Informática para lerdos



  • Help please!

    se me ha muerto el portatíl… bueno solo la pantalla, el disco duro está bien.
    como todavía se ve algo en la pantalla puedo ver los archivos, las carpetas etc...

    hemos comprado portatíl nuevo (ya que cambiar la pantalla cuesta casi lo mismo) y quiero volcar toda la inforación (fotos, archivos, musica etc..) desde el portatíl antiguo al nuevo antes que sea demasiado tarde y perderlo todo.

    Pregunta:
    como puedo hacer para volcar toda esta información sin tener que pasar por una red privada?????
    Hay una posibilidad de hacerlo mediante un cable USB o algo así???

    Gracias por vuestra ayuda



  • @hempror:vd55uhd9:

    Help please!

    se me ha muerto el portatíl… bueno solo la pantalla, el disco duro está bien.
    como todavía se ve algo en la pantalla puedo ver los archivos, las carpetas etc...

    hemos comprado portatíl nuevo (ya que cambiar la pantalla cuesta casi lo mismo) y quiero volcar toda la inforación (fotos, archivos, musica etc..) desde el portatíl antiguo al nuevo antes que sea demasiado tarde y perderlo todo.

    Pregunta:
    como puedo hacer para volcar toda esta información sin tener que pasar por una red privada?????
    Hay una posibilidad de hacerlo mediante un cable USB o algo así???

    Gracias por vuestra ayuda

    Hay unos adaptadores que te permiten conectar un disco duro a un ordenador vía USB, estarán por los 30 euros o así.



  • Help please!

    tengo que imprimir un documento word con unas fotos.
    le he puesto un fondo azul a la pagina para que sea más chulo (desde diseño de pagina/color de pagina)
    pero cuando imprimo la pagina me sale con un fondo blanco y nada de azul!
    lo estoy mirando desde ayer y no consigo encontrer la solución…

    alguién me puede ayudar con esto??

    Gracias



  • No tengo demasiada idea, pero mira a ver si el programa entiende que el fondo predeterminado para ese documento es el azul, con lo que entiende que la hoja que le vas a poner es azul y te lo muestra para que veas como va a quedar y no que tiene que tintar toda esa superficie.

    Lo más fácil sería que pusieras directamente una hoja azul para imprimir.

    Si la historia es que tienes reservas en blanco o parecido, quizá lo que debas es hacer cuadros o dibujos para que lo entienda.
    Quizá una buena solución es que en photoshop o parecidos hagas un .jpg que sea azul (o como quieras el fondo), lo importes al documento y lo establezcas como imagen de fondo.

    Pero ya te digo, yo no uso el office…



  • @hempror:qww7qjxb:

    Help please!

    tengo que imprimir un documento word con unas fotos.
    le he puesto un fondo azul a la pagina para que sea más chulo (desde diseño de pagina/color de pagina)
    pero cuando imprimo la pagina me sale con un fondo blanco y nada de azul!
    lo estoy mirando desde ayer y no consigo encontrer la solución…

    alguién me puede ayudar con esto??

    Gracias

    http://support.microsoft.com/kb/906306/es



  • @tethor:38y8k84b:

    @hempror:38y8k84b:

    Help please!

    tengo que imprimir un documento word con unas fotos.
    le he puesto un fondo azul a la pagina para que sea más chulo (desde diseño de pagina/color de pagina)
    pero cuando imprimo la pagina me sale con un fondo blanco y nada de azul!
    lo estoy mirando desde ayer y no consigo encontrer la solución…

    alguién me puede ayudar con esto??

    Gracias

    http://support.microsoft.com/kb/906306/es

    señor tethor es usted el puto amo!!!
    muchisimas gracias! sale perfecto!!!



  • una pregunta q seguro q ya ha salido alguna otra vez pero no encuentro nada claro al respecto. Se me acaba de morir el portatil, existe algun modo de poder sacar la info del disco duro? gracias por adelantado



  • Si la causa de la muerte no es precisamente el disco (lo más probable es que no), puedes sacar el disco del portatil y conectarlo a cualquier otro ordenador. Lo más fácil es que te compres una carcasa externa y podrás usar el disco como si fuese un HD externo USB. Yo me compré una recientemente en el mediamarkt por menos de 20 euros. También hay docks para pinchar discos pero son más caras y entiendo que no le vas a dar mucho uso.

    Aquí hay carcasas y docks (la que tu necesitas es para discos de 2,5 pulgadas): http://www.pixmania.com/es/es/769/xx/xx ... eresn.html



  • gracias! lo mirare a ver, probare primero a saber q es lo q se ma ha jodido por si tiene arreglo, a lo mejor es la pantalla porque el ordenador si q llega a encenderse pero lo veo to mu negro!



  • Hola peñica

    hace unos días que se me han jodido todas las teclas F del teclado. No funciona ninguna de las 12, con los problemas que ello conlleva (entre otras tareas vitales por ejemplo está actualizar el foro en día de confirmaciones)

    Alguien sabe como solucionarlo?



  • Alguien maneja herramientas online para el manejo grupal de bases de datos, agendas de contactos y similares? Gratis sería lo suyo, temo. Muchas gracias.



  • Sería alguien tan amable de dejarme un link con un programa para tostar cds



  • @untitled:1wuxnehl:

    Sería alguien tan amable de dejarme un link con un programa para tostar cds

    Por ejemplo: http://cdburnerxp.se/



  • @untitled:12x8t8te:

    Sería alguien tan amable de dejarme un link con un programa para tostar cds

    Peter con itunes puedes grabar, ¿no?



  • No sabía en qué topic ubicarlo. Juego de cartas tipo Magic para Geeks.

    http://www.kickstarter.com/projects/harrymylo/cpu-wars-volume-10-the-card-game



  • Lo pongo por aquí: estoy buscando para un regalo de Navidad una impresora de fotografías. No tengo ni pajolera idea del tema, pero es para una persona muuuuy especial así que estoy buscando algo medianamente decente. Si alguien controla el tema que me cuente algo. Gracias



  • Tengo un pequeño problema con el Adobe Reader e imprimir. Tengo unas transparencias tipo Power Point en un archivo .pdf. Estas transparencias están hechas de esa manera en que cuando las vas pasando se queda en la misma transparencia y aparece un elemento nuevo. Es decir, por poner un ejemplo. la transparencia número 4 no es sólo una, son cinco. En la primera sale una frase y en la quinta tota la información.

    El problema es imprimirlo sin estar imprimiendo las cuatro transparencias hasta que toda la información se completa en la quinta. En las opciones de imprimir del programa no veo como podría deshacerme de esto ya que cuenta las cinco transparencias de la número 4 como transparencia número cuatro y no les otorga diferentes números de página.

    ¿Alguna idea? Si no supongo que copiaré y pegaré a saco manualmente.



  • Supongo que lo ideal es que rompas el pdf en varios archivos e imprimas cada uno individualmente. Yo para hacer eso en Ubuntu uso PDF Mod, un programa que está en el Centro de Aplicaciones de Ubuntu (el App Store de Ubuntu), pero ni idea de si hay versión para Windows o Mac (alternativas tiene que haber seguro).



  • ¿Alguien me podría subir muy amablemente el Office para Mac?

    Tengo un ProBook nuevo y para escribir me da que es lo mejor, ¿alguna otra recomendación?

    Gracias.



  • Yo prefiero el Pages, que está dentro del paquete iWork.

    Me gusta mucho. Solo hay que saber usar cualquier programa de mac, funciona como todos, y ya.

    Edito:
    Con el Pages puedes exportar a pdf, a .doc, .txt, a lo que quieras!