Von Sudenfed



  • Estaría muy bien que despues de lo ocurrido en el PC07,podamos ver en el PS a Mark E. Smith en la formación de von sudenfed,

    Eso espero porque tengo mucho interes en verlos en directo y el viernes me lleve un decepción de cuidado,



  • Estaría muy bien que despues de lo ocurrido en el PC07,podamos ver en el PS a Mark E. Smith en la formación de von sudenfed,

    Eso espero porque tengo mucho interes en verlos en directo y el viernes me lleve un decepción de cuidado,



  • Podría estar de acuerdo contigo, pero me niego.

    Después de estar todo este tiempo viendo por aquí a los fans de Television Personalities llorando por las esquinas y, al cabo de nada o en el mismo momento, volviendo a pedirlos, perdonando todos sus pecados como la cornuda que se acomoda a los continuos devaneos de su marido cabrón. Después de todo esto, me niego a que el Smith vuelva a plantarnos o, lo que sería peor, reirse en la cara del público convirtiendo un bolo en algún tipo de escena de esas que dan vergüenza ajena.

    Lo se, soy un resentido, pero creo que a esta gente hay que ponerle una cruz y seguir p'alante. Será por artistas…