Crónicas conciertos 2008



  • bueno, se que llego tarde y que quizas mas de uno ya lo habrá comentado pero yo mi último concierto del 2008 fue Antonia font al palau de la música. Aun no los había podido ver con orquestra y bueno, he de decir que yo soy de los que disfruta cantando y bailando sus canciones en los directos, pero lo pasé en grande me gustó mucho. Al principio la gente un poco sosa, yo entiendo que el hecho que se haga en periodo de vacaciones, no muy tarde, en un teatro, un precio de entrada algo elevado, haga que el público sea de una edad elevada, pero me hubiera gustado algo mas de respuesta del público, está claro que no me refiero a emepszar a saltar en medio de la platea del palau de la música (un respeto por la cultura). El mejor momento sin duda, y que supongo que lo habran hecho en todos los conciertos de la gira pero que para mi fue una sorpresa, fue el último de los ultimos bises, cuando ya parte del público estaba en la calle, luces mas que abiertas, regresan para corear Viure sense tu… aquí es donde salen los autenticos seguidores!!
    Y nada, que para mi fue una bonita manera de despedirme de conciertos para el 2009.
    Proximada parada Albert Pla en Barcelona...