Bilbao Live Festival 2006 (13, 14 y 15 de julio)



  • http://www.bilbaolive.com/

    @10299fl0:

    Aunque ni desde Last Tour International ni por parte del concejal del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bilbao‚ Ricardo Barkala‚ se han adelantado nombres‚ se conoce la negociación con bandas y artistas de prestigio que estarán en gira durante este verano· Bien podría ser el caso de Neil Young y sus Crazy Horse‚ Red Hot Chili Peppers‚ Radiohead‚ Franz Ferdinand‚ The Strokes‚ PEARL JAM ‚ los reagrupados The Who‚ el incombustible James Brown o Ben Harper‚ entre otros·

    «Habrá que esperar dos semanas para concretar algunos nombres· Tenemos más o menos cerrado la mitad del cartel‚ pero sin firmar· Estamos negociando con toda la gente que estará de gira‚ aunque algunos‚ como Springsteen‚ se niegan a tocar en festivales»‚ según Arnaiz‚ que confirmó que además «habrá una representación estatal y vasca»· Incluso‚ desde Last Tour se ha llegado a intentar un reagrupamiento‚ al final fallido‚ de los míticos Hertzainak·

    @10299fl0:

    Guns N'Roses se perfilan como cabezas de cartel del festival del monte Cobetas

    http://servicios.elcorreodigital.com/vi ... Z-093.html

    porque lo deseabais....

    Puñalada trapera al Primavera. Nos quedamos sin los GUns



  • http://www.bilbaolive.com/

    @10299fl0:

    Aunque ni desde Last Tour International ni por parte del concejal del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bilbao‚ Ricardo Barkala‚ se han adelantado nombres‚ se conoce la negociación con bandas y artistas de prestigio que estarán en gira durante este verano· Bien podría ser el caso de Neil Young y sus Crazy Horse‚ Red Hot Chili Peppers‚ Radiohead‚ Franz Ferdinand‚ The Strokes‚ PEARL JAM ‚ los reagrupados The Who‚ el incombustible James Brown o Ben Harper‚ entre otros·

    «Habrá que esperar dos semanas para concretar algunos nombres· Tenemos más o menos cerrado la mitad del cartel‚ pero sin firmar· Estamos negociando con toda la gente que estará de gira‚ aunque algunos‚ como Springsteen‚ se niegan a tocar en festivales»‚ según Arnaiz‚ que confirmó que además «habrá una representación estatal y vasca»· Incluso‚ desde Last Tour se ha llegado a intentar un reagrupamiento‚ al final fallido‚ de los míticos Hertzainak·

    @10299fl0:

    Guns N'Roses se perfilan como cabezas de cartel del festival del monte Cobetas

    http://servicios.elcorreodigital.com/vi ... Z-093.html

    porque lo deseabais....

    Puñalada trapera al Primavera. Nos quedamos sin los GUns





  • Que quieres hombre… son de Bilbao...ya se sabe.



  • @davimo73:2mvy7q2i:

    porque lo deseabais….

    QUIEN ???



  • bufff… un cartel un poco variado... pero bueno... puede ser una bomba para todo el mundo... tan variado puede atraer a mucha gente diferente... aunque no se yo que tanto grupo repetitivo... pero bueno... ademàs este año los bascos se pueden llebar la palma con los reemebers... entre el bob dylan y ahora si se confirma el neil y lo the who... jeje



  • jajajajajajajajaja….................. si, si, variadisimo!!! se supone que lo que hay confirmado hasta el momento es....... GUNS'N'ROSES, BEN HARPER y JAMES BLUNT!!!!

    Yo a Ben Harper lo vería con gusto, pero al restoooo...... buuufff..... que miedooooo!!!



  • La web es lo mejor, a qué esperan a poner algo, aunque sea una animación? aunque bueno si van Gusn N Roses fijo que lo petan…



  • Me cuesta mucho entender que haya miles de personas esperando ver a axl rose con sus musicos de sesion, que basicamente és lo que és hoy en dia guns'n'roses



  • @soft:

    Me cuesta mucho entender que haya miles de personas esperando ver a axl rose con sus musicos de sesion, que basicamente és lo que és hoy en dia guns'n'roses

    Joder, pues anda que los van a los conicerto de Bisbal y compa´ñía…



  • En I-Muzzik pone como confirmados a Placebo. Como no se lo curren un poco más…

    Hay que estar atentos también a ver si sale ya el cartel del Paredes de Coura y el Vilar de Mouros de Portugal, que son siempre bastante más baratos que el resto de festivales de la península. De momento en el Paredes han confirmado a Bauhaus.



  • pero esta gente, ¿a qué coño espera para dar a conocer su cartel?



  • Pues que seguramente lo tendrán todo colgando y medio suelto… no me fio un pelo. Con lo de Neil Young no se juega... como me lo traigan a Bilbo... diossssssssssssss



  • Guns no es un festival. Que se pongan las pilas o les quitarán todo el cartel como ya se está apuntado por aquí.
    Guns ahora la verdad es q ya no es lo mismo, pero ni en broma.
    Y ni estan confirmados vaya.
    ¿Se sabe algo más?



  • Arf, arf!!! más noticias frescas por favore que con lo de Neil tengo las carnes abiertas, ¿se confirma o no? ¿nadie tiene el tìpico amigo organizando el festival?



  • se añaden al cartel THE CULT y EL COLUMPIO ASESINO