildianos, no te abrumes sé sincero.

    nah….terminan muy pronto para ser kañeros...insisto en mi eleccion. Pero te veo interesado en el tema danes, asi que ya sabes, siempre hay sitio para uno mas en la expedicion Alfredo Landa



  • Cañero no porque lo encontré una basura de directo, pero vi a Le Tigre en apolo la ultima vez (hará un año), y dos tipas bolleras bailaban delante del escenario y se desnudaron y empezaron a comerse el coño y masturbarse allí enmedio de las canciones y la vocalista mirándolas, mientras una yacía medio cuerpo pechos gelatinosos apoyada en la tarima, la otra arrodillada perdida entre el matorral y los flujos de la guarra hippiosa esa….
    alguién estuvo allí? me quedé perplejo, no impresionado, me dieron pena.



  • Tight Bros From ….
    en sant feliu de guixols
    No es el más duro que he visto, pero si el más contundente. El cantante (una especie de cantante de zen guerrilla pero mas bajo y mas gordo) todo el rato entre el público haciendo sus bailoteos y haciendo cantar a todo quisqui con el micro, genial!! Lo recomiendo ferventemente, aunque en disco pierden un poco. Este grupo si q es puro rock'n roll, a ver si lo traen algun año al PS, aunque no sé si aún existen. Sino King Khan tambien esta bien, soul'n'roll por la vena!!



  • @deulo:3bn4zqn9:

    Tight Bros From ….
    en sant feliu de guixols
    No es el más duro que he visto, pero si el más contundente. El cantante (una especie de cantante de zen guerrilla pero mas bajo y mas gordo) todo el rato entre el público haciendo sus bailoteos y haciendo cantar a todo quisqui con el micro, genial!! Lo recomiendo ferventemente, aunque en disco pierden un poco. Este grupo si q es puro rock'n roll, a ver si lo traen algun año al PS, aunque no sé si aún existen. Sino King Khan tambien esta bien, soul'n'roll por la vena!!

    Es que King Khan ES UNA PASADA!!!.
    Su concierto en la sala Magic de Barcelona fue increible.



  • Concha Velasco+Paloma SanBasilio en el 87 sin duda, aunque otros como el de Marta Sánchez y olé olé en el 88, o La Buena Vida en un primavera que tocaron en la plaza mayor del poble espanyol no se le quedan a la zaga.



  • Jackster, yo también h tenido de ver a Converge en una sala también pequeñita, Atzavara, y disfrutarlos. Yo quiero las drogas que se toma ese enclenque



  • Spanish Bizarro Freak Fest.



  • Dwarves en Zeleste 2 en el 90ypico y Maritrini en Montjuich quiensabecuando



  • Desde luego King Khan es un desparramo absoluto. El otro proyecto que tiene con BBQ en directo es Garaje sonico a toda ostia con tintes cincuenteros de lo mas chulo. Toco en el Siroco la Primavera pasada, y estuvo de cojones.
    Putada que no toquen Impaled por aqui.

    Me he quedado flipado con lo del nuemerito Lesbico en el concierto de Le tigre. ¿ Y que hacia la peña, el grupo, los roadies….?



  • Hace unos años asistí a un concierto de P.C.P. y Makiladoras dos bandas de hardcore punk de Holanda en Barcelona.
    Pensé que como tengo amistad con un miembro de los dos grupos (el batería) sería una buena forma de vernos y de disfrutar de música en buena compañía.
    Madre mía el local era una casa Okupa del Guinardó i sin ofender a sus okupantes se armó una de grande. Guerra de birras, la gente empezó a tirar cervezas, llenas o pisadas, los unos a los otros y todos recibimos (vale tb lanzé alguna de llena desde detrás de la batería para contraatacar).

    Resumen: Había más perros que personas (lo prometo) y los crusties que había (tb había otros espectadores) la liaban pero muchísimo.
    Musicalmente los dos grupos muy buenos y sonó bastante decente hasta que le metieron un latazo a un guitarra o bajista no recuerdo.



  • pues sin dudarlo, NEGU GORRIAK, llegué a verlos un par de veces y en ambas se salieron