Informática para lerdos



  • solo se para mac, de todos modos, no es fácil, es decir depende de nº de bits de la clave, si es WEP o nose k… puedes estar dias



  • Es muy cansino forsi. Se lo mire a mi hermano y te juro que era un coñazo.

    ¿No hay bares o bibliotecas? Ummm, bueno, si vas a un bar no lleves el portátil que no se que podrias hacer con él…



  • @ForSilence:2x33p3z2:

    Ayuda urgente, mi estancia en Benicassim va a ser larga, necesito que alguien me de el nombre de algun programa para poder desencriptar claves wep wap o su puta madre, y poder entrar en wifis protegidas, tengo mono de foro y hoy solo media hora para leeros.esto es un horror.

    El método que yo conozco consiste en bajarse una distro linux de esas que arrancan de DVD directamente, pero tuneada con software especial para el caso. Arrancas en linux, escribes una serie de instrucciones arcanas y al cabo de un rato y mucho trastear obtienes la clave. Creo que para poder hacer esto necesitas que tu tarjeta wifi posea ciertas características que no todas tienen.


  • administrators

    DILINCUENTES!



  • hay que joderse pues, tras la comilona piro para Beni otra vez, al menos es gratificante leer mucho mirando el mar y los destellos de la luna en el.ayyyyyyy.

    ala hasta el lunes, desde alli volveré a saludar yo y toda mi oficina.

    muy bueno Valde, como me cabree lanzo el portatil y lo que haga falta.



  • pasatelo bien guapetona!



  • Tengo un problemilla, mi BS Player ha dejado de funcionar y no se porqué, hace una semana funcionaba…ahora no me abre los archivos me sale un aspa roja...he probado desinstalando y volviendo a instalar y nada y la versión vieja solo me muestra la pantalla en negro y los subtítulos...¿Alguien me puede ayudar? o decirme otro programa similar que me pueda bajar...Esto es cosa del Vista seguro



  • @glorieta:1jjlxrup:

    Tengo un problemilla, mi BS Player ha dejado de funcionar y no se porqué, hace una semana funcionaba…ahora no me abre los archivos me sale un aspa roja...he probado desinstalando y volviendo a instalar y nada y la versión vieja solo me muestra la pantalla en negro y los subtítulos...¿Alguien me puede ayudar? o decirme otro programa similar que me pueda bajar...Esto es cosa del Vista seguro

    VLC!!! >> http://www.videolan.org/vlc/



  • Muchas gracias!!!
    Una pregunta tonta, ¿Cómo incluyo los subtítulos?

    Gracias again!



  • es muy facil. cuando te pide "explorar" disco duro cuando quieras cargar un archivo, verás que más abajo está la opción de cargar subtítulos.
    god bless VLC!



  • Genial!
    Merci a ambos, ahora ya puedo ver Generation kill!! jeje, que ya es hora!



  • @glorieta:3dwfh7xx:

    Genial!
    Merci a ambos, ahora ya puedo ver Generation kill!! jeje, que ya es hora!

    jaja, ya tardas!



  • a ver
    otra pregunta de lerdo por si alguien la sabe

    ¿se puede ver en algun lugar del windows el listado de las ultimas horas que se ha encendido el ordenador?… como un registro de horas (encendido tal dia a tal hora, apagado a tal hora...)

    EDITO: vale ya lo he encontrado (si alguien lo necesita ya lo explico...)



  • Hola chicos… a ver si alguien me puede ayudar.

    Voy a intentar explicar mi problema. Tengo un ordenador normal y un portatil. Me compré una tarjeta para crear un punto wi-fi desde mi ordenador y así compartir archivos e internet con el protatil creando una red privada en casa. me funcionaba bastante bien hasta que pusé la conexión wi-fi de la Wii. esta conexion es una especie de llave USB que sirve de punto wi-fi exclusivo para la Wii.
    Desde entonces imposible volver a conectarme a mi red privada entre ordenador y portatil... alguien me puede ayudar con el tema?? (no se si me explico bien... )



  • Para los músico-informáticos del foro :

    http://createdigitalmusic.com/2008/07/21/trinitys-indamixx-fully-mobile-music-studio-with-energyxt-and-ardour-now-launched-take-note-developers/

    http://www.chocopoolp.com/index.php

    La segunda opción sale por 2 duros realmente. Conseguir una T3 de segunda por ebay, 100 euros o algo menos y usar el soft. Exportas los trabajos en midi al secuenciador del daw que uses en casa y a seguir. No es mal apaño y barato.

    La primera opción ya la veo cara, 1000 dolares, para lo que es. Aunque igual de segunda mano se le puede dar un tiento.



  • Alguien sabe como eliminar el historial de busqueda del Google?
    No encuentro esa opcion por ninguna parte.
    Gracias.



  • En Firefox:

    Herramientas, Limpiar información privada, Formulario guardado y búsqueda en el historial.

    En Explorer:

    Herramientas, Opciones de Internet, Contenido, Autocompletar, Borrar formularios.

    Porque supongo que te refieres al de búsqueda en concreto, y no al de navegación.



  • Muchas gracias.



  • @hempror:3mv7gklu:

    Hola chicos… a ver si alguien me puede ayudar.

    Voy a intentar explicar mi problema. Tengo un ordenador normal y un portatil. Me compré una tarjeta para crear un punto wi-fi desde mi ordenador y así compartir archivos e internet con el protatil creando una red privada en casa. me funcionaba bastante bien hasta que pusé la conexión wi-fi de la Wii. esta conexion es una especie de llave USB que sirve de punto wi-fi exclusivo para la Wii.
    Desde entonces imposible volver a conectarme a mi red privada entre ordenador y portatil... alguien me puede ayudar con el tema?? (no se si me explico bien... )

    Ostras nen, esto tiene pinta de embolao de configuraciones de red o algo así… seguro que no puedes conectar la Wii al wi-fi utilizando eso de punto wi-fi que tenías?



  • @alrom:2m2lhjkb:

    @hempror:2m2lhjkb:

    Hola chicos… a ver si alguien me puede ayudar.

    Voy a intentar explicar mi problema. Tengo un ordenador normal y un portatil. Me compré una tarjeta para crear un punto wi-fi desde mi ordenador y así compartir archivos e internet con el protatil creando una red privada en casa. me funcionaba bastante bien hasta que pusé la conexión wi-fi de la Wii. esta conexion es una especie de llave USB que sirve de punto wi-fi exclusivo para la Wii.
    Desde entonces imposible volver a conectarme a mi red privada entre ordenador y portatil... alguien me puede ayudar con el tema?? (no se si me explico bien... )

    Ostras nen, esto tiene pinta de embolao de configuraciones de red o algo así… seguro que no puedes conectar la Wii al wi-fi utilizando eso de punto wi-fi que tenías?

    Pues lo intenté pero va como el culo… y el conector wi-fi de Nintendo funciona de maravilla (no ralenztiza, no se corta... bien!)

    para mi red privada utilizo una tarjeta así:

    Piensas que puedo tener un conflicto entre los 2 puntos wi-fi??