Surf-ip (desbloqueador IPs), se más listo que tu webmaster



  • sorry para abrir un hilo, pero es k no sabía donde ponerlo, me suena de gente k algunas veces había comentado de que en la empresa o la uni tenían bloqueadas ciertas webs tipo foros, myspace, youtubes… pues con esto te saltas el proxy y a volar...
    @f5vp4a7z:

    Con Surf-ip podrás acceder a aquellos sitios web que están bloqueados por el administrador de la red que estés usando para navegar.

    espero k vuestro webmaster no sea muy listo y os la tenga filtrado tmb, xk despues no sirve de mucho



  • sorry para abrir un hilo, pero es k no sabía donde ponerlo, me suena de gente k algunas veces había comentado de que en la empresa o la uni tenían bloqueadas ciertas webs tipo foros, myspace, youtubes… pues con esto te saltas el proxy y a volar...
    @f5vp4a7z:

    Con Surf-ip podrás acceder a aquellos sitios web que están bloqueados por el administrador de la red que estés usando para navegar.

    espero k vuestro webmaster no sea muy listo y os la tenga filtrado tmb, xk despues no sirve de mucho



  • Eres el puto amo amigo!! exactamente lo que necesitaba para poder tener acceso a mogollón de sitios que el puto cangoru no me permite hacer!!

    Gracias !!!!!



  • @hempror:1l7ou79q:

    Eres el puto amo amigo!! exactamente lo que necesitaba para poder tener acceso a mogollón de sitios que el puto cangoru no me permite hacer!!

    Gracias !!!!!

    de nada, pero no es la panacea, espero k este cangoru no te tenga capada la web… jeje



  • @Pelukini:1dmdcvrd:

    @hempror:1dmdcvrd:

    Eres el puto amo amigo!! exactamente lo que necesitaba para poder tener acceso a mogollón de sitios que el puto cangoru no me permite hacer!!

    Gracias !!!!!

    de nada, pero no es la panacea, espero k este cangoru no te tenga capada la web… jeje

    jejeje…. por cierto bienvenido en el mundo de los 2000 mensajistas!!!!!!



  • Sin intención de tornarme pesado, voy a pedir una cosa al foro y en este caso a Pelukini.

    Es que, cuando abran hilos, pongan el Asunto con lo que se habla y no "esto puede interesar…", "miren esto", "vaya tela con esto"... en este caso seria "desbloqueador IPs" o "surf-ip", etc
    Es más facil para despues buscar el hilo en la basura y si no nos interesa no perdemos tiempo a abrirlos.

    Gente, es por el bien del foro. Apeteceme cantar What a Wonderful World



  • @bodeiro:1glm8lij:

    Sin intención de tornarme pesado, voy a pedir una cosa al foro y en este caso a Pelukini.

    Es que, cuando abran hilos, pongan el Asunto con lo que se habla y no "esto puede interesar…", "miren esto", "vaya tela con esto"... en este caso seria "desbloqueador IPs" o "surf-ip", etc
    Es más facil para despues buscar el hilo en la basura y si no nos interesa no perdemos tiempo a abrirlos.

    Gente, es por el bien del foro. Apeteceme cantar What a Wonderful World

    tienes toda la razón, cambiado!



  • Gracias Pelukini por la dirección, me has salvado!



  • Jojojo, muchas gracias pelukas!! Justo a tiempo, mañana es mi ultimo dia de curro donde me tenian filtrado el foro!
    Aun asi creo que lo utilizaré...



  • alguna alternativa a semejante invento????

    hoy la han bloqueado en el curro!



  • aqui un listado bastante interesante. En mi curro hay un par de ellos que funcionan

    http://www.tech-faq.com/proxy-sites.shtml



  • desdel curro no puedo instalarme nada en el ordenador, y por lo tanto no puedo instalarme el programilla que hace falta para escuchar el scannerfm… hay alguna pagina rollo esta que me permita escuchar scannerfm ni que sea durante la rueda de prensa??