Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • +1 (cabrones)



  • The Fall y Earth tambien han sacado dos discazos éste año.

    Mención especial para Mark E. Smith berreando en 50 Year Old Man mientras la banda trota que trota.. Que cabrón, entre él y No Age ya tenemos rock del siglo XXI.

    Supongo que después de la espantá del año pasado en el PClub no lo traerán ni de coña, pero presentar éste disco en el Apolo puede ser la hostia.

    Disco macarra del año, pero de los buenos buenos.



  • Yo compro 5 abonos sólo para mí si traen a The Fall pal PClub. También vale si traen a Marquitos solo, para hacer un speech sin banda, con cubatas y putas bielorrusas.



  • Joder, me había olvidado completamente de este disco. Voy a ponérmelo. Y sí, el de Earth es canela fina pero solo puedo escucharlo cuando estoy solo.



  • a mí el disco de abe vigoda no me ha molado. lo encuentro repetitivo y abusón con los trucos de los últimos animal collective.

    y tampoco le di mucha cuerda al nuevo de los fall. habiendo sido ultra-fan del grupo ya puedo decir que me he cansado de ellos.



  • Esto para los fans de los primeros de DJ Shadow, los samples y el hip-hop instrumental con toques jazzies. Se llama Dday One y el disco "Heavy Migration".

    http://www.myspace.com/ddayone



  • @chema:

    a mí el disco de abe vigoda no me ha molado. lo encuentro repetitivo y abusón con los trucos de los últimos animal collective.

    a mí me ha gustado, pero mucho menos de lo que algunos dicen. estoy de acuerdo con chema. soy el único a quien se le parecen mucho muchísimo a foals? (y ojo, que si el cd de estos no lo aguanto los singles si que me gustaron bastante)



  • a ver si os gusta éste…

    post-punk destartalado onda raincoats o essential logic. violín, bajo y batería. trío femenino multiétnico. kill rock stars.

    new bloods - the secret life

    http://www.megaupload.com/es/?d=IZ3ZB85F
    

    http://www.myspace.com/thenewbloods



  • Las influencias de los animales en Abe vigoda no las percibo gratuitas como en otros grupos… tmb hay influencias de mika miko, health, no age (bueno más que influencias que maman todos de recursos parecidos y de la misma fuente, jovenes y con ganas de gritar!)... pero tienen un sonido bastante conseguido la verdad y me da un buen rollo por las mañanas que no es normal, que es lo importante!



  • a mi el tiroriro continuo de las guitarritas de los abe vigoda estos me rallan cosa mala, vamos que casi me entra dentera, si eres capaz de soportarlo igual son super buenos y tal, pero a mi como que no me entran nada de nada.



  • yo lo he escuchado unas cuatro veces y coincido en que tienen un sonido bastante atractivo, pero me faltan canciones, que es algo que no se puede decir de no age o animal collective.



  • @chema:

    y tampoco le di mucha cuerda al nuevo de los fall. habiendo sido ultra-fan del grupo ya puedo decir que me he cansado de ellos.

    Ya.. Lo nuevo siempre mola más no?

    El disco de Fall se merienda debuts molones sin despeinarse.



  • @Hank:3jrijzjo:

    @chema:

    y tampoco le di mucha cuerda al nuevo de los fall. habiendo sido ultra-fan del grupo ya puedo decir que me he cansado de ellos.

    Ya.. Lo nuevo siempre mola más no?

    El disco de Fall se merienda debuts molones sin despeinarse.

    Si, lo nuevo siempre mola más. De hecho un grupo nuevo llamado Abe Vigoda le encanta. Un tipo sin criterio el chema este!



  • Supongo que ya los conoceréis, pero por si acaso y dado el predicamento que tienen por aquí grupos de pop como Bishop Allen, no debriáis dejar pasar a un grupillo com My Teenage Stride, que sin duda tienen más nervio que aquellos. A mi, desde luego me provocan una nostalgia de lo más fresca y rejuvenecedora, me recuerda al pop con el que crecí y bailé a finales de los 80 y sinceramente lo hacen tambien que el rubor se convierte en orgullo.

    Son de Nueva York y hacen un pop exquisito , y su disco Ears Like Golden Bats es una pequeña maravilla. Amantes de Bishop Allen y de Go-Betweens y hasta de Felt, no dejen de echarle un vistazo.

    Por supuesto, must pop para el Primavera Club08. En el Apolo y a sonreir que la vida son 4 dias.

    Os dejo éste link, donde podéis oir la cancionaca que da título al disco (Ears Like Golden Bats). Que grandes…
    http://www.fiftyrubies.com/Songs/Ears.mp3

    Y su web and myspace, claro.
    http://www.myteenagestride.com/
    http://www.myspace.com/myteenagestride

    P.D. creo que ya lo dijo Pulpo y quizás tenía razón, el título del post de Más grandes que la vida es un poco exagerado aunque supongo que es una frase que define bastante éste foro ( y que ya ha sido utilizada en multitud de revistas , la última versión por ahora es la utilizada por Juan Cervera en el último Rockdelux: "bigger than life")



  • @Hank:3mg07emk:

    @chema:

    y tampoco le di mucha cuerda al nuevo de los fall. habiendo sido ultra-fan del grupo ya puedo decir que me he cansado de ellos.

    Ya.. Lo nuevo siempre mola más no?

    errrmmm…

    bueno, no sé por qué he enumerado ya un par de veces mis discos favoritos de lo que va de año y siempre se me ha pasado destacar la recopilación de sic alps. estoy bastante enganchado a este grupo. de hecho, cometí el error de darle una oportunidad al nuevo de mudhoney entre escucha y escucha y para qué… fuzz, distorsión, enganche. pura juventud sónica.



  • el disco de my teenage stride me gustó mucho. no es por ponerme tiquismiquis, pero es del 2007.



  • a mi el de Thomas Fuction me parece bien, pero sólo bien pues después de 3 canciones ves que estamos escuchando lo mismo todo el rato…

    algo parecido le pasa al de Meat Beat Manifesto pero este en cambio no me cansa, es buenísimo

    ¿vale la pena el de The Fall, si? porque el último eran un par de temas y ya lo podías skipear…



  • Si ya, pero mejor tarde que nunca no? De todas formas no sabía en que otro hilo ponerlo, y me apetecía nombrarlos por aquello de hacer un poco de presión para el PClub.

    Edit. en respuesta a chema que siempre me olvido de citar



  • a mí 'reformation post tlc' me pareció un tostón de los que hacen época, estoy contigo. el nuevo lo encontré ligerísimamente mejor. pero vaya, en tercera escucha acabé por borrarlo y no lo he echado de menos lo más mínimo.



  • nota: de los últimos the fall me gustó mucho el 'fall heads roll' e incluso el 'country on the click'. del primero, 'blindness' me parece un temazo descomunal.