El nuevo de Hidrogenesse



  • Hidrogenesse - Bestiola

    http://rapidshare.com/files/104147823/H ... a.rar.html

    ‘BESTIOLA’ NO ES EL NUEVO DISCO DE HIDROGENESSE. No hemos escrito ninguna canción para grabarlo. Para nosotros ‘Bestiola’ es una manera de explotar la inspiración que tuvimos hace más de un año. En ‘Animalitos’ habíamos intentado unir los estilos de producción de los 70 que más nos gustan: el glam inglés y la electrónica alemana, pero acabaron ganando los temas directos, los ritmos fuertes, las guitarras y los estribillos. En ‘Bestiola’ queríamos insistir en el otro lado, olvidándonos de las estructuras y disfrutando de los sonidos, los ritmos y las melodías sin las imposiciones de hacer canciones pop. Por eso el disco es un continuo, no hay silencio a lo largo de los 39 minutos que dura y las canciones aparecen y desaparecen entre drones electrónicos, efectos de sonido, secuencias y ritmos.

    No lo he escuchado. no se como está.



  • Hidrogenesse - Bestiola

    http://rapidshare.com/files/104147823/H ... a.rar.html

    ‘BESTIOLA’ NO ES EL NUEVO DISCO DE HIDROGENESSE. No hemos escrito ninguna canción para grabarlo. Para nosotros ‘Bestiola’ es una manera de explotar la inspiración que tuvimos hace más de un año. En ‘Animalitos’ habíamos intentado unir los estilos de producción de los 70 que más nos gustan: el glam inglés y la electrónica alemana, pero acabaron ganando los temas directos, los ritmos fuertes, las guitarras y los estribillos. En ‘Bestiola’ queríamos insistir en el otro lado, olvidándonos de las estructuras y disfrutando de los sonidos, los ritmos y las melodías sin las imposiciones de hacer canciones pop. Por eso el disco es un continuo, no hay silencio a lo largo de los 39 minutos que dura y las canciones aparecen y desaparecen entre drones electrónicos, efectos de sonido, secuencias y ritmos.

    No lo he escuchado. no se como está.



  • @muchachapeluda:3sojv1zq:

    Hidrogenesse - Bestiola

    http://rapidshare.com/files/104147823/H ... a.rar.html

    ‘BESTIOLA’ NO ES EL NUEVO DISCO DE HIDROGENESSE. No hemos escrito ninguna canción para grabarlo. Para nosotros ‘Bestiola’ es una manera de explotar la inspiración que tuvimos hace más de un año. En ‘Animalitos’ habíamos intentado unir los estilos de producción de los 70 que más nos gustan: el glam inglés y la electrónica alemana, pero acabaron ganando los temas directos, los ritmos fuertes, las guitarras y los estribillos. En ‘Bestiola’ queríamos insistir en el otro lado, olvidándonos de las estructuras y disfrutando de los sonidos, los ritmos y las melodías sin las imposiciones de hacer canciones pop. Por eso el disco es un continuo, no hay silencio a lo largo de los 39 minutos que dura y las canciones aparecen y desaparecen entre drones electrónicos, efectos de sonido, secuencias y ritmos.

    No lo he escuchado. no se como está.

    pues está como era predecible: de muerte. voy cuál Ibo primitiva y desesperadamente buscando el sucesor e hijo bastardo a esa obra magna de la canción popular española del presente siglo aún sin superar. estamos hablando de un mystique determinado . y como no, en el PS tuvimos el lujo de presenciarlo por partida doble en un lugar mágico.
    muchas gracias mujer con pelines.

    edit: y ya puestos:
    Próximos conciertos

    3 abr 2008 19:00
    Campus de la Universitat de les Illes Balears (UIB) PALMA DE MALLORCA
    11 abr 2008 20:00
    Festival SUITE 28004 MADRID
    19 abr 2008 21:00
    SALA MONASTERIO BARCELONA, Barcelona
    16 may 2008 20:00
    OTROS MUNDOS POP LEON
    17 may 2008 20:00
    Festival do Norte - Vilagarcia de Arousa Vilagarcia de Arousa, Coruña



  • @company:

    Próximos conciertos

    3 abr 2008 19:00
    Campus de la Universitat de les Illes Balears (UIB) PALMA DE MALLORCA

    Les acabo ver hacer la prueba de sonido y en unas horas les veré! Qué ganas! Desde mi ventana de donde estoy currando veo y oigo el escenario. Luego me bajo. Mañana os contaré.



  • yo los vi justo antes de sacar "Animalitos" (más de un año ya) y me parecieron increíbles, y esos subidones que te dan cuando escuchas "A-68" o "No hay nada más triste que lo tuyo" no son comparables a nada



  • Pues ahí estuvieron otra vez las que menciona poppie, la versión que tienen del cabaret de los años 20 rescatado ya una vez por Guillermina Motta (brutal)l a podéis oir en su myspace, y ese himno que es disfraz de tigre para acabar. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un concierto.

    MAQUINA PiedrAAAAAA plantaaaaa Animalito

    Antes vi a Easy Snap. No los conocía, son muy majos. Triunfaron con su Winona ladrona!



  • Grande la versión (o era escrita por ellos?) de "Estamos Aqui" que cantaban Feria!

    Grandes Grandes Hidrogenesse!!



  • @wolfcatala:3p8282j5:

    Pues ahí estuvieron otra vez las que menciona poppie, la versión que tienen del cabaret de los años 20 rescatado ya una vez por Guillermina Motta (brutal)l a podéis oir en su myspace, y ese himno que es disfraz de tigre para acabar. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un concierto.

    MAQUINA PiedrAAAAAA plantaaaaa Animalito

    Antes vi a Easy Snap. No los conocía, son muy majos. Triunfaron con su Winona ladrona!

    pero después no te quedaste a ese mamarrachismo locuaz y pasado de rosca ¿no?

    confiesa perra!!!



  • acabo de escuchar el bestiola, de verdad ¿que les encontrais?



  • @soft:

    acabo de escuchar el bestiola, de verdad ¿que les encontrais?

    los KRAFTWERK catalanes?



  • Una pregunta que me ha venido a la cabeza cuando he entrado en este hilo… ¿porque se abre un hilo para poner una filtración habiendo un hilo para ello?



  • @poppie:cqxsf7pb:

    @soft:

    acabo de escuchar el bestiola, de verdad ¿que les encontrais?

    los KRAFTWERK catalanes?

    es la impresión que se desprende al oír los primeros minutos del "Bestiola" y los últimos



  • @soft:

    acabo de escuchar el bestiola, de verdad ¿que les encontrais?

    ei. por alusiones. en primer lugar ciertamente bandas como la q nos ocupa causan reacciones mucho mas airadas q la tuya, en plan odio visceral. o por lo contrario, te flipan ya q t remiten a épocas y sonoridades pasadas (y en según q momentos y/o situaciones, a veces añoradas)… léase grupillos y artistas ilustres techno-pop early 80s tipo la mode (o si eres muy purista paraíso), derribos arias o si tu quieres a berlanga y si mucho me apuras hasta vegetales... yo qué sé, ya lo dije en el mensaje de por ahí arriba q el mystique determinado de astrud me parece una obra maestra (aunque ahí se juntan muchos factores, no sólo musicales), y después de escuchar esta media hora de musiquilla quedé mas q satisfecho. tranquilo que no creo que quede entre los 3 mejores de la lista de valderrama, o sí yo qué sé...

    PS: y sí, me encantan kraftwerk o, ponle welle:erdball como "mas recientes" (un poco viejunos ya estos tb), los necesito en vena de vez en cuando... escuchar autobahn por primera vez hará como veinte años me dejó con un sudor frío...