Electrónica



  • @Pelukini:28zcm8c5:

    joder, yo las 2 veces que he visto a Bass Clef, me ha gustado mucho, en el Sónar a lo mejor no lució tanto, pero su directo en la Transmediale fue muy festivalero y divertido, joder tios que te tocan el trombón mientras te mete unos bajos gordos mil, pocos hay.

    Pues sería cosa del Sonar pq lo vi allí, a recomendación tuya me parece, y me quedé en plan para este viaje no hacían falta alforjas…jaajj. A mi me jodió cuando dejó el trombón y empezó con el rollo de samba tocando unos pitos o no se que cojones eran.



  • ni idea, sería en un tema, tanto te saca un theremin, como unas maracas, esta gracioso en directo.



  • en el disco también mete trombones y demás fanfarria carnavalera, pero a mí me molan más los temas del final que son más introspectivos. soy así como medio existencialista medio mongolo



  • Pues la sesion que han colgado los de fact es solo de musica africana. A mi me ha gustado bastante.

    http://mp3.factmagazine.co.uk/FACT%20Mix%20121%20-%20Bass%20Clef%20(Feb%20%2710).mp3
    


  • Error



  • Por si interesa a algún habitante de Barcelona:

    FELIX KUBIN hará de dj el próximo miércoles, a partir de las 23:00 en el Bar Cassette (C/ De L'Est, 11).

    Y al día siguiente realizará una conferencia (que por lo visto promete…) en el Instituto Goethe. Más información sobre la conferencia en

    http://www.goethe.de/Ins/es/bar/kue/es5584798v.htm



  • El dia 15 de Febrero sale el nuevo de Bass Clef

    Bass Clef "May The Bridges I Burn Light The Way"

    
    http://www.megaupload.com/?d=5X2JCR9G
    




  • Repetido.



  • el viernes me recomendaron este disco de redshape, que no conocía de nada y la verdad es que está bastante bien.
    supongo que los más aficionados ya lo conocereis, pero por si acaso, hoyga

    Redshape "The Dance Paradox" (Delsin, 2009)

    @hy9lg4bb:

    sacado de Resident Advisor:

    Whether you know the identity of Redshape or not, his debut album will certainly reinforce his reputation and also surprise. The Dance Paradox delivers eight exceptional cuts, but it also uncovers a new face beneath the mask, carefully laying the foundation for plenty of future mystery and invention.

    The opening tracks rely more heavily on Redshape's now familiar creepy H. P. Lovecraft and '70s sci-fi ambience and mid-tempo pace. There's plenty of the analogue warmth and progressive, compositional style honed during Redshape's lengthy live tours. "Bound (Part 1 & 2)" in particular is an epic, winding journey.

    Amongst the charted terrain there are little signs that something different is on the way: The jazzy pads and the exceptionally hallucinating mix of a police siren that make up part of "Garage GT" are new ideas, while the production is marginally tighter, reining in the fuzzy edge of the old sound. But it is the appropriately named "Man Out of Time" that well and truly gives the game away. Out of the sharply swirling synth mist comes the crash of live drums hammering out a breakbeat to the accompaniment of an arabesque melody.

    "Rorschach's Game" is the most extreme change in direction. More abstract, it draws its influence from both psychological ink blot tests and the masked hero from The Watchmen, lovingly combining both live and programmed percussion elements to interchangeably contrast or complement the glassy sound matrices that crystallise and flow around them.

    Later tracks are rife with live percussion and weirder sounds, as if Redshape's sound is propelling itself into the outer limits as the album goes on. The warped menace of dance floor killer "Dead Space Mix (Edit)" is another standout moment, with pulsing, heavy electronics bedding in nicely with jazzy cymbal work and light snares. The closer "Dark and Sticky" and the pitch bending synth squirts of "Globe" are somewhat conservative arrangements, both unfolding on a tight compositional axis, but still have one eye on strange new worlds away from the dance floor. Those who can get their hands on the limited edition Paradox Dubs will also find more evidence of this new sound.

    The Dance Paradox is rich with cinematic atmosphere, invention and aural sleight-of-hand. At once familiar it is also disorientatingly new and it sets itself apart by its remarkable sound design with plenty of fuel left over for the dance floor. It's one of the year's best albums, and reinforces and reinvents Redshape's previously held awe of mystery and unknown.

    http://rapidshare.com/files/294570689/Redshape-The_Dance_Paradox-2009.zip
    


  • el de REDSHAPE es muy bueno, lo escuché en base a la lista de best of 2009 de Boomkat y me moló mucho

    también me gustó mucho el de LINKWOOD y el de CLUBROOT (ambos tb en la lista de Bomkat



  • Se viene el Jeff Mills a Barna en marzo.



  • Joder con Redshape, es bestial! Menudo descubrimiento y yo sin conocerlo! Mil gracias Manel, es acojonante!

    Voy a por los otros que comenta Psychocandy, que como estén a la altura me cago.

    Genial!



  • lo están, lo están…



  • a mi el rollo neo detroit no me mata del todo por mucho neo que sea. Pero el disco que ha colgado manel, hay que reconocer que se sale, si te ha gustado el disco RedShape, prueba también con Shed (este especialmente) o Chymera.



  • Redshape vino el pasado 29 de Enero a The Loft y se marcó un directazo acojonante como siempre ataviado con su máscara de plástico roja. Salieron los temas del último disco y algunos hits anteriores. Si su última visita a BeCool ya fue buena, ese viernes fue todavía mejor.

    Pasado mañana Filastine en BeCool y el viernes Carl Craig acompañado por Mike Banks al mando de los teclados. Seguro que meterán un directo plagado de techno y house acidorro que harán las delicias de los UR fans como yo.



  • A Shed lo conozco, tengo cosillas suyas por ahí, y lo ví en sonar creo que hará dos años si no recuerdo mal. Probaré el otro que comentas Pelukini, a ver que tal.

    Yo al Razz/loft no suelo ir pq…bueno, pa que decir pq, "lo sabe todo el mundo", y cuando uno va llegando a los 35 pues mira como que allí no pego ni con cola...Además vayas a quien vayas a ver siempre suena eso igual, hard, hard, hard...Aunque me molaría ver al tito Crag en directo, pero luego seguro que es una brasa de aquí te espero, pero el tipo sólo vale la pena en directo, pinchando es malísimo, to lo bueno que es produciendo, pinchando es pésimo el tio...las dos veces que lo he visto pinchando me ha parecido malo, malo, malo...

    Gracias!



  • No podré ir pero este finde hay un claro ganador:

    Greg Wilson @ Becool
    Viernes 19 febrero



  • Si os mola el rollo detroit probad a Linkwood, Aroy Dee, DJ QU, Conforce, Tevo Howard, el retorno de Ibex (a rush hour) y Yurotrago.

    el 2009 fue grande, pero en 2010 se están sacando unos pepinazos de traca



  • yo me meteré con el rollo neodetroit dentro de diez años, porque ahora estoy escuchando a model 500 y drexciya, por ponerte un ejemplor

    si se puede decir a mí Clubroot no me molan

    qué dice el de autechre? es de broma o the real thing?