Monográfico nacional



  • @DayIn-DayOut:391b0kj9:

    Primavera Països Catalans…

    ... y a liarla

    Ahí Ahí, más madera esto es la guerra!!!



  • @sickboy4:2jz85eln:

    Deutsche Frühling:
    Lali Puna
    Tarwater
    Kante
    Masha Qrella
    Chicks on Speed
    F.S. Blumm
    Einstürzden Neubauten
    Moabeat
    Transformer di Roboter
    Die Türen
    Florian Keller
    Kraftwerk

    Ja!

    Y Tocotronic, Mouse On Mars, Endraum, Goethes Erben, Karl Bartos, Daine Lakaien, Die Ärzte… Y para altas horas de la madrugada: Camouflage, Nitzer Ebb, D.A.F., Funker Vogt, Covenant,...



  • … y Der Plan



  • @korkobado:27c10q3y:

    Y Tocotronic, …

    Estoy enganchado a la colaboración de Tocotronic con Console en Freiburg V3.0

    Por lo que se refiere a Die Artze… recuerdo una colaboración con un freak germano brutal llamado Götz Alsmann (creo recordar) en una canción llamada Mein kleiner grünner kaktus.

    Porque los alemanes también intentan ser graciosos.



  • @korkobado:3b2xwzka:

    Y Tocotronic,…

    Y Apparat, y Ada, y Egoexpress….. este es el post de electronica?



  • Por supuesto Primavera Canadá. Aunque seguro que son caros / difíciles de traer. Pero después de leer el monográfico de la RDL (palabra tabu dicha nº 1) del mes de abril a uno se le quedaron muchas ganas de ver a muchos grupos: The Dears (palabra tabu dicha nº 2, porque soy un popero y me mola la voz "albarn"), Constantines, Frog Eyes, The Stills (que se resisten a pasar por España los mamones), Feist, Stars (grupo del que se habla nada y menos pero que tiene canciones muy interesantes como "What Snowman Learned About Love" o "Elevator Love Letter"), y The Uniconrs. Y no menciono a Hot Hot Heat porque me han dicho quienes les vieron en el FIB que en directo valen dos duros. Una lástima.



  • de STARS sí que se habla por aquí, grupo muy recomendable para que vengan al Primavera



  • @bme:xl585e81:

    de STARS sí que se habla por aquí, grupo muy recomendable para que vengan al Primavera

    Pues me lo perdí, dígame usted el enlace si se acuerda y lo degusto con el ánimo de no ser un incomprendido.

    Por cierto, no son canadienses pero con un rollo semejante (pero sin bases electrónicas aquí y allá) están Devics que nos regalaron en 2003 "The Stars at Saint Andrea" que aparte de ser uno de mis discos de cabecera tienen una cantante que está como un queso .



  • Tras el tremendo Japanese New Music Festival del pasado domingo en Barcelona…

    PRIMAVERA JAPO!
    Acid Mothers Temple
    Ghost
    Merzbow
    Keiji Haino
    Ruins
    Boredoms
    …y muchos más...

    Hemorragias garantizadas



  • Bueno, pues recupero este post, y pido que el que inconscientemente abri sin comprobar la existencia de este, caiga en el olvido. Creo que estando ya las entradas a la venta y teniendo en cuenta que en un par de meses nos deleitaran los oidos con confirmaciones, es un buen momento para volver a discutirlo y viendo que apenas 40 personas han dejado su opinion en forma de voto.
    Tambien valdria si el MR. nos indicara si tienen la idea de realizar otro día tematico a un pais. Al menos yo lo agradeceria.



  • Gracias por haber borrado el post que cree Prometo hacer los deberes la proxima vez que abra un topic



  • @pumpkin:2h2zif0f:

    Tras el tremendo Japanese New Music Festival del pasado domingo en Barcelona…

    PRIMAVERA JAPO!
    Acid Mothers Temple
    Ghost
    Merzbow
    Keiji Haino
    Ruins
    Boredoms
    …y muchos más...

    Hemorragias garantizadas

    Viendo todo el ajetreo que provocan los grupos japos por este foro y el gran aumento de reseñas de esta nacionalidad en la Rockdelux, no me extrañaría en absoluto encontrarnos con el Primavera Japón este año.

    Yo desde luego firmaba desde ya, casi por encima de Canadá.



  • Yo ya pedí un Japanese Stage en Julio. A ver que pasa y se anima la cosa.



  • yo quiero un primavera canadá en plan:

    Set fire to flames, caribou, Godspeed You! Black Emperor, que repitan Arcade Fire…

    y que sea en el escenario de CD Drome como el año pasado los gavachos...



  • @koan:21y6sjb8:

    yo quiero un primavera canadá en plan:

    Set fire to flames, caribou, Godspeed You! Black Emperor, que repitan Arcade Fire…

    y que sea en el escenario de CD Drome como el año pasado los gavachos...

    Sí a todo… excepto a Set Fire To Flames. No puedo con ellos.



  • Si es primavera escandinvo que se trigan a Dungen y si es Primavera Canada que se traigan a Neil Young de una pu.. vez, que seguro que ya esta recuperado del infarto cerebral que le impidio estar el año pasado en nuestro evento favorito. I si viene que se venga de folkie, con los straygators…..out in the weekend( pal primavera xaval)



  • mmmm… me gustan todos los especiales que se han planteado !!! jajaja

    voto por primavera canadiense con toques suecos (jens lekman) y noruegos (kings of convenience)

    (no se si se notara mucho la publidad subliminal por mis prefes )



  • Alguna pistilla geográfica por parte del Mr?

    Aunque sea en plan "Europa", "Norteamérica, "Asia"... luego ya el coco nos lo comemos nosotros solitos.



  • pues yo voto por hacer un especial grupos nacionales. Seguro que sorprenden



  • @elite:99wuklff:

    pues yo voto por hacer un especial grupos nacionales. Seguro que sorprenden

    sorprender sí, per tendría que haber buenas "guindas" para atraer a gente durante todo el día (de 6 de la tarde a 6 de la mañana)