Crónicas conciertos 2008



  • Cabrón afortunado!!!!

    Por el monsieur y por las cervecitas en El Arenal



  • @los:

    Cabrón afortunado!!!!

    Por el monsieur y por las cervecitas en El Arenal

    La bodeguita Morales es un clásico y tengo especial debilidad por sus anchoas y salazones



  • @Mr.:

    @los:

    Cabrón afortunado!!!!

    Por el monsieur y por las cervecitas en El Arenal

    La bodeguita Morales es un clásico y tengo especial debilidad por sus anchoas y salazones

    Arrrrrrrrrrrgghhhhhhhhhhh!!!!!!!!



  • @spookAiser:25jdilwu:

    EMIR KUSTURICA & NO SMOKING ORCHESTRA.

    Sensacional, han puesto patas arriba el Palau de la Música Catalana. Un show en todos los aspectos, fiesta pura y dura, sin más pretensiones, mucha mucha fiesta, bailoteo, jugando con el público, un frontman que está loco y unos músicos que tocan de maravilla, un violinista que está loco y que han hecho mil y un malabares. Mucho juego de luces y un público entregado. No sé qué más decir, pero me lo he pasado en grande.

    Me gustaría extenderme un poco más y tal, pero estoy cansado. La verdad es que ha estado muy bien. Eso sí, que se miren la política de precios, porque 50€ es una salvajada. ¿Ha ido alguien?

    yo fui. Una fiesta en toda regla. De todas formas no era el sitio ni el lugar para la No Smoking Orchestra.

    Ademas el puto palau de la música si no estás en la puta platea o en primera fila de los segundos pisos no ves una jodida mierda. Como duele pagar 42€ para ver cabezas…

    Seguramente en platea mi opinión habría cambiado mucho y hablaría de concierto espectacular, pero desde el segundo piso simplemente decir que fue un buen concierto.



  • La Marlanga esta cañon, el Teatro Price mola como recinto pero su sonido dejo que desear. Fue un concierto largo o al menos se me hizo largo. Aun no se si fue bueno o malo, supongo que fue "bonito". Bodrios peores he visto.



  • @Mr.:

    Hay cosas que realmente no puedo llegar a entender, el showcase de ayer de Dominique en sevilla era el único que se hacía en toda españa y para colmo sólo había 140 afortunados que podían asistir (tuvimos suerte y cogimos las últimas cuatro invitaciones) La planta de discos de la FNAC petada de gente queriendo ver algo desde fuera (al menos, finalmente no llegaron a correr las cortinas instaladas para separar a los afortunados de la plebe arremolinada, entre los que se encontraba Josexiu) Algunos se subieron a las escaleras mecánicas en sentido contrario para en un continuo subir peldaños poder verle, aunque fuera, el careto al gabacho; la imagen era cuando menos curiosa, porque parecían que estaban en un gimansio en la cinta estática o como se llame ese cacharro. Los afortunados tuvimos que sentarnos en el suelo para que los que se encontraban tras el cordón de seguridad pudiesen ver algo. Además hacía un calor de cojones y el fantasma de Mercamueble rondando por mi cabez. Eso si, cuando el prenda salió con su guitarrita acústica y se puso a cantar estaba claro que aquello merecía la pena. Un Dominique motivado, simpático y derrollando talento a raudales, armado exclusivamente de una guitarra acústica, nos regaló tres cuartos de hora de su selecto repertorio y tocó una nueva canción titulada Marina. ¡artistazo! Después de todo final feliz, el suelo no llegó a hundirse y nos fuimos a celebrarlo en las bodeguitas cercanas.

    poco más que añadir. Menudo crack el Dominique



  • Que tal los rojeras en la [2]? Yo tuve que pasarme la noche estudiando


  • administrators

    a mi me gustó bastante. Salió el cantante de Nisei a tocar la trompeta en algunos temas. luego en otro tema Los Carradine. Vamos, que sólo faltaron Carrillo y La Pasionaria. La música guay por eso.



  • coquillo te queremos ver por iruña poniendo temazos



  • hum!!! no estaria nada mal comprarse una camiseta con este texto: CULO LUMINOSO SPANISH TOUR 2008.


  • administrators

    @Waldo:

    coquillo te queremos ver por iruña poniendo temazos

    jaja, te ha dicho algo alguien de allí, fan de los 90. Por ahora ná de ná, estoy mayor



  • @djcoco:21kzss8y:

    jaja, te ha dicho algo alguien de allí, fan de los 90. Por ahora ná de ná, estoy mayor

    jajajaj "fan de los 90", que grande, a partir de ahora le llamaré asín.
    ya pensaremos algo para engañarte…



  • Ayer Alexander Tucker toco antes de los Fucked Buttons, de los cuales apenas cuento algo en su hilo para no destripar. Yo iba para los segundos, pero este pavo me parecio interesante. Armado de violonchelo, guitarra, pedaleria y cacharros, una viola que tocaba a la manera irlandesa y su voz. Asi iba superponiendo capas y capas para luego electrizarlas o subvertirlas con ruido para volver a una calma (a veces tensa, a veces placida), parar en seco o improvisar. Nada nuevo, pero dignas de mencion son los paisajes y las estructuras que se saco de la manga. Me gusta lo que ponen en su resenia del ATP "create a cross-between David Crosby and doom metal and Terry Riley".



  • @K.Nomi:2wsvd63g:

    Ayer Alexander Tucker toco antes de los Fucked Buttons, de los cuales apenas cuento algo en su hilo para no destripar. Yo iba para los segundos, pero este pavo me parecio interesante. Armado de violonchelo, guitarra, pedaleria y cacharros, una viola que tocaba a la manera irlandesa y su voz. Asi iba superponiendo capas y capas para luego electrizarlas o subvertirlas con ruido para volver a una calma (a veces tensa, a veces placida), parar en seco o improvisar. Nada nuevo, pero dignas de mencion son los paisajes y las estructuras que se saco de la manga. Me gusta lo que ponen en su resenia del ATP "create a cross-between David Crosby and doom metal and Terry Riley".

    Gracias por la crónica, creo que nadie comentó nada a su paso por el Primavera.
    Tocó demasiado temprano para mí así que desafortunadamente no le pude ver. Creo que no lo vió casi nadie pero es un músico bastante interesante.



  • Poco a poco iré colgando todas las crónicas que tengo pendientes.

    El Sobrino del Diabloa la Taberna Dublin. Crónica de la divertida actuación. Viernes 18 de enero de 2007.
    El Sobrino del Diablopara esta ocasión no lo tenía fácil. El local bien lleno de gente charlando y poco predispuesta a escuchar su música; pero poco a poco se fue ganando el público y modelando un repertorio a la altura de lo que requería la noche. Sonaron temas nuevos cómo: “Acto de countrycción” de su último trabajo “El Cuarto de las Ratas”. También rescató piezas de todos sus trabajos cómo: “Javi Metal”, con la que acabó como segundo bis; enganchado a “Que té la pico un pollo”. También cayeron “¿Qué fue de Peter Frampton? (Enigmas del Rocanrol)”, rescató “Anarkía en Jamaica” o la preferida de Trilogy Rock “La Bicha de Balazote”.
    Fue incluyendo, como ya es habitual en él, versiones de Sting, Peter Frampton, Scorpions,… Sin perder nunca el norte siguiendo el hilo que le llevaba la propia actuación.

    Dirty Ray revive la llama de los Immaculate Fools; con muy poca respuesta de público asistente. Viernes 18 de enero, sala BeCool.

    Kevin Watherill, el exlíder de los Immaculate Fools, se presentó en solitario, bajo el pseudónimo de Dirt Ray, para una explosiva combinación de clásicos de su anterior grupo y piezas de nueva cosecha.
    “Primitive” obra que sirvió de nexo entre clásicos voz más del blues de raíz psicótica o más country y folk como fueron: “Cherry Tree“donde emulaba la voz de Tom Waits, la más dylanesca pero ciertamente psicótica “Moon On a Stick” y el enlace para todo “Devil’s Dream”. Quedando curioso de ver como las iba enlazado con piezas más pop, oscuras o con otras de regusto celta cómo: la cercana a un The Silencers “Sad”, la casi himno “Immaculate Fools”, las esenciales “Tragic Comedy”, “Wish You Were Here” o Girl “
    Lástima que un músico, capaz con su anterior formación de llenar una sala Zeleste y dejar gente afuera, sólo pudiera congregar 33 personas en una actuación gratuita y en viernes noche.
    Por suerte para los pocos asistentes, el espectáculo se alargó hasta las 2 horas y acabó con una impresionante versión de "Baby, Please Don't Go" de Big Joe Williams 1935.



  • @spookAiser:scrh1a6w:

    EMIR KUSTURICA & NO SMOKING ORCHESTRA.

    Sensacional, han puesto patas arriba el Palau de la Música Catalana. Un show en todos los aspectos, fiesta pura y dura, sin más pretensiones, mucha mucha fiesta, bailoteo, jugando con el público, un frontman que está loco y unos músicos que tocan de maravilla, un violinista que está loco y que han hecho mil y un malabares. Mucho juego de luces y un público entregado. No sé qué más decir, pero me lo he pasado en grande.

    Me gustaría extenderme un poco más y tal, pero estoy cansado. La verdad es que ha estado muy bien. Eso sí, que se miren la política de precios, porque 50€ es una salvajada. ¿Ha ido alguien?

    Jejeje… En Madrid tuvimos un extra con Kusturica... DIEGO MARADONA en persona bailando, primero, desde la zona VIPS (todo dios DIEEEEEEEEEEEGO) y después en el escenario junto con unas chicas.
    Esta gente son la hostia. Vaya fiesta que liaron y vaya paliza que me di con unos rastas a lo pogo que te reviento. Dios, me quedaba sin respiración, The No-Smoking Band arrancan la máquina y no paran, y uno sin parar de saltar... me hago viejo?
    Salí muerto pero inmensamente feliz.



  • @e7ili:3likg9ut:

    Salí muerto pero inmensamente feliz.

    Tal como ibas a salir de la habitación de Yolanda hace años… petardo!!!



  • Vengo gratisimamente sorprendido del concierto de THE CHARLATANS. Primera vez que les veo en sala, tras muchos años que solo pisaban festivales y una demostracion de que hay grupos que debe venir en su gira propia. Una banda engrasada, un sonido perfecto, un Tim Burguess con una voz prodigiosa y un repertorio donde no ha faltado ningun clasico (acabando con un lisergico Sponston Green). Lleno ancho en la Joy Eslava y oigan, uno disfutando como si no hubieran pasado 15 años desde que vivieran su mejor momento.
    Un gustazo.



  • venga va, festival del humor (con ben & bruno)



  • Por cierto, ayer estuve viendo a la Little Annie esta en lo de los caprichos y el concierto estuvo chulo chulo. Pusieron mesitas con velitas y tal en la [2] (había poca gente, 50 personas?), la tipa esta es un show, tiene un personalidad que da miedo, por no hablar de una voz que te cagas, el tio que la acompañó al piano otro fiera. Temas propios y versiones por todos lados, todas buenas, y más de una difíciles de reconocer, y publico atento y respetuoso, asín da gusto tu.