Informática para lerdos



  • @hempror:jbhqjf7e:

    @alrom:jbhqjf7e:

    @hempror:jbhqjf7e:

    Hola chicos… a ver si alguien me puede ayudar.

    Voy a intentar explicar mi problema. Tengo un ordenador normal y un portatil. Me compré una tarjeta para crear un punto wi-fi desde mi ordenador y así compartir archivos e internet con el protatil creando una red privada en casa. me funcionaba bastante bien hasta que pusé la conexión wi-fi de la Wii. esta conexion es una especie de llave USB que sirve de punto wi-fi exclusivo para la Wii.
    Desde entonces imposible volver a conectarme a mi red privada entre ordenador y portatil... alguien me puede ayudar con el tema?? (no se si me explico bien... )

    Ostras nen, esto tiene pinta de embolao de configuraciones de red o algo así… seguro que no puedes conectar la Wii al wi-fi utilizando eso de punto wi-fi que tenías?

    Pues lo intenté pero va como el culo… y el conector wi-fi de Nintendo funciona de maravilla (no ralenztiza, no se corta... bien!)

    para mi red privada utilizo una tarjeta así:

    Piensas que puedo tener un conflicto entre los 2 puntos wi-fi??

    Pues vete a saber. A veces pasa que el gestor wifi de windows y el gestor wifi que instala la tarjeta (y supongo que el cacharro-wii también) entran en conflicto.

    Otra puede ser que haya un embrollo de IPs gateways y la polla en vinagreta, pero ahí ya no se.

    No tendrás el Mario Kart? en caso afirmativo te paso mi numerillo y nos echamos unas carreras



  • @alrom:1ngv7ls0:

    No tendrás el Mario Kart? en caso afirmativo te paso mi numerillo y nos echamos unas carreras

    Gracias por tu respuesta… a ver si consigo arreglar algo porque me jode...

    Me compre el puerto Wi-fi nintendo solo para mario Kart que bueno estas carreras pro internet!!!
    pasame tu numero por privado... te pasaré lo mio y nos matamos a golpes de rojas!!



  • amigos, a ver si me podeis ayudar:
    cómo puedo conectar el ordenador al amplificador? es decir, cómo puedo reproducir un archivo del ordenador por el amplificador? tengo un pioneer de estos normalitos.. es por la entrada "aux"? qué tipo de cable se necesita?
    gracias por anticipaten





  • Estimados amigos:

    Soy la asistente personal de Mr. Thurman (aunque él me permite que lo llame cariñosamente Don Humo), quien me ha rogado que les realice una consulta en su nombre, porque afirma (con buen criterio, creo) que me van a hacer ustedes más caso a mí.

    El problema es que Mr. Thurman se halla en este momento intentando desentrañar por qué extraña razón Adobe Reader no le busca palabras en un Adobe Acrobat Document (PDF), aparentemente tan normal y corriente como otros muchos que obran en nuestro poder.

    ¿Es que el documento está averiado, o lo que está averiado sin remedio es el cerebro de mi pobre y adorado Don Humo? Les agredecería nos respondieran a esta cuestión de vital importancia lo antes posible. Yo misma me encargaré de recompensarles como se merecen cuando tenga el gusto de conocerlos en persona.

    Atentamente,

    Miss Peabody



  • preguntele al sr. thurman si le deja seleccionar texto.

    quizás en su origen fuera un archivo de imagen y no de texto y por eso no reconoce palabras.



  • Estimado señor tra-la-la, el jefe me ha encargado que le diga que, efectivamente, Adobe le dejaba seleccionar texto; por eso le extrañaba aún más que no le buscara palabras concretas.

    Así que hemos preferido pedir un PDF nuevo a la editorial y asunto arreglado. Porque, que sepamos, para luego poder buscar las palabras de marras, sólo se pueden convertir documentos PDF estropeados o bien a Word con programas de pago, o bien a HTML gratuitamente vía web. Caro lo uno, y coñacillo lo otro si nunca lo has hecho; como es el caso de los integrantes de esta mini-oficina, donde (aunque esté mal que yo lo diga) somos muy vagos.

    Gracias de todos modos, caballero.



  • problemilla de lerdo:

    tengo una carpeta vacia que desde hace meses no consigo eliminar, como coño me desago de ella??



  • @chokebore:3mgt8jvp:

    problemilla de lerdo:

    tengo una carpeta vacia que desde hace meses no consigo eliminar, como coño me desago de ella??

    mas detalles,no te deja porque esta en uso o algo así? es posible que tengas archivos ocultos, hay una opcion de carpeta que te permite ver todos los archivos, mira si hay algo dentro e intenta eliminarlo.



  • @chokebore:3p7d572e:

    problemilla de lerdo:

    tengo una carpeta vacia que desde hace meses no consigo eliminar, como coño me desago de ella??

    hum, mira a ver tambien que no este protegida contra escritura y toda la pesca. Y si no, un buen recurso es intentar borrarla desde DOS.



  • Miss Peabody, comuníquele a mr. thurman que no he entendido del todo su respuesta, pero entre líneas he podido leer que está todo solucionado, así que, salvo que esté equivocado, comuníquele también que no es necesario me la traduzca.

    Otra duda es si con PDF estropeado se refiere al texto, que ha de modificarse, o es el archivo el que está estropeado, quizás carcomido por algun gusano al que dejo entrar posiblemente al buscar una fotografía que suplantese la verdadera identidad de su señora.

    y continuando como vengo haciendo sin solucionar o responder nada sino haciendo más preguntas, jeje, chokebore, en mac o pc? como dice alrom, mira que no estre protegida. en mac, ves información de carpeta y en permisos abres los candados. a veces pasa también si la mueves del lugar de origen, alguna vez una carpeta que desde windows he copiado a un disco duro externo y de ahí al mac luego no me ha dejado eliminarlo y he de, o bien cambiar los permisos, o bien devolverlo al disco duro y eliminarlo desde allí (bueno, no se si esto era así, fue hace tiempo cuando me pasó. quédate con lo de los permisos como dice alrom, cierra todas las aplicaciones por si son archivos ocultos abiertos como dice forsilence, o eliminala desde dos como también dijo alrom)



  • @tra-la-la:20cou23w:

    Otra duda es si con PDF estropeado se refiere al texto, que ha de modificarse, o es el archivo el que está estropeado, quizás carcomido por algun gusano al que dejo entrar posiblemente al buscar una fotografía que suplantese la verdadera identidad de su señora.

    Estropeado porque no nos deja buscar palabras, señor tra-la-la. No queremos modificarlo, sólo saber dónde escribió el autor de la novela determinadas cosas, sin necesidad de volver a leerla entera.

    ¿Y qué dice usted de gusanos, fotografías, identidades y señoras?

    Perdone que le diga, Mr Tweedledee, pero me da la impresión de que se le va más la pinza que a mi jefe (que ya es decir).

    Recuerdos a Tweedledum.



  • buenas informáticos, resulta que me he cambiado de ordenador y el nuevo lleva el Windows Vista que, según una amiga, ha sido la mayor tecno-cagada de mi vida porque repele todo software pirata.

    Mis dudas son:

    a) está en lo cierto mi amiga?

    b) si no lo está, sabéis de algún enlace para descargarse el Nero y el Photoshop?

    ale, bebed mucha agua



  • INCIERTO

    yo tengo el vista y he pecado ya con varios progamas, y rulan



  • @Psychocandy:1v31bssp:

    INCIERTO

    yo tengo el vista y he pecado ya con varios progamas, y rulan

    menos mal! porque el "NTI CD-DVD Maker" éste que te viene es un truñete…



  • Tengo mucho pirateo en el Vista y no he tenido ningún problema. De todas formas, ten mucho cuidado con las actualizaciones de Windows, sobretodo si tienes Office o alguna cosa similar en piratilla, que conozco a gente que les ha impedido continuar usando el programa pirata.



  • @Chucho:14t7jrsd:

    Tengo mucho pirateo en el Vista y no he tenido ningún problema. De todas formas, ten mucho cuidado con las actualizaciones de Windows, sobretodo si tienes Office o alguna cosa similar en piratilla, que conozco a gente que les ha impedido continuar usando el programa pirata.

    presente!

    pero no es que impida, es que te sale un aviso continuamente… muy agonias...



  • @Psychocandy:5z1gkyyb:

    @Chucho:5z1gkyyb:

    Tengo mucho pirateo en el Vista y no he tenido ningún problema. De todas formas, ten mucho cuidado con las actualizaciones de Windows, sobretodo si tienes Office o alguna cosa similar en piratilla, que conozco a gente que les ha impedido continuar usando el programa pirata.

    presente!

    pero no es que impida, es que te sale un aviso continuamente… muy agonias...

    joder, menos mal, pensaba que era el único al que le salían actualizaciones cada dos por tres.. agonías es la palabra, sí.



  • Pues yo llevo varios días usando Ubuntu, y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Ni preocupaciones de virus ni programas piratillas, y un buen montón de detalles que ya quisiera Vista. Y luego está la velocidad… no hay comparación.
    Es curioso, pero mi insatisfacción con Vista fue la que propició que se me diese por probar una distribución Linux.



  • @Suarezmanlanz:1j334e21:

    Pues yo llevo varios días usando Ubuntu, y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Ni preocupaciones de virus ni programas piratillas, y un buen montón de detalles que ya quisiera Vista. Y luego está la velocidad… no hay comparación.
    Es curioso, pero mi insatisfacción con Vista fue la que propició que se me diese por probar una distribución Linux.

    que es ubuntu?
    un sistema operativo?

    sirve para el resto de los terraqueos que no sabemos más que formatear y grabar cd's?