Informática para lerdos



  • @Sir:

    Un hipotético caso de proxys: quiero ver partidos de fútbol a través de una web alemana que tiene los derechos sobre la liga española. Busco un proxy activo y configuro Mozilla. Puedo navegar por internet pero sigo sin poder ver el contenido (mediante un localizador de ips, efectivamente, la ubica en Alemania). ¿Qué sucede?

    Quizás es como TV3, que cuando da fúmbol no lo pone en el streaming de su web.



  • Ni en su canal internacional



  • Sí los dan, sí. Tengo un amigo en Alemania que sí puede verlos desde allí. Es un canal alemán de eventos deportivos (no sé si sólo online). http://www.laola1.tv/ Puedo ver otras cosas, pero los eventos de España dan mensaje de error cuando está cargando.



  • Una vez comprobado que tu IP efectivamente es alemana, solo se me ocurre que tengan una lista de proxys capados o un tema de cookies (prueba a borrarlas antes de empezar). También probaría con el explorer, a ver qué tal.



  • Ok, gracias. Esta noche pruebo con alguno de los partidos que dan, a ver si funciona.



  • @nick:

    @lowtrux:2htt15m1:

    Pregunta tonta, si quiero llevarme un iphone fuera del país pero sólo para usarlo para todo menos cómo teléfono basta con no activar el roaming para que no me claven solamente por el hecho de tenerlo encendido ?.

    Es decir quiero usar el iphone para conectarme a internet via wi-fi, escuchar música etc pero no cómo teléfono, los palos que me ha dado orange cada vez que viajo (especialmente a estados unidos) han sido tan salvajes que esta vez ni de coña paso por ahí.

    Si lo enciendes, pero no le pones el pin, puedes usar el resto de funcionalidades sin problemas.

    Igual soy un lerdo y no te he entendido pero yo cuando apago y vuelvo a encender el iphone no tengo que poner el pin, tendría que sacar la sim y encenderlo cierto ?



  • @lowtrux:1sy01m58:

    Igual soy un lerdo y no te he entendido pero yo cuando apago y vuelvo a encender el iphone no tengo que poner el pin, tendría que sacar la sim y encenderlo cierto ?

    Eso es porque no lo tienes activado. Para activarlo tienes que ir a Ajustes>Telefono>PIN de la SIM.
    Si activas esta opción puedes encender el iphone (si tienes código de bloqueo te lo pedirá) pero hasta que no pongas el PIN no se activa la SIM y no funciona como telefono.



  • Jarguz, aquí sueles tenerlo todo, en cuanto a furbol se refiere, suelen tener Veetle además para verlos con calidad.

    http://www.streamhunter.tv/

    Luego programación española incluido Canal + y Digital :

    http://www.biophobia.net/

    y

    http://www.rincondepensar.com/

    Por si sirve de algo.



  • Gracias Dan. Si no, Rojadirecta sigue funcionando, aunque a veces hay bastantes cortes.

    Volví a probar la web alemana que comenté, esta vez teniendo en cuenta lo que apuntaba Pulpo, pero no funcionó. Debe haber algún filtro más.



  • Yo utilizo Rojadirecta + Sopcast y me va perfecto. Se actualiza el programa a la última versión y desaparecen los cortes. Como me da igual el idioma (no soporto los comentarios) casi siempre pongo el canal ruso HD .

    El Veetle no acaba de gustarme y a veces no me "tira" bien.



  • Es una pena que en los últimos dos años el streaming de vídeo por p2p (sopcast) haya decaído en oferta con el auge de las webs esas cargadas de publi.

    Otro link de interés que he usado alguna vez y con muy buena oferta polideportiva es:
    http://www.sportlemon.tv/



  • Tenía que compartir esto.:

    Muy recomendable también www.footreview.net tienen resúmenes buenos de todos los partidos de todas las ligas y otras competiciones.



  • Para ver el fútbol, mi combo es el sopcast (canal ruso Vladimir HD) + audio de radio sincronizado con el real player. Como comentaba alguien más atrás, con la última versión de sopcast se ve mejor que por la tele, y sin cortes.

    Y para buscar canales y partidos en directo, yo prefiero el foro de rojadirecta.



  • A ver, expliquen mejor lo del sopcast, que aquí un exiliado tira mucho de furbol online.

    es un programa crema para ver streaming no?



  • SE BUSCA
    Lugar en Barcelona para cambiar el ventilador de un portátil.
    SE REQUIERE
    Rapidez y eficiencia. Me gustaría llevarlo mañana y recogerlo en jueves.
    SE OFRECE
    Dinero contante y sonante.



  • @Dan:

    Tenía que compartir esto.:

    Muy recomendable también www.footreview.net tienen resúmenes buenos de todos los partidos de todas las ligas y otras competiciones.

    Jajajaja, yo ayer cuando lo descargué tuve que abrirlo porque no me creía que hubiese bajado tan rápido.



  • @Dan:

    A ver, expliquen mejor lo del sopcast, que aquí un exiliado tira mucho de furbol online.

    es un programa crema para ver streaming no?

    Te bajas la última versión y, como dice Gallo Negro, con el canal Vladimir29. Lo del audio no lo utilizo. No es que sepa ruso, es que prefiero no escuchar los "comentarios".



  • pregunta algo sencilla, creo.
    Que programa de torrent me bajo para encontrar todas esas rarezas musicales que no hay Dios que encuentre ya por la web (links caídos, etc…) y que más que posiblemente si pueda encontrar allí.
    Se agradece enlace.



  • Yo uso VUZE, el antiguo AZUREUS y me va bien.

    Viva la ranita azul!



  • Los "programas torrent" no están pensando para encontrar si no para gestionar. Quicir, que siempre tendrás que encontrar una web donde poder descargarte el archivo torrent que abrirás con el programa.

    Además no son muy útiles para hacer de archivo porque, al depender de las fuentes que en ese momento estén conectadas, son más eficientes con las novedades, cuando mucha gente comparte el archivo simultaneamente.

    Yo utilizo indistintamente el oficial Bittorrent y el Vuze. Los dos me van bien. El segundo tiene un motor de búsqueda accesorio que nunca he utilizado.

    En todo caso, he leído en varios sitios que, desde la caída de megaupload et al., el Soulseek lo está petando otra vez.