Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • @Pelukini:3cqy29ra:

    vengo a decir que llevo toda la tarde con el disco the Muslims que aún no habia escuchado y como se habló muy bien me ha picado el cerdo… pues vaya temas, Bright Side!!, ostias que tema… American etc etc discazo que entra fino fino

    Le tengo ganas, ¿se ha colgado en filtraciones?



  • Lo pedí yo mismo en el hilo de peticiones hará dos o tres meses. No sé si sigue operativo el enlace.

    Es un concierto de la 2 como la copa de un pino, verdad Coco?


  • administrators

    verdad de la buena





  • gracias!



  • @manel:20rpttio:

    bueno, hace ya una semana que estoy hiper enganchado con el último disco de Dosh, "Wolves and Wishes" (Anticon, 2008).
    Multiinstrumentista (básicamente percusión y piano) que ha colaborado con Andrew Bird en "Armchair Apocrypha" y que antes estuvo tocando en Fog, por ejemplo, entre muchas otras bandas. grandísima sensibilidad para las melodías Y los ritmos. en directo es él solo tocando la batería y el teclado (!!) y si buscais un poco en youtube encontrareis videos antológicos.

    su myspace
    www.myspace.com/doshanticon

    su página web
    www.doshfamily.com

    tiene pinta de ser uno de los discos del año en mi casa

    yeah!!! yo soy muy fan de anticon desde que conoci a why?, casi todo lo que sacan me encanta,el verano pasado no pare descubrir grupos,thee more shallows,alias ,sole a parte doseone(este particularmente me encanta y ya con subtle te cagas aunque creo no son de anticon)….hay muchas colaboraciones entre ellos,siempre me he imaginado que deben ser todos como una gran famila, de este disco de dosh no he oido nada,tengo 2 anteriores pero me tendre que poner las pilas(con este y con mas cosa,mi ultima novedad es fleet foxes) por lo que decis pinta guay,ademas esas colaboraciones son de lujo.......el ditherer de fog del año pasado fue de mis discos favoritos!!!!



  • pues tio, pásate por sordomusic database que se filtraron el 80% del total del catálogo de anticon. discografía entera de why, subtle, odd nosdam, sole, dosh, doseone, themselves, telephone jim jesus.. muy MUY jarto, yo llevo unos días yonqui perdido.
    de momento el que me ha deslumbrado que no conocía es Dosh (todo en general, pero el último es el que más quizá) y también Telephone Jim Jesus.
    ha sido un placer poder escuchar un montón de caras b de why, que es uno de mis cinco o seis grupos favoritos ahora mismo. hay un proyecto de yoni con odd nosdam que yo no conocía, reaching quiet se llaman. bastante interesante.

    por cierto, fans de why, pasarse por pitchfork que le han hecho una entrevista al yoni realmente interesante, más que nada sobre el "alopecia"



  • EIIII amigos de anticon habéis escuchado el de Sole And The Skyrider Band?? cremita



  • me lo apunto y tambien lo Telephone Jim Jesus que no conozco y me pasare ipsofacto por su myspace…pero mas adelante que ahora no puedo descargarme nada,mi disco duro externo peto hace meses y en el ordenador no me cabe mas....



  • @Pelukini:36haaygk:

    EIIII amigos de anticon habéis escuchado el de Sole And The Skyrider Band?? cremita

    si señor,esta en mi disco duro externo petado,pero recuerdo que no me engancho mucho en su momento,a ver si lo recupero…....por cierto,este hombre actuo en un primavera con 12 twelve no?? me hubiera gustado mucho verlo.....



  • @gatagata:3rgqzf0m:

    @Pelukini:3rgqzf0m:

    EIIII amigos de anticon habéis escuchado el de Sole And The Skyrider Band?? cremita

    si señor,esta en mi disco duro externo petado,pero recuerdo que no me engancho mucho en su momento,a ver si lo recupero…....por cierto,este hombre actuo en un primavera con 12 twelve no?? me hubiera gustado mucho verlo.....

    si, eso creo o sino en el sonar, lo he visto un par de veces y muy bien



  • Lo de Sordomusic me pide contraseña.



  • jaja

    fíjate bien, que la cosa tiene truco



  • @manel:32ux0i9l:

    jaja

    fíjate bien, que la cosa tiene truco

    Ya está.



  • Este lo probé hace unas semanas y me gustó, pero apenas le he dado las escuchas suficientes como para poder opinar en condiciones. Igualmente creo que por aquí puede interesar.

    _Jeremy Jay
    A Place Where We Could Go

    2-7-2008

    El mes pasado por estas páginas hablábamos, a propósito de Cass McCombs, de toda esa estirpe de outsiders que han escrito episodios gloriosos en la intrahistoria del pop.

    Y en menos que canta un gallo, otro se sube al barco de los malditos y encima en primera clase, porque el primer larga duración de Jeremy Jay es, digámoslo ya, excelente. El nuevo descubrimiento de Calvin Johnson, padre de más de un milagro pop con alma rara, es el eslabón perdido entre Dan Treacy y Epic Soundtracks, la tercera parte de un trío maravillas que sabe que la emoción es cosa de los pequeños detalles. Y “A Place Where We Could Go” tiene unos cuantos. Como el punteado de guitarra de juguete que suena al final de “Escape To Aspen”, los aires de Buddy Holly en “Hold Me In Your Arms Tonite”, el inocente espíritu glam de “Beautiful Rebel”, el piano saltarín de “Someone Cares”, micro-himnos memorables como “Heavenly Creatures”… Jeremy Jay es un David Bowie en miniatura, es un Robyn Hitchcock loco por el catálogo de K Records, es Stephen Pastel enamorado del glam rock que importa, es, en definitiva, otra epifanía pop memorable, lejos de los grandes focos y muy cerca de nuestros corazones. Perfecto, vamos.

    Autor: Xavi Sánchez Pons_



  • ¿Enlace?



  • @Marniello:2a07xfo6:

    ¿Enlace?

    http://www.mediafire.com/?njebtztzua1
    


  • Olé!


  • administrators

    @Harry_Powell:1riw8z8h:

    Este lo probé hace unas semanas y me gustó, pero apenas le he dado las escuchas suficientes como para poder opinar en condiciones. Igualmente creo que por aquí puede interesar.

    _Jeremy Jay
    A Place Where We Could Go

    2-7-2008

    El mes pasado por estas páginas hablábamos, a propósito de Cass McCombs, de toda esa estirpe de outsiders que han escrito episodios gloriosos en la intrahistoria del pop.

    Y en menos que canta un gallo, otro se sube al barco de los malditos y encima en primera clase, porque el primer larga duración de Jeremy Jay es, digámoslo ya, excelente. El nuevo descubrimiento de Calvin Johnson, padre de más de un milagro pop con alma rara, es el eslabón perdido entre Dan Treacy y Epic Soundtracks, la tercera parte de un trío maravillas que sabe que la emoción es cosa de los pequeños detalles. Y “A Place Where We Could Go” tiene unos cuantos. Como el punteado de guitarra de juguete que suena al final de “Escape To Aspen”, los aires de Buddy Holly en “Hold Me In Your Arms Tonite”, el inocente espíritu glam de “Beautiful Rebel”, el piano saltarín de “Someone Cares”, micro-himnos memorables como “Heavenly Creatures”… Jeremy Jay es un David Bowie en miniatura, es un Robyn Hitchcock loco por el catálogo de K Records, es Stephen Pastel enamorado del glam rock que importa, es, en definitiva, otra epifanía pop memorable, lejos de los grandes focos y muy cerca de nuestros corazones. Perfecto, vamos.

    Autor: Xavi Sánchez Pons_

    pedazo de disco, si señor
    ed: y el autor otro grande!



  • @Pelukini:1orvl2oj:

    @gatagata:1orvl2oj:

    @Pelukini:1orvl2oj:

    EIIII amigos de anticon habéis escuchado el de Sole And The Skyrider Band?? cremita

    si señor,esta en mi disco duro externo petado,pero recuerdo que no me engancho mucho en su momento,a ver si lo recupero…....por cierto,este hombre actuo en un primavera con 12 twelve no?? me hubiera gustado mucho verlo.....

    si, eso creo o sino en el sonar, lo he visto un par de veces y muy bien

    en el primavera, si no recuerdo mal el 1º del Forum, más exactos: a pleno día en lo que ahora llamamos Rockdelux (no recuerdo como se llamaba entonces…