Rincón del instrumental (post rock, ambient, drones…)



  • @tethor:lput16ac:

    cuánto serías capaz de pagar por una de esas cintas, jackster?

    yo mucho…

    gracias por la bonita historia Jackster! había oido hablar de estas cintas pero no así...



  • Buenas!

    Mi humilde recomendación es http://www.myspace.com/ifthesetreescouldtalk

    Brutales!!!!De lo mejor que he escuchado en tiempo
    Espero opiniones!
    Saludos



  • doble post.



  • @wakeup:1mv10lim:

    Buenas!

    Mi humilde recomendación es http://www.myspace.com/ifthesetreescouldtalk

    Brutales!!!!De lo mejor que he escuchado en tiempo
    Espero opiniones!
    Saludos

    Tengo el s/t (no sé si es lo único que tienen) y vaya si es bueno joder.



  • Yo escuche en su momento el primer disco (creo que era) y me gustaron mucho la verdad.



  • Sugerencias nocturnas para pequeños despertares.

    Me los recomendó un desconocido a raíz de un bolo de Dead Capo. No son muy similares aunque sí que tienen un aire común. Estos son más relajantes y más atmosféricos envolventes. Son de Barna y están preparando su disco debut. No molaría ni nada verlos junto a Muzak también de allí, sería un bolaco y saldrías en otra dimensión.

    @344o36wf:

    Jazz, rock experimental, música electrónica, … buscando siempre acercarse a un terreno visual, la formación persigue crear ambientes más propios del cine que de un género concreto, es por ello que en sus actuaciones utiliza siempre soportes visuales como un elemento vertebrador más.

    Hitabaldaäs
    http://www.myspace.com/hitabaldaas

    @344o36wf:

    The Cinematic Orchestra, Red Snapper, Do Make Say Think, Eric Truffaz, Medesky, Martin & Wood, Calexico, Tortoise, Durruti Column, Jagga Jazzist, Skalpel, Sigur Rós, Massive Attack, Portishead, Tricky, D.J.Trip, D.J.Shadow, D.J.Vadim, Björk, Ani di Franco, Beth Orton, Elisa Ekdahl, Kaki King, Ben Harper, Nils Petter Molvaer, Sade, Pixies, Karate, Akron/Family, Atomic, Cake, Idaho, Death Cab for a Cuttie, Wilco, Jets to Brazil, Squarepusher, Slint, Radiohead, Lee "Scratch" Perry, Sunny Day Real State, Tool, A Perfect Circle, Incubus, Mastretta, Carmen París, 12Twelve, Azucarillo Kings, Antònia Font, Madee, Angelo Badalamenti, Mr.Bungle, John Zorn, Miles Davis, Estradasphere, Lamb, B.S.O.’s… David Axelrod… Cat Stevens…

    "Hitabaldaäs ha pisado los escenarios de: Sala El Clap (Mataró), Els Genis (Badalona), La Fragua (Hospitalet), La Farinera (El Clot, Barcelona), Espai Bocanord (El Carmel, Barcelona), Big Bang Bar (Raval, Barcelona), 7 Sins (Barcelona), Rocksound (Poble Nou), Club Versalles (Sant Andreu, Barcelona), El Cucudrulu (Tiana)…

    También ha colaborado en el festival Sincronia, realizando un concierto en los Sincronia Events, también ha participado en dos festivales relacionados con video arte: Festival Internacional de videoart Loop (6ª edición 2008). Festival Internacional de videocreación Visualsound (6ª edición 2009).

    Actualmente la formación está finalizando la produción de su 1er trabajo discográfico que verá la luz próximamente. Mientras tanto preparan nuevos temas y buscan nuevas salas donde ofrecer su música."

    @344o36wf:

    Formación instrumental:
    Jordi Blanch: Batería
    Iván Reyes: Bajo + contrabajo
    Pere Esteve: Guitarra + fx
    Pau Escoda: Teclados
    Ramon Casamajó: Trompeta eléctrica y percusión

    Formación visual:
    Xavier Codina (Vj), Montse (Vj)

    Hitabaldaäs en ocasiones cuenta con el ayuda de otras personas:
    Raquel Piernas (voz)
    Stan Couston (Dj)
    Romà (vídeo)
    Fedra (ilustración)
    Katharina Klodt (d.gráfico)



  • @0n1maraz:32uv96zd:

    Me los recomendó un desconocido a raíz de un bolo de Dead Capo. No son muy similares aunque sí que tienen un aire común. Estos son más relajantes y más atmosféricos envolventes. Son de Barna y están preparando su disco debut. No molaría ni nada verlos junto a Muzak también de allí, sería un bolaco y saldrías en otra dimensión.

    Hey 0n1maraz! Veo que no estás al tanto que los Muzak han entrado en un hiato indefinido, así que si antes se les veía poco ahora se les va a ver todavía menos. De todas maneras el guitarra y el batería siguen su aventura en otra banda también de corte experimental sin desperdicio: Kvasar (Quasar). El més que viene se darán un pequeño paseo por la península junto a Cuzo.

    A mi los que me molaría mucho ver por Barna es a los Dead Capo. Otros que se prodigan más bien poco.



  • (Post sobre fútbol. Disculpad la intromisión: el hilo correspondiente apesta)

    Cómo me gusta Gourcouff … señor hempror, o cualquiera que haya seguido a este jugador: más allá de sus cualidades, que resaltan a simple vista, ¿tiene algún punto débil? ¿Es lento, quizás? ¿Es regular en su juego? ¿Lo veis liderando el ataque de un Madrid o un Barça?



  • conoceis un grupo que se llama El Ten eleven?
    me lo ha recomendado un amigo, están bien

    http://www.youtube.com/watch?v=UBTUAHGp ... re=related



  • @jösexiu:1qcblruv:

    (Post sobre fútbol. Disculpad la intromisión: el hilo correspondiente apesta)

    Cómo me gusta Gourcouff … señor hempror, o cualquiera que haya seguido a este jugador: más allá de sus cualidades, que resaltan a simple vista, ¿tiene algún punto débil? ¿Es lento, quizás? ¿Es regular en su juego? ¿Lo veis liderando el ataque de un Madrid o un Barça?

    En lo no demasiado que le he visto me parece un poco intermitente. O da un recital o, si el tipo de partido no le beneficia, desaparece. Pero es joven y debe curtirse, porque cualidades desde luego no le faltan.



  • @jösexiu:1xftvs7g:

    (Post sobre fútbol. Disculpad la intromisión: el hilo correspondiente apesta)

    Lo que apesta es no decir las cosas a la cara, léase aquí en su hilo correspondiente. Y luego si te apetece, pedir perdón por la intromisión.



  • No me vas a decir tú lo que tengo que hacer. Ni me vas a aleccionar sobre cuándo y cómo hay que dar la cara. Mi postura es sencilla: compartir estadio sí, faltaría más, es muy grande y no me voy a perder el espectáculo, pero compartir grada con ciertas formas y contenidos, no. Y por supuesto no lo digo por ti. Eso sí: justificación o deuda moral con el hooliganismo, yo ninguna

    EDITO - te demuestro que tu ataque carece de toda base: hace casi 2 meses escribí esto en el hilo correspondiente. Espero tus disculpas



  • Yo defendia el post de Me gusta el furbol, en el que hay todo tipo de opiniones, de colores y de formas. Desafortunadamente he sufrido el holiganismo en España e Inglaterra. Y el miedo y la impotencia ( afortunadamente no sufri dolor) que se pasa, no tiene absolutamente nada que ver con el Post del Furbol de este foro. Aquello si que apesta. Creo recordar que tus analisis del Futbol eran bastantes entretenidos y consistentes. No creo que te gustara que en otros Post ( da igual que lo hicieras en el pasado en el mismo Post, ahora hablamos del presente) tacharan de peste todo lo que alli sucede. Mis formas tampoco es que fueran la hostia, pero asi es el juego. Tarjeta amarilla para los dos, y si quieres seguimos la discursion en el post del Furgol. Para no ensuciar mas el hilo Post rockero.