Electrónica




  • administrators

    no entiendo que digáis que no os acaba de molar la programacion del Nitsa y luego digais que lo mejor de lo que se hace ahora es Border y Kompakt, la verdad. Me he perdido



  • @djcoco:25cflwnh:

    no entiendo que digáis que no os acaba de molar la programacion del Nitsa y luego digais que lo mejor de lo que se hace ahora es Border y Kompakt, la verdad. Me he perdido

    ueeeee alto
    quién ha dicho eso?



  • @djcoco:2slsppg1:

    no entiendo que digáis que no os acaba de molar la programacion del Nitsa y luego digais que lo mejor de lo que se hace ahora es Border y Kompakt, la verdad. Me he perdido

    yo border si que me gusta (no todo), kompakt contados con los dedos de la mano, y suelo ir siempre que va alguien de border… lo que holden no va mucho... exclusividad de razz?


  • administrators

    @Psychocandy:9v5eox76:

    @djcoco:9v5eox76:

    no entiendo que digáis que no os acaba de molar la programacion del Nitsa y luego digais que lo mejor de lo que se hace ahora es Border y Kompakt, la verdad. Me he perdido

    ueeeee alto
    quién ha dicho eso?

    tú hace dos mensajes no?



  • @2bgdpxse:

    de todas maneras la apuesta por este tipo de música (y4k, finger lickin'…) está a años luz en comparación a todo lo relacionado con techno, house, minimal... por mucho que vosotros seais de los pocos que de vez en cuando traeis carnaza...

    bueno es igual
    es simple reflexión, en ningún caso crítica hacia vuestro buen hacer.

    no coño coco,
    yo me he referido en general en los clubs de la ciudad poniendo por delante siempre que vosotros sois los únicos que habéis apostado lo máximo que habéis podido (pues entiendo que no siempre vais a estar programando breaks…)


  • administrators

    no no, que no me pillas, me refiero que al ir a recomendar discos habeis metido cosas de kompakt y tal. Si criticar es bueno, además de gratis.



  • @djcoco:34zyo3mf:

    no no, que no me pillas, me refiero que al ir a recomendar discos habeis metido cosas de kompakt y tal. Si criticar es bueno, además de gratis.

    ok ok
    pero yo no he dicho que no me guste la programación de nitsa… sería absurdo que luego metiera a la border y a kompakt entre medio...

    sólo decía que a parte de vosotros de vez en cuando lo que te encuentras en esta ciudad es bombo y más bombo



  • @djcoco:155rt1pa:

    yo es que empecé muy joven, aunque ya me pesan un poco los 24 años la verdad

    Si..si… la última vez que te ví te noté menos pelo. Vas a tener que empezar a cuidarte.



  • Bueno, Border, kompakt, The Knife y todo eso ya los conocía. El dubstep lo he intentado pero no me acaba de entrar, no me dice gran cosa y eso que he escuchado Burial que Psychocandy dice que son excelentes. A mi siempre me a interesado más como coco dice "la parte de la electronica más lúdica" más digamos orgánica o bueno no se como definirlo. Ten en cuenta que yo no escucho exclusivamente electrónica sino que me interesa tambien otros tipos de música muy dispares. James Holden y Nathan Fake me parecen un poco sobrevalorados, la verdad.
    Lo que yo escuchaba antes de "descolgarme"? Pelukini, pués a parte de Kompakt me interesaba mucho Disko B, me gustaba IF, Baby Ford, Rephlex, DMX Krew, Bungalow en su época grande, Freq Nasti, Warp nose que más pero por ahi iban los tiros. Me dejo a 20.000 en el tintero pero bueno. Y si que es verdad que en Barcelona siempre se a preferido el bombo cuadrado a cualquier otra cosa. Aquí nunca llegó a despuntar ni el drum'n'bass, ni el jungle, ni el breakbeat, ni creo que cuaje mucho el dubstep por muy de moda que se ponga en Londres o Berlin. Semos así.



  • @cañita:662vtpsi:

    Lo que yo escuchaba antes de "descolgarme"? Pelukini, pués a parte de Kompakt me interesaba mucho Disko B, me gustaba IF, Baby Ford, Rephlex, DMX Krew, Bungalow en su época grande, Freq Nasti, Warp nose que más pero por ahi iban los tiros. Me dejo a 20.000 en el tintero pero bueno. Y si que es verdad que en Barcelona siempre se a preferido el bombo cuadrado a cualquier otra cosa. Aquí nunca llegó a despuntar ni el drum'n'bass, ni el jungle, ni el breakbeat, ni creo que cuaje mucho el dubstep por muy de moda que se ponga en Londres o Berlin. Semos así.

    uuuu pues tu eres de los mios!, tmb te gustan todo trupe "idm synth" lo que yo digo "electro de cama"? tipo Secede, kettel, novel 23, solvent, Mr. Projectile, Lusine, Verbose, unit 21, Maps & Diagrams; Pluxus, sense… pero de estos poca novedad, algunos kettel, secede siguen sacando discos pero son revisiones de su sonido y cuando intentan escaparse un poco suena a caca... tmb sigo mucho clone records... pero bueno conservan el sonido de la casa, poca novedad...

    escuchate estos >> http://www.myspace.com/parallelsurl (temazos!)

    Los vector lovers me gustan mucho, the new disco pues lo dicho Lindstrom & prins Thomas, Todd Terje... de minimal y variettes pues cosas de Trentemøller, The field, Justus Köhncke, SCSI-9, lawrence, Klimek, Efdemin, Fairmont (border).

    Si no te gusta mucho el dubstep pero si la idm, si no lo has catado intentalo con Boxcutter o Bass Clef. se escapan de lo típico, pero bueno para mi Skream, Benga y sus bajos warrotes, grandes! Shackleton de skull disco tmb me gusta mucho.

    De bailoteo pues cuando A-Trak se pone con discos electros no hay quien lo pare, zas, zas... la sesion que saco el año pasado, muy buena! tmb la gente de berlin battery te la montan fina, mención especial a la noche en el nitsa con shir khan...

    Tmb hay muchos artistas que les van el mashup, hay unos brasileños que no me acuerdo del nombre pero la parten.

    De idm granulosa, breakcore, drillbass, warp, rephlexs y todo esto, pues nose me han gustado mucho los discos de frog pocket, milanese (con ese toke dub), The Flashbulb... en nuevo disco de clark!! sickboy (muy bueno!).

    El texto un poco caótico todo esto, ahora que lo leo, hjeje,. pero bueno algún nombre puedes sacar... la verdad que de nuevos nuevos pocos te he dicho y es que la cosa esta muy mal... si por eso escucho mas noise y drones o cosas más tipo Ben Frost, Machinefabriek, Belong...



  • me adiero a los gustos del pelukini!
    la has clavao

    añado alguno que me ha pasao por la cabeza: Jesse Somfay "Between heartbeats", Dublee "pseudo harmonia", Kalabrese "Rumplezircus", Ulrich Schnauss "strange isolated place"… no sé



  • Joder! De p… madre! Muchas gracias a los 3 ahi tengo para investigar y descubrir.
    Ya os diré.



  • El "From here we go sublime" de The Field (como bien recomienda Pelukini) es uno de mis discos de electrónica favoritos de los últimos años. Probablemente nada nuevo bajo el sol, pero no puedo dejar de escuchar esos loops incansables, pura droga musical.

    En la onda de Belong (electronica noise ala Fennesz) recomendar el nuevo disco de Erik Levander en Rumraket (el sello de los tíos de Efterklang). Luego si tengo un rato lo subo a filtraciones.

    Por otro lado no podía dejar de recomendar a Apparat, mí ídolo electrónico de estos últimos años. Que aúnque en disco no sea muy movidito (exceptuando el que tiene con Ellen Allien) en directo se las trae (a falta de ver como es el nuevo formato con instrumentos de todalavida).



  • @Suarezmanlanz:jaxmaxul:

    Por otro lado no podía dejar de recomendar a Apparat, mí ídolo electrónico de estos últimos años. Que aúnque en disco no sea muy movidito (exceptuando el que tiene con Ellen Allien) en directo se las trae (a falta de ver como es el nuevo formato con instrumentos de todalavida).

    A mi "Duplex" me parece el mejor que tiene.



  • 10 years of bungalow clubpop 1998 - 2008 - a dj-mix by dj supermark

    01. Outfit - 1st Outfit
    02. Losfeld – New Balance
    03. The Maxwell Implosion – Follow My Riddim (Ben Human rmx)
    04. Fluffy Target - Do It
    05. Katerine – 100% V.I.P. (DJ Supermarkt rmx)
    06. Dana & Siriusmo – Ick hab wat bessret vor…
    07. Le Hammond Inferno – Move your Mp3 (extended version)
    08. Dauerfisch – Ride my bike (Machine Gun Ibiza-mix)
    09. Peter Thomas vs Maxwell Implosion – Warp back to earth
    10. Olympic Lifts – And the winner is (Jupiter Ace rmx)
    11. Mina - Desktop (Ian Pooley rmx)
    12. Namosh – The pulse (whomadewho rmx)
    13. Le Hammond Inferno – Not on the guestlist (Malente rmx)
    14. Le Hammond Inferno – Margret Evening Fashion (LHI vs Copasetic mix)
    15. Jack Tennis – Propeller
    16. Chips - So Chique!
    17. Los Fancy Free – Volta
    18. Dauerfisch - Bitte gehen sie weiter
    19. Stereo Total - Wir tanzen im 4eck (Christopher Just rmx)

    http://www.zshare.net/download/9242368c4be0e2/%3Cbr
    


  • Lo nuevo de Kettel a ver que tal estará, el anterior no me gusto mucho, pero el My Dogan y sus anteriores trabajos son una maravilla! aquí uno de los cabecillas del electro de cama o electrónica de porro y manta
    **
    Kettel - Myam James Part 1 (2008)**

    http://rapidshare.com/files/110121040/kettelmyam.zip
    


  • Benga - Diary Of An Afro Warrior

    http://www.mediafire.com/?5xmbgeuebgz
    

    ya sin las vocecitas robot hijasdeputa



  • @Suarezmanlanz:3sbrzbis:

    El "From here we go sublime" de The Field (como bien recomienda Pelukini) es uno de mis discos de electrónica favoritos de los últimos años. Probablemente nada nuevo bajo el sol, pero no puedo dejar de escuchar esos loops incansables, pura droga musical.

    En la onda de Belong (electronica noise ala Fennesz) recomendar el nuevo disco de Erik Levander en Rumraket (el sello de los tíos de Efterklang). Luego si tengo un rato lo subo a filtraciones.

    Este último que comentas de Erik Lavander no lo he escuchado pero si te gusto el de The Field Que fuerte!!! no te pierdas el de DIBABA, "Songs For Good Lives" es una auténtica joya.
    Otra cosa no sabia que aquí hubiera un hilo dedicado a la electrónica,
    Un saludo a todos, en especial a Pelukini!! que es la ostia el tio.



  • uuu se agradece Basurilla!

    vamos a por el 3!

    "TO PROTECT AND ENTERTAIN"

    01. Mr. Oizo - Yves
    02. Busy P - To Protect and Entertain (Feat. Murs)
    03. Mr. Flash - Over the Top
    04. SebastiAn - Dog
    05. Uffie - Robot Oeuf
    06. Justice - Stress (Auto Remix)
    07. Mr. Oizo - Minuteman's Pulse
    08. DJ Mehdi - Pocket Piano
    09. Krazy Baldhead - No Cow, No Pow
    10. DSL - Find Me in the World
    11. Feadz - Back it Up (Feat. Spank Rock)
    12. So_Me - Decalcomania

    http://rapidshare.com/files/111045573/Ed_Banger_Rec_Vol._3__2008___Retail_.rar.html