Informática para lerdos



  • qué hay que hacer para ver archivos bajados en torrent?



  • Mi problema además es de tipo moral , resulta que hay algún directivo de empresa en México con una dirección De mail parecida a la mía, y me mandan un “guevo” de mensajes, documentos, balances, powerpoints i demás, antes me tomaba la molestia de contestarlos diciendo que se equivocaban de dirección, pero una chica muy simpática continuaba enviándome fotos y powerpoints del papa, de curas y cristo,( no caí en marcarla como no deseado) le pedí educadamente que dejara de mandarme cosas y como no lo hacía le dije que soy atea e inmoral y que no me interesaba en absoluto, ella muy maja y religiosa me pidió disculpas y me mandó un último archivo como explicación y pipa de la paz, al abrirlo (sí, soy gilipollas), se abrió la caja de pandora con cientos de avisos de mi antivirus de mensaje sospechoso, con lo cual yo no podía trabajar y la RAM loca, loquísima, en fin, después de asumir mi retraso mental, conseguí poner las alertas en modo silencioso, pasé el antivirus, tres programas limpiadores y dos antispy y el bicho o lo que sea no desaparece, me dispongo a formatear esta semana cuando un amigo me deje un disco externo, con todo, me queda la curiosidad de saber qué será el monstruo indestructible este que vive en mi pc. Me cago en la moral cristiana.



  • @eva:

    Mi problema además es de tipo moral , resulta que hay algún directivo de empresa en México con una dirección De mail parecida a la mía, y me mandan un “guevo” de mensajes, documentos, balances, powerpoints i demás, antes me tomaba la molestia de contestarlos diciendo que se equivocaban de dirección, pero una chica muy simpática continuaba enviándome fotos y powerpoints del papa, de curas y cristo,( no caí en marcarla como no deseado) le pedí educadamente que dejara de mandarme cosas y como no lo hacía le dije que soy atea e inmoral y que no me interesaba en absoluto, ella muy maja y religiosa me pidió disculpas y me mandó un último archivo como explicación y pipa de la paz, al abrirlo (sí, soy gilipollas), se abrió la caja de pandora con cientos de avisos de mi antivirus de mensaje sospechoso, con lo cual yo no podía trabajar y la RAM loca, loquísima, en fin, después de asumir mi retraso mental, conseguí poner las alertas en modo silencioso, pasé el antivirus, tres programas limpiadores y dos antispy y el bicho o lo que sea no desaparece, me dispongo a formatear esta semana cuando un amigo me deje un disco externo, con todo, me queda la curiosidad de saber qué será el monstruo indestructible este que vive en mi pc. Me cago en la moral cristiana.

    ostias que rabia da; en las cuentas de correo de mi trabajo llega mierda de esas a diario, alucino porque los abre todo el mundo y despues los pobres becarios informáticos se pasan el día en los despachos de los profesores formateando ordenadores.

    no te agobies mujer que alguna vez nos ha pasado



  • pregunta para esos foreros afines a este invento del averno que es la informatica.

    me podeis recomendar algun programa que me pueda descargar de facil uso para pasar de cd,s normales y corrientes a archivos mp3.
    gracias de antemano.



  • @gatagata:1rylerwn:

    pregunta para esos foreros afines a este invento del averno que es la informatica.

    me podeis recomendar algun programa que me pueda descargar de facil uso para pasar de cd,s normales y corrientes a archivos mp3.
    gracias de antemano.

    A mi cuando hice esta pregunta me recomendaron FreeRip, unicamente lo he usado una vez asi que tampoco te puedo ayudar demasiado.recuerdo que no tuve problemas para pasar uno pero poco mas.



  • Yo uso CdEx y no me da problemas, pero seguramente habrá alguno más avanzado. Este es bien sencillo:
    http://cdex.softonic.com/descargar



  • gracias a ambos!!!!!!
    sois mas rapido que el viento!!!!!



  • Cualquiera que use LAME como el Cddex mismo.



  • Uno de estos que utilizan LAME es el Exact Audio Copy (EAC), también gratuito.

    http://www.exactaudiocopy.de



  • Vamos a ver, tengo dos copias de Photoshop que descargue del soulseek, con sus correspondientes numeros de serie, pero cuando los introduzco me dice que no son validos y no me deja seguir instalando el programa.Hay algun numero "master" que valga para todas las copias o algo parecido?
    Gracias de antemano.



  • @Moz:1mm7tjgc:

    Vamos a ver, tengo dos copias de Photoshop que descargue del soulseek, con sus correspondientes numeros de serie, pero cuando los introduzco me dice que no son validos y no me deja seguir instalando el programa.Hay algun numero "master" que valga para todas las copias o algo parecido?
    Gracias de antemano.

    COMPRÃ



  • @Moz:2l34miyf:

    Vamos a ver, tengo dos copias de Photoshop que descargue del soulseek, con sus correspondientes numeros de serie, pero cuando los introduzco me dice que no son validos y no me deja seguir instalando el programa.Hay algun numero "master" que valga para todas las copias o algo parecido?
    Gracias de antemano.

    Joer,,,,pero si en Boston también hay piratas!



  • A ver si yo me explico.
    Veamos los discos descargados por ITUNES, tienen la mitad de precio y eso se agradece, pero claro…..la descarga del archivo es en M4P y me resulta imposible pasar MP3, y es que el formato MP3 desde mi punto de vista es bastante mejor ya que es compatible con todos reproductores que puedas tener.

    ¿alguien sabe como pasar estos archivos M4P a MP3? hay algún programa expecifico? porque algo tiene que haber.

    Saludos al foro!!



  • Directamente en las preferencias de itunes pinchas en avanzado, importación y utilizar codificación MP3, luego con ajuste personalizado puedes elegir el ratio de compresión y otros ajustes. Pinchas con botón derecho sobre los archivos en la biblioteca y seleccionas convertir selección a MP3. Te los duplica, con lo cual puedes observar en obtener información (botón derecho one more time) la ruta y extensión del archivo seleccionado para poder diferenciarlos.

    Espero haberte ayudado



  • Pues todo lo he hecho como me has dicho, pero algo he tenido que hacer, que cuando le doy al boton derecho para que convierta los archivos a MP3, me sale un cuadro de texto que viene a decir algo asi: "imposible convertir porque los archivos protegidos, no pueden convertirse a otros formatos".

    A ver si me das una pista !! y ante todo Gracias, en cierto modo ando cabreado con ITUNES porque los discos comprados no me los cambia de formato

    SAludos!!



  • Ostias, pues ahi me has pillao. Debe ser que cómo no compro en itunes no conocia esa restricción. Menudo avispao el tito Jobs.



  • Lo de las canciones en itunes es un putadon, yo también compro algunas cosas y lo que pasa es que con el rollito de "no a la pirateria" los hijos de jobs protegen las canciones impidiendo que las puedas convertir a mp3 con una pseudo protección, la única manera que he encontrado por ahora de pasarlos a mp3 es grabar las canciones en formato audio en un cd y luego ripear el cd grabado, vamos una mierda.

    Ehm pregunta tonta, más tonta aún cuando viene de alguien que curra con ordenadores hace 10 años o más, cómo diablos hago para que el tamaño de una hoja en excel se ajuste al tamaño de papel a la hora de imprimir?, es q los horarios de Suarez me salen en dos hojas y asi no es la cosa!!!



  • @lowtrux:ygcrc93t:

    Lo de las canciones en itunes es un putadon, yo también compro algunas cosas y lo que pasa es que con el rollito de "no a la pirateria" los hijos de jobs protegen las canciones impidiendo que las puedas convertir a mp3 con una pseudo protección, la única manera que he encontrado por ahora de pasarlos a mp3 es grabar las canciones en formato audio en un cd y luego ripear el cd grabado, vamos una mierda.

    Ehm pregunta tonta, más tonta aún cuando viene de alguien que curra con ordenadores hace 10 años o más, cómo diablos hago para que el tamaño de una hoja en excel se ajuste al tamaño de papel a la hora de imprimir?, es q los horarios de Suarez me salen en dos hojas y asi no es la cosa!!!

    a mi sin cambiar nada me lo ha impreso en una hoja, de todos modos, creo que cuando le das a imprimir te aparece un boton de opciones donde debe haber una casilla "Ajustar a tamaño papel". si no en Archivo/configuracion de pagina. te lo digo asi de cabeza pero por ahi van los tiros.

    Edito: en Archivo configuracion de pagina marca en Escala ajustar a 1 pagina de alto por 1 de ancho (en Ajuste de escala)



  • Asegúrate que la configuración de márgenes de impresión está al máximo. Suele ayudar.



  • @ForSilence:1kkez2pq:

    @lowtrux:1kkez2pq:

    Ehm pregunta tonta, más tonta aún cuando viene de alguien que curra con ordenadores hace 10 años o más, cómo diablos hago para que el tamaño de una hoja en excel se ajuste al tamaño de papel a la hora de imprimir?, es q los horarios de Suarez me salen en dos hojas y asi no es la cosa!!!

    a mi sin cambiar nada me lo ha impreso en una hoja, de todos modos, creo que cuando le das a imprimir te aparece un boton de opciones donde debe haber una casilla "Ajustar a tamaño papel". si no en Archivo/configuracion de pagina. te lo digo asi de cabeza pero por ahi van los tiros.

    Edito: en Archivo configuracion de pagina marca en Escala ajustar a 1 pagina de alto por 1 de ancho (en Ajuste de escala)

    Graciela For. Gracias a ti ahora ya puedo poner en mi pared de corcho el horario en formato A3 si si mejore mis tecnicas de impresion, y las copias reducidas a la maleta, ….......

    Suarez lo de los margenes ayudo también gracias.

    cada vez q hablo de horarios se me viene a la cabeza el cejacas diciendo eso de "es que me gusta mucho mirarlos" je