Crónicas conciertos 2008



  • Jolín, ¿no hay teloneros? Aunque sea un grupillo cualquiera entretiene más que un dj pinchando rock…



  • Yo no entiendo nada. Todos a dar palos por la inclusión de Babyshambles en el PS2007 y luego todos a verlos al concierto?



  • @wolfcatala:2gm024ne:

    Yo no entiendo nada. Todos a dar palos por la inclusión de Babyshambles en el PS2007 y luego todos a verlos al concierto?

    Yo nunca me quejé de su presencia en el cartel, si sirve de algo. Los discos me gustan, otra cosa es el directo (que desafortunadamente no llega).



  • @wolfcatala:1e49fp7v:

    Yo no entiendo nada. Todos a dar palos por la inclusión de Babyshambles en el PS2007 y luego todos a verlos al concierto?

    Yo soy un "pofesional".
    Mas lamentable fue el concierto de The Libertines en 2003 en el Moby Dick, pero me da que pasara a engrosar esa lista de conciertos "miticos" de los que se hable dentro de unos años. Joer, si hasta tengo la entrada de ese concierto firmada por Pete y Carl (y es que antes hicieron un acustico en la FNAC )
    Pasado el momento "fan", dire que queria ver a Babyshambles en una sala para poder tener mejor opinion despues de haberles visto en dos festivales.



  • @wolfcatala:idw03an9:

    Yo no entiendo nada. Todos a dar palos por la inclusión de Babyshambles en el PS2007 y luego todos a verlos al concierto?

    aquests de ses illes sempre tenen la frase apunt… sort que en tenim...
    PS. no entiendo tampoco que les salve el fuck forever, vi el video en la tele y casi me caigo (por el video y por la cancioncilla)



  • Fuck forever es un temazo!
    Y Babyshambles tienen canciones mediocres, pero tienen también algunas que ya firmarían medio cartel del ATP que quieras.



  • si tu ho dius…



  • Ho dic, ho dic…



  • Visca l'illox!!

    Amb dos collons!!



  • Me sonrojas….



  • Pues mira, he encontrado la entrada a la que hacía referencia y es de noviembre de 2002, si es que la memoria…y presentacion de Wintercase (creo que de su primera edicion). Los de Sinnamon apuntaban alto

    El pete es un artista, pedazo de autoretrato que se hizo



  • A mi lo que me da pena es que algunos os dejeis influenciar por los medios de comunicación igual que los estúpidos que no tienen criterio y sólo se quedan con lo que sale por la tele pero al revés, detestando todo lo que crece un poquito o no suena super-innovador, oscuro, distorsionado… Los Libertines eran una banda fresca, con energíaa y con una dualidad de líderes musicalmente muy interesante. Eran mejor que Babyshambles. Con éstos, Pete Doherty ha sacado media docena de buenos temas y mucho relleno. Ni es Dios ni es un tio mediocre.



  • ei… hola... veo que cuando no hay nada de qué hablar/escribir, hasta imaginas algo que otro no ha dicho. sana costumbre. y repito lo dicho:
    1- vi el video y me pareció una mierda
    2- escuché el tema y aun mas.
    y ya está. ni medios de comunicación, ni falta de innovación, ni històries. (me lo he remirado esta vez en el youtube por si acaso...).

    PS. me estaba leyendo la letra para completar el círculo y ligarla con la union jack y tal... bueno, hay mucho la idea "ay que nos tienen pillados por los huevos y quieren hacernos arrodillar y blah blah blah", así como una trivial "crítica" a unos (partidos) y otros por igual.
    ei gente, que por mi adelante con los babyshams... tots vostres.
    como regalo, esto: http://www.youtube.com/watch?v=KtydMJKP ... re=related
    recordar q guitarra y bateria acaban de sacar disco nuevo y que pinta de cojones.



  • @greychaos:y2j9yhi6:

    A mi lo que me da pena es que algunos os dejeis influenciar por los medios de comunicación igual que los estúpidos que no tienen criterio y sólo se quedan con lo que sale por la tele pero al revés, detestando todo lo que crece un poquito o no suena super-innovador, oscuro, distorsionado… Los Libertines eran una banda fresca, con energíaa y con una dualidad de líderes musicalmente muy interesante. Eran mejor que Babyshambles. Con éstos, Pete Doherty ha sacado media docena de buenos temas y mucho relleno. Ni es Dios ni es un tio mediocre.

    Libertines también prometían mucho más de lo que llegaron a hacer. Un debut interesante y un segundo disco atropellado y grabado con prisas que suena a medio hacer mezclando grandes temas con cosas muy irregulares.



  • Bah, me cago en los putos fans de Doherty y en sus groupies. El concierto estuvo bien, dentro de que muchos temas no son nada del otro mundo. Los pocos buenos sonaron de puta madre y el cierre con "Fuck Forever" fue bastante apoteósico. Tocaron bien. Lo lamentable es que me tocó al lado de un grupo de imbéciles todos con el mismo sombrero que no te dejaban ver nada mientras se subían a las barandillas laterales del Apolo y de unas groupies que no paraban de hablar y planificar como saltar al escenario para que les diese un beso (al final tres saltaron y lo consiguieron…).



  • Me cago en los babyshambles y en toda la escoria brit.



  • xDD

    No se os puede dar cancha.



  • Babyshambles estuvieron todo lo bien que podían estar. Sonaron vivos aunque, obviamente, irregulares, pero con las buenas canciones estuvieron muy bien y con las más flojas no aburrieron, que ya es mucho.
    Muy buen inicio y gran final con Fuck Forever, un puto himno.
    Por un momento parecía que el personaje se iba a comer al músico, pero al final no fue (casi) así.



  • Anoche Baby Woodrose dieron un conciertazo en el Gruta'77. A pesar de la borrachera completa que llevaba su cantante, el concierto tuvo la fuerza y la garra necesarias en un grupo de psicodelia-stoner-rock. 90 minutos sin descanso y sin bises, mas que nada porque se cargo la guitarra y parte de la bateria en un ataque etilico. Muchos temas de su nuevo disco "Chasing Rainbows", que es muy bueno, todo sea dicho, pero tambien un amplio repaso a su carrera, includia version memorable del clásico de Love, "I Can't Explain" y alguna estrofa de "Suzie Q" entre media de "Born To Lose", uno de los mejores temas del grupo.
    Creo que ha sido el que mas me ha gustado de los 3 que he visto esta semana.



  • @jackster:capn4ci4:

    Anoche Baby Woodrose dieron un conciertazo en el Gruta'77. A pesar de la borrachera completa que llevaba su cantante, el concierto tuvo la fuerza y la garra necesarias en un grupo de psicodelia-stoner-rock. 90 minutos sin descanso y sin bises, mas que nada porque se cargo la guitarra y parte de la bateria en un ataque etilico. Muchos temas de su nuevo disco "Chasing Rainbows", que es muy bueno, todo sea dicho, pero tambien un amplio repaso a su carrera, includia version memorable del clásico de Love, "I Can't Explain" y alguna estrofa de "Suzie Q" entre media de "Born To Lose", uno de los mejores temas del grupo.
    Creo que ha sido el que mas me ha gustado de los 3 que he visto esta semana.

    Me perdí su concierto de hace unos años en Lleida y no los he podido ver todavía.
    Lo que hacen últimamente, aunque esta bastante bien, no me interesa ni mucho menos tanto como lo que hacían antes.
    Gracias Jackster por la crónica.