Crónicas conciertos 2008



  • Pues en Madrid se salieron anoche The Godfathers menuda energia que tienen los abuelos. Para ser su tercer concierto despues de tantos años sin tocar juntos. Puede que los bises fueran innecesarios, pero aqui en Madrid, la gente disfruto de lo lindo del "Anarchy" y del "Blitzkrieg Pop". Pero antes que ellos hubo 75 minutos de rabia y rock and roll. Peter Coyne es un pedazo de frontman (rollo Mark E. Smith) y la banda sono del carajo.
    Me gustaria mencionar a los teloneros, Maggot Brain, que dejaron un sabor de boca que te cagas, empezando con "Ace Of Spades" y terminando con "Like A Hurricane", interpretadas de manera impecable y con temas propios muy buenos entre medias.
    Media entrada larga (es decir, bastante mas gente que en Barna) y una sensacion general del conciertazo.



  • Para terminar el finde de viejunos, estuve en el concierto despedida de The Mission.
    Nunca les habia visto asi que no puedo comparar, pero esperaba un espectaculo decadente tal y como habian puesto las ultimas giras de Sisters Of Mercy y de ellos mismos y me encontre con una banda que sono muy compacta y que tiro de catalogo para contentar a los seguidores que llenaron la Heineken.
    Me gusta que un grupo lo deje sin tener que arrastrarse.



  • Ayer en el Nasti El Guincho dio un conciertazo tremendo, intensísimo de principio a fin. Todavía mucho mejor que en el PClub, y estrenando un tema nuevo para acabar que pinta tan bien como los mejores momentos del 'Alegranza', con el público invitado a invadir el escenario -y alguien al subirse desenchufando sin querer el cable de la caja de ritmos de El Guincho, lo que le obligó a reinicar el bis (y ni pese a eso se resintió el climax)-.

    El 22 estará en el Apolo, imagino que no hace falta recordarlo, pero que no se lo pierda nadie.



  • Empiezo estar un poco empachado del Guincho. En el último mondosonoro debe salir 6 veces, incluso en páginas impares consecutivas. Tiene su qué pero no es pa tanto, macho.

    Ya, ahora diréis qué coño hago leyendo el mondosonoro, pero esto es otro tema.



  • pues nada, que Brian Molko en solitario y acústico aka Rivuletes no me gustó tanto como esperaba, mucho mejor en disco, pero bueno, no estuvo mal tampoco el/la pobre.

    Además es emo así que a forsilence le encartará



  • Aquí el Rivulete haciéndose el remolón al fotografiarlo:



  • @Trinxo:1vd37xlq:

    pues nada, que Brian Molko en solitario y acústico aka Rivuletes no me gustó tanto como esperaba, mucho mejor en disco, pero bueno, no estuvo mal tampoco el/la pobre.

    Además es emo así que a forsilence le encartará

    como te pasas trinxin, ya te daré ya…....esa comparacion con brian y lo de el/la?, , no t'entenc.

    si, me ha gustado y bastante, de lagrimita a ratos, vamos.

    pelukini, a ti tampoco te gustó? si es que al final seré rara o emo quizás.



  • @ForSilence:2yznuvhg:

    @Trinxo:2yznuvhg:

    pues nada, que Brian Molko en solitario y acústico aka Rivuletes no me gustó tanto como esperaba, mucho mejor en disco, pero bueno, no estuvo mal tampoco el/la pobre.

    Además es emo así que a forsilence le encartará

    como te pasas trinxin, ya te daré ya…....esa comparacion con brian y lo de el/la?, , no t'entenc.

    si, me ha gustado y bastante, de lagrimita a ratos, vamos.

    pelukini, a ti tampoco te gustó? si es que al final seré rara o emo quizás.

    si a mi me gusto, lo que prefiero con banda, y el tio era un cara perro, pero bueno ya es un poco el royo emo, no? jajaja



  • Alguien fué a Smiff N Wessun el sabado ?



  • Pues este finde en Tarragona decidimos ir al cau (no conociamos anda más), y nos encontramos con el concierto del gran CHIMO BAYO, presentando Genesis, en su gira TOUR TAZO. Impresionante.

    Con declaraciones tales como: "Y para acabar os dejo con un tema de Genesis , mi último disco, que seguramente os gustará y os echareis algunas risas. Este disco es lo ultimo que he hecho de un tiempo para acá. Compradlo chicos, que estoy pelao."

    Después del show nos contaba: "Una hora y media a un alto nivel". Y no es para menos puesto que nos ofreció marcha y una grandísima dosis de risas.



  • @Marniello:21q6dzdi:

    Ya, ahora diréis qué coño hago leyendo el mondosonoro, pero esto es otro tema.

    Bueno, si lees este foro ya puedes leer cualquier cosa. Quicir, que tampoco es para tanto, una revista gratuita, con bastantes contenidos y ya. A todo esto, pude ver a Love of Lesbian en el Salamandrax y estuvieron divertidos. Sin duda el pop este en castellano no es ni será lo mío pero les muestro mis respetos.

    Coincido con Jackster en lo de The Mission, para ser un farewell dieron impresión de "banda en funcionamiento". También era la primera vez que los veia pero los fans-de-toda-la-vida me comentaron que anteriores (y recientes) visitas habían estado mucho mejor. Ya sea por parte del público o del la misma banda. Además, se dejaron temazos clásicos como Amelia, Severina o Deliverance. Pero bueno, que ya querrían muchos hacer un concierto tan compacto como el del viejuno y llenar Bikini hasta los topes a 24€ la más barata.

    A smif n wessun me los perdí finalmente.



  • Nosotros vimos también a Love of Lesbian en Salamandra. No están nada mal, pero la voz del cantante deja mucho que desear. Siempre que les he visto, el tipo está afónico antes de empezar. Y así, la cosa no luce.



  • Pues el sábado vi a FROMHEADTOTOE en la Moby Dick, y volví a fliparlo 8 años después de declararme fan absoluto de este grupo. Sin lugar a dudas no han perdido el fuelle, aunque este fuera su último concierto. Raquel Pascual se mostraba igual de "bruta" en el escenario, no paró de bailar, votar y deslumbrarnos con unas coreografías muy etno-punkis. Rafa, empezó un poco tenso, no paraba de resoplar pero sólo le duró dos canciones. Mención especial para un pijo de la Castellana que medía dos metros vestía PPrísimo y puño (derecho) en alza no paró de darnos el concierto a todos (incluyendo al grupo). Iba muy mamao, y por supuesto le echaron.

    Pues eso, que fue la hostia… y revivir ciertos momentos de mi adolescecia con acné fue aún mejor.



  • @pulpo:2p3dxaca:

    Coincido con Jackster en lo de The Mission, para ser un farewell dieron impresión de "banda en funcionamiento". También era la primera vez que los veia pero los fans-de-toda-la-vida me comentaron que anteriores (y recientes) visitas habían estado mucho mejor. Ya sea por parte del público o del la misma banda. Además, se dejaron temazos clásicos como Amelia, Severina o Deliverance. Pero bueno, que ya querrían muchos hacer un concierto tan compacto como el del viejuno y llenar Bikini hasta los topes a 24€ la más barata.

    En Madrid si tocaron Deliverance y Severina, ya digo que fue un greatest hits en toda su acepcion, con versiones del Dream On (Aerosmith) y Walking Barefoot (Patti Smith) incluidas. El tercer bis lo cerraron con Tower Of Strenght.
    Yo bien contento acabe.



  • Pues el colega dijo que ya no tocaban esos clásicos. "fuck the singles" en palabras textuales. Además, se saltaron la de Patti, que la tenían prevista y tocaron, en la segunda tanda de bises (3+2) Mr Pleasant, la versión de los Kinks que sale en un disco suyo y que, según él, no tocaban desde hacía siglos. Para mí, estuvo un poco fuera de lugar.



  • El Hussey comento que en esta gira tenian 60 canciones y que las estaban rotando continuamente, asi que…supongo que a nosotros nos tocaron los singles y a vosotros las rarezas....



  • Me lo pase muy bien con The Godfathers, concierto energico y decidido a dar todo lo que tienen a esta edad. Me comentaron que antes sonaban mas alto. Aunque los de Barcelona comentabais que salisteis con pitidos en los oidos. This Dam Nation apoteosica.
    Luego hubo sesion en el Grovie (Malasaña) de Rock y Soul de un Dj colega de la banda, que estaba al completo dandole a las birras.
    Jackster me fije en los fotografos, ¿Eras el del gorro? Cualgate una foto si puedes por favor.



  • @Ecléctico:2scaeaz8:

    Jackster me fije en los fotografos, ¿Eras el del gorro? Cualgate una foto si puedes por favor.

    Si, era el del gorro. Cuando llegue a casa subo alguna fotillo



  • Alguien vio a Dopplerefekt en el Nitsa? Eran una de mis formaciones tabú de electro.



  • @tethor:11rgot2e:

    Alguien vio a Dopplerefekt en el Nitsa? Eran una de mis formaciones tabú de electro.

    JAJAJAJA, grandes!!! no puede ir tampoco… xo soy más de AUX 88!!, Break It Down!!!