2007: Los mejores discos del año, recopilación de listas



  • 5 de noviembre y ya tenemos la primer lista de lo mejor del año. Es de la web Stylus que cierra definitivamente. A medida que vayan saliendo más, id colgándolas aquí.

    **
    Stykus Magazine**

    50 PJ Harvey - White Chalk
    49 Paramore - Riot!
    48 Monkey Swallows the Universe - The Casket Letters
    47 65daysofstatic - The Destruction of Small Ideas
    46 The Avett Brothers - Emotionalism
    45 Strategy - Future Rock
    44 Colleen - Les Ondes Silencieuses
    43 Basteroid - Upset Ducks
    42 Calle 13 - Residente O Visitante
    41 Andy Palacio & The Garfuna Collective - Wátina
    40 Pantha Du Prince - This Bliss
    39 UGK - Underground Kings
    38 Tinariwen - Aman Iman: Water is Life
    37 Devin The Dude - Waitin' to Inhale
    36 Marnie Stern - In Advance Of The Broken Arm
    35 Patrick Wolf - The Magic Position
    34 Dungen - Tio Bitar
    33 Stars Of The Lid - And The Refinement Of Their Decline
    32 Low - Drums and Guns
    31 Menomena - Friend and Foe
    30 El-P - I'll Sleep When You're Dead
    29 Electrelane - No Shouts No Calls
    28 A Sunny Day In Glasgow - Scribble Mural Comic Journal
    27 Of Montreal - Oh Hissing Fauna, Are You The Destroyer?
    26 Kathy Diamond - Miss Diamond to You

    25 Battles - Mirrored
    24 Studio - West Coast
    23 !!! - Myth Takes
    22 Deepchord Presents Echospace - The Coldest Season
    21 Caribou - Andorra
    20 Dalek - Abandoned Language
    19 Liars - Liars
    18 Justice - Cross
    17 Grinderman - Grinderman
    16 The Besnard Lakes - Are the Dark Horse
    15 The Twilight Sad - Fourteen Autumns and Fifteen Winters
    14 Iron & Wine - The Shepherd's Dog
    13 Gui Boratto - Chromophobia
    12 Phosphorescent - Pride
    11 Arcade Fire - Neon Bible
    10 Radiohead - In Rainbows
    09 The Field - From Here We Go Sublime
    08 M.I.A. - Kala
    07 Spoon - Ga Ga Ga Ga Ga
    06 Kanye West - Graduation
    05 The National - The Boxer
    04 Lil Wayne - Da Drought 3
    03 Panda Bear - Person Pitch
    02 Miranda Lambert - Crazy Ex-Girlfriend
    01 LCD Soundsystem - Sound of Silver

    http://www.stylusmagazine.com/articles/pop_playground/top-50-albums-of-2007.htm

    La tal Miranda Lambert que no conocía de nada me suena a country-AOR rancio de radiofórmula a lo Dixie Chicks, ni idea de que pinta en el número dos.



  • 5 de noviembre y ya tenemos la primer lista de lo mejor del año. Es de la web Stylus que cierra definitivamente. A medida que vayan saliendo más, id colgándolas aquí.

    **
    Stykus Magazine**

    50 PJ Harvey - White Chalk
    49 Paramore - Riot!
    48 Monkey Swallows the Universe - The Casket Letters
    47 65daysofstatic - The Destruction of Small Ideas
    46 The Avett Brothers - Emotionalism
    45 Strategy - Future Rock
    44 Colleen - Les Ondes Silencieuses
    43 Basteroid - Upset Ducks
    42 Calle 13 - Residente O Visitante
    41 Andy Palacio & The Garfuna Collective - Wátina
    40 Pantha Du Prince - This Bliss
    39 UGK - Underground Kings
    38 Tinariwen - Aman Iman: Water is Life
    37 Devin The Dude - Waitin' to Inhale
    36 Marnie Stern - In Advance Of The Broken Arm
    35 Patrick Wolf - The Magic Position
    34 Dungen - Tio Bitar
    33 Stars Of The Lid - And The Refinement Of Their Decline
    32 Low - Drums and Guns
    31 Menomena - Friend and Foe
    30 El-P - I'll Sleep When You're Dead
    29 Electrelane - No Shouts No Calls
    28 A Sunny Day In Glasgow - Scribble Mural Comic Journal
    27 Of Montreal - Oh Hissing Fauna, Are You The Destroyer?
    26 Kathy Diamond - Miss Diamond to You

    25 Battles - Mirrored
    24 Studio - West Coast
    23 !!! - Myth Takes
    22 Deepchord Presents Echospace - The Coldest Season
    21 Caribou - Andorra
    20 Dalek - Abandoned Language
    19 Liars - Liars
    18 Justice - Cross
    17 Grinderman - Grinderman
    16 The Besnard Lakes - Are the Dark Horse
    15 The Twilight Sad - Fourteen Autumns and Fifteen Winters
    14 Iron & Wine - The Shepherd's Dog
    13 Gui Boratto - Chromophobia
    12 Phosphorescent - Pride
    11 Arcade Fire - Neon Bible
    10 Radiohead - In Rainbows
    09 The Field - From Here We Go Sublime
    08 M.I.A. - Kala
    07 Spoon - Ga Ga Ga Ga Ga
    06 Kanye West - Graduation
    05 The National - The Boxer
    04 Lil Wayne - Da Drought 3
    03 Panda Bear - Person Pitch
    02 Miranda Lambert - Crazy Ex-Girlfriend
    01 LCD Soundsystem - Sound of Silver

    http://www.stylusmagazine.com/articles/pop_playground/top-50-albums-of-2007.htm

    La tal Miranda Lambert que no conocía de nada me suena a country-AOR rancio de radiofórmula a lo Dixie Chicks, ni idea de que pinta en el número dos.



  • @Harry_Powell:1q799j5w:

    La tal Miranda Lambert que no conocía de nada me suena a country-AOR rancio de radiofórmula a lo Dixie Chicks, ni idea de que pinta en el número dos.

    Stylus siempre han sido capaces de lo mejor y lo peor. da penita que cierren, porque son muchos años consultándola diariamente.

    A mí el disco de LCD Soundsytem no me vuelve loco.



  • A una lista de lo mejor del año sin el amigo Chesnutt yo no le doy ningún crédito.



  • igual digo con el de Robert Wyatt



  • Y sin el "Drums and guns" de Low…



  • @hempror:1nrtrshe:

    Y sin el "Drums and guns" de Low…

    esta el 32



  • @hempror:2cta8jx3:

    Y sin el "Drums and guns" de Low…

    ese está en el puesto 32….....Hempror despiertaaaaaaaaaaa.



  • @ForSilence:cyz04l5b:

    @hempror:cyz04l5b:

    Y sin el "Drums and guns" de Low…

    ese está en el puesto 32….....Hempror despiertaaaaaaaaaaa.

    joder… ya sabes un finde largo de conciertos y no soy nadie el lunes por la mañana...



  • yo como Chucho, 0 credibilidad. Akron/Family? Joder, estos chicos revolucionándolo todo allá por Brooklyn…the ponys? angels of Light? bill Callahan? jojojo



  • White Chalk en el puesto 50?????? y ni rastro de Vic Chesnutt, Scout Nieblett, Shannon Wright, Explosions In The Sky, Wilco o Feist??? buah! vaya lista de mierda... la mia no se le va a parecer en nada...



  • ¿quien coño necesita listas?



  • A ver, yo tengo un par de regalitos para adjudicar, así que me ofrezco voluntari@ para preparar el concurso-lista de los mejores 2007 Foro PS. Eso sí, necesito que me déis libertad creativa. Paso de montar listas tópicas.

    Lo único que pediré será ayuda para definir los apartados a un@s cuant@s gurús del TIS.



  • @Valderrama's:

    A ver, yo tengo un par de regalitos para adjudicar, así que me ofrezco voluntari@ para preparar el concurso-lista de los mejores 2007 Foro PS. Eso sí, necesito que me déis libertad creativa. Paso de montar listas tópicas.

    Lo único que pediré será ayuda para definir los apartados a un@s cuant@s gurús del TIS.

    Por mí perfecto, incluso lo de pedir ayuda a los tísicos. Pero te lo puedes tomar con calma y dedicar estos dos meses a preparar el asunto, a uno se le hace raro empezar a ver listas la primera semana de noviembre.



  • A mi si que me parece un discazo el de LCD pero lo que si me ha sorprendido es no ver en lista el go go smear the poison ivni de Mum desde mi punto de vista el mejor del año (de momento) pero vaya aqui cada uno tiene lo suyo me bajare lo que no conozca
    Un saludo



  • @fat:2a1ivfej:

    A mi si que me parece un discazo el de LCD pero lo que si me ha sorprendido es no ver en lista el go go smear the poison ivni de Mum desde mi punto de vista el mejor del año (de momento) pero vaya aqui cada uno tiene lo suyo me bajare lo que no conozca
    Un saludo

    como fan de múm decir k es lo peor k han pario esta gente, más de lo mismo y encima mal… se salva un tema...



  • @Pelukini:2612n42s:

    @fat:2612n42s:

    A mi si que me parece un discazo el de LCD pero lo que si me ha sorprendido es no ver en lista el go go smear the poison ivni de Mum desde mi punto de vista el mejor del año (de momento) pero vaya aqui cada uno tiene lo suyo me bajare lo que no conozca
    Un saludo

    como fan de múm decir k es lo peor k han pario esta gente, más de lo mismo y encima mal… se salva un tema...

    como fan de múm decir que no estoy nada de acurdo ni con lo que dice fat ni con lo que dice el pelukas.



  • @Trinxo:311c9yrp:

    @Pelukini:311c9yrp:

    @fat:311c9yrp:

    A mi si que me parece un discazo el de LCD pero lo que si me ha sorprendido es no ver en lista el go go smear the poison ivni de Mum desde mi punto de vista el mejor del año (de momento) pero vaya aqui cada uno tiene lo suyo me bajare lo que no conozca
    Un saludo

    como fan de múm decir k es lo peor k han pario esta gente, más de lo mismo y encima mal… se salva un tema...

    como fan de múm decir que no estoy nada de acurdo ni con lo que dice fat ni con lo que dice el pelukas.

    pues aporta la tuya, xk así no se juega



  • bueno si me vas a decir el royo de k siguen otra linea, menos atmosférico y más bailon (como lo k pudimos ver en el primavera)… pues si, puede k esten intentando encontrar un nuevo camino sin las gemelas, otro sonido... pero a mí k no han encontrado este nuevo sonido, han hecho una xapuza, utilizando registros antiguos y metiendo añadidos a mode de pegote... y haciendo un disco muy regulero y haciendo un concierto en el razz, cuando tendría k ser en un auditori o sucedaneo y con las gemelas...



  • te voy a decir que el ultimo disco que sacaron mira si me gusta que ni me acuerdo de como se llama, que este tiene para mi gusto más de 3 o 4 temas chulos y que el rollo más pop y de canciones "normales" que hay en este disco me a sorprendido para bien. Eso no quita que el yesterday was dramatic… sea mucho mejor y que el concierto del PS fuera malo y absurdo, a la tercera canción me fuí por patas. En lo que estoy de acuerdisimo es que la gemelas tienen que volver, son la perfección élfica hecha mujer, y por partida doble!