Informática para lerdos





  • Es para colgar composiciones tuyas? Si es así te recomendaría Soundcloud, que está muy bien, pero la versión básica sólo permite subir 5 canciones al mes.

    Otra alternativa mejor si cabe, aunque sin tanto componente social como Soundcloud, es Bandcamp, que hasta te permite subir flacs, aiffs o wavs (y permitir su descarga), además de un montón de utilidades más. Se lo recomiendo a cualquier músico/grupo.
    Si quieres un ejemplo, aprovecho y hago algo de promo: http://6pm-music.bandcamp.com/



  • @Suarezmanlanz:5uk5wlma:

    Otra alternativa mejor si cabe, aunque sin tanto componente social como Soundcloud, es Bandcamp, que hasta te permite subir flacs, aiffs o wavs (y permitir su descarga), además de un montón de utilidades más. Se lo recomiendo a cualquier músico/grupo.
    Si quieres un ejemplo, aprovecho y hago algo de promo: http://6pm-music.bandcamp.com/

    Pozi, soundcloud es el unico que habia encontrado que se acerca a lo que me interesa, aunque tiene un punto demasiado "amigo feistbuk". echaré un vistazo a bandcamp. Tambien necesito en algunos casos bloquear los archivos y que se puedan escuchar pero no bajar.

    edit: No encuentro control de volumen en bandcamp…
    Le has hecho llegar el cover al Joselito? Gusta.



  • Bandcamp te permite seleccionar que canciones bajar (o no) y a que calidades. El botón de volumen…jeje.. por ahí debe andar.

    La versión Joselito no sé si la habrá escuchado, aunque Magnus, el capo de Imperial Recordings (su sello en Suecia) se que sí ya que nos había mandado un comentario por el myspace.



  • qué programa utilizais para bajar música desde un myspace?



  • que haces por aquí, va tira pal bar gusto a ver los emeralds people.



  • algunas pelis que me descargo no las puedo oir por no sé que movida de la compresión del sonido (ni en con el Divx Player ni el quicktime, en mac). he buscado la extensión /descodificador que me pide pero nada, que no me entero. dejo el cuadro que me aparece en el Divx Player por si sirve de algo.
    gachas anticipadas



  • Galleta, prueba con el reproductor VLC, yo aun no he encontrado nada que no pueda reproducir.



  • @Trinxo:vafbcm4w:

    Galleta, prueba con el reproductor VLC, yo aun no he encontrado nada que no pueda reproducir.

    Pues si si. Con su sonido y todo. Merci nanu!



  • El VLC tiene que estar en el top5 de aplicaciones de cualquier geek (o no geek) que se precie. Es increible que lleve tantos años siendo el Reproductor que se lo come absolutamente todo (y mejor).



  • @galleta:

    algunas pelis que me descargo no las puedo oir por no sé que movida de la compresión del sonido (ni en con el Divx Player ni el quicktime, en mac). he buscado la extensión /descodificador que me pide pero nada, que no me entero. dejo el cuadro que me aparece en el Divx Player por si sirve de algo.
    gachas anticipadas

    Necesitas instalar Perian, una utilidad gratuita para QTime.

    http://perian.org



  • @Suarezmanlanz:1wss6pfv:

    El VLC tiene que estar en el top5 de aplicaciones de cualquier geek (o no geek) que se precie. Es increible que lleve tantos años siendo el Reproductor que se lo come absolutamente todo (y mejor).

    Amén.



  • Hace poco compré un portatil que me venía con la versión de evaluación Microsoft home and student 2007, en fin que no logro editar ningún documento o escribir algo porque me dice que la sección está bloqueada. Me conseguí un key pero ni aún así me deja editar ningún documento y me sigue pidiendo registrar el producto a pesar de que en teoría me acepta la clave.

    Alguien que haya pasado por lo mismo ?,

    gracias mil.



  • A mi también me pasó. A pesar de introducir la clave que te proporcionan ellos, al intentar abrir algún archivo con Office te dice que debes registrarte. En el momento que te registras te sale un mensaje con la fecha de caducidad de la versión de prueba y empieza a funcionar todo normal. De todos modos yo me he pasado al OpenOffice.org y de momento estoy encantado de la vida.
    Edito: Me parece que no te pide registrar, sino convertir. Debes convertir a versión de evaluación.



  • @SSG:2bk6g5qp:

    A mi también me pasó. A pesar de introducir la clave que te proporcionan ellos, al intentar abrir algún archivo con Office te dice que debes registrarte. En el momento que te registras te sale un mensaje con la fecha de caducidad de la versión de prueba y empieza a funcionar todo normal. De todos modos yo me he pasado al OpenOffice.org y de momento estoy encantado de la vida.
    Edito: Me parece que no te pide registrar, sino convertir. Debes convertir a versión de evaluación.

    A mi lo que me sale es una ventana que dice que mi copia es una versión de evaluación y luego me pregunta si deseo activar el sw a travez de internet o si deseo activar mi copia, cuando le doy a activar mi copia y convertirlo a la versión completa, le pongo el key que tengo me lo acepta pero al abrir el programa otra vez vuelta a lo mismo.

    El problema con el openoffice es que no sé que grado de compatibilidad tenga con el puto office de windows y como casi siempre lo uso para enviar documentos digamos "serios", pues tengo miedo de que alguien los abra en algo de ms y se vean mal.



  • No será que la versión de evaluación te ha caducado?. A mi me parece que me salían tres opciones: activar versión de prueba, introducir clave o comprar a través de Internet. Marcando la primera opción me funcionó bien.
    Llevo poco tiempo con el OpenOffice pero de momento no tengo problemas de compatibilidad. Veremos que pasa con el tiempo.



  • Es cierto eso que me dijo ayer un colega que en estos nuevos NETBOOKS con procesador Atom, les puedes instalar el Mac OX, y rulan de p madre?



  • Es cierto. Un compañero de curro mío lo ha hecho, y estoy que se me cae la baba y me crecen los dientes de envidia, todo a la vez, y sin acritud.





  • @lowtrux:2bl6poq9:

    @SSG:2bl6poq9:

    El problema con el openoffice es que no sé que grado de compatibilidad tenga con el puto office de windows y como casi siempre lo uso para enviar documentos digamos "serios", pues tengo miedo de que alguien los abra en algo de ms y se vean mal.

    En el Open Office convertir documentos a pdf está a golpe de un click.

    Mi experiencia usando Open Office (2 años ya), es que a veces recibo .docs que aparecen desordenados en mi procesador de textos. Sin embargo, al revés (la mayoría de mi oficina aún usa el de Microsoft) ellos nunca me han reportado ningún problema.