Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • @Pelukini:24tfqsha:

    pero tio!, si lo colgastes tu!, esto es muuu fuerte… jejejeje

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... +vangaalen

    y dale, pero que no solo cuelgo cosas que oigo y me gustan, también cosas que creo pueden interesar a la gente (en este caso, tú fuiste el agraciado )



  • @Kanchelskis:3s68iuyb:

    @Pelukini:3s68iuyb:

    pero tio!, si lo colgastes tu!, esto es muuu fuerte… jejejeje

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... +vangaalen

    y dale, pero que no solo cuelgo cosas que oigo y me gustan, también cosas que creo pueden interesar a la gente (en este caso, tú fuiste el agraciado )

    pero no deja de ser fuerte. Si es que subís discos cual pollo sin cabeza, a cholón.



  • @andtheworldsmileswithyou:2ccqc1nm:

    Otro que no está nada mal es el nuevo de Gang Gang Dance!

    Que? como? lo cualo? ( tranquilos, ya lo busco..)

    Yo sólo venía a decir que lo único que he escuchado éste año que está a la altura del Steppa's Delight es ésto

    y cuando canta

    jazmines del violin
    farolillos de papel encendidos de la jarra de agua
    del puesto de higos chumbos
    viooooleeeeeeetaas…

    coges aire y p'alante.

    De lo mejor del año. La lista nacional se le queda corta. Sin lugar a dudas, a la altura del Omega.



  • Si la función "búsqueda" no me falla, me sorprende que no se haya hablado a estas alturas por aquí del discazo de Rapahel Saadiq 'The Way I See It'. Si os gustó el de Eli 'Paperboy' Reed, estáis tardando en escucharlo.



  • @Breed:3t03agqi:

    Si la función "búsqueda" no me falla, me sorprende que no se haya hablado a estas alturas por aquí del discazo de Rapahel Saadiq 'The Way I See It'. Si os gustó el de Eli 'Paperboy' Reed, estáis tardando en escucharlo.

    jejeje…. cojeamos del mismo pie.
    Lo pude escuchar una vez y me dejó muy buen sabor, tiene algunos temas soberbios aunque me quedó una sensación un poco demasiado rythm-and-blues-mtv en otros, los menos.



  • @pulpo:28of9x8f:

    Lo pude escuchar una vez y me dejó muy buen sabor, tiene algunos temas soberbios aunque me quedó una sensación un poco demasiado rythm-and-blues-mtv en otros, los menos.

    Absolutamente cierto, pero como bien dices son los menos, por fortuna. Otros como '100 Yard Dash' me tienen loco, y en los que se pone a tope en plan Motown (como 'Love That Girl'), idem de idem.



  • Steve Wynn - Crossing Dragon Bridge

    Enorme. Gigantesco. Vaya 48 añacos más bien llevados. Se merece una crítica en profundidad.



  • @Breed:12k7l9na:

    Si la función "búsqueda" no me falla, me sorprende que no se haya hablado a estas alturas por aquí del discazo de Rapahel Saadiq 'The Way I See It'. Si os gustó el de Eli 'Paperboy' Reed, estáis tardando en escucharlo.

    Pues está cojonudo el disco. A mí me parece muy Smokey Robinson-Motown.

    El de Paul Weller a mí también me parece descomunal!

    Y a Steve Wynn habrá que escucharle, claro. Voy a ver si lo encuentro.



  • Es muy completo. No sé, con mucha "atmosfera". Lo describen muy bien aquí:

    http://www.popmatters.com/pm/review/62639/steve-wynn-crossing-dragon-bridge/

    Si no encuentras un enlace, lo subo mañana.



  • Intrigado por el avatar de Pelukini he acabado descubriendo a los Blank Dogs, que tiempo atrás recomendó efusivamente. Mira que es un tipo de música (pero qué tipo de música es?) que no suelo escuchar, pero es que he empezado por el myspace, de ahí a la discografía completa que colgó Pelukas, y, oigan, algunos temas más parados o psicodélico-trance como que no, pero cuando se ponen guarrote-festivo, en plan desmadre pop-sintético-distorsionado, son imparables. Prefiero no saberdonde encontrais gemas como éstas.



  • @Valderrama's:

    Es muy completo. No sé, con mucha "atmosfera". Lo describen muy bien aquí:

    http://www.popmatters.com/pm/review/62639/steve-wynn-crossing-dragon-bridge/

    Si no encuentras un enlace, lo subo mañana.

    Hey, gracias, Valderrama, no lo había visto.

    Ayer lo encontré y la verdad es que está muy bien, aunque tengo que escucharlo más!



  • @Chiappucci:34622221:

    Intrigado por el avatar de Pelukini he acabado descubriendo a los Blank Dogs, que tiempo atrás recomendó efusivamente. Mira que es un tipo de música (pero qué tipo de música es?) que no suelo escuchar, pero es que he empezado por el myspace, de ahí a la discografía completa que colgó Pelukas, y, oigan, algunos temas más parados o psicodélico-trance como que no, pero cuando se ponen guarrote-festivo, en plan desmadre pop-sintético-distorsionado, son imparables. Prefiero no saberdonde encontrais gemas como éstas.

    tienen unos temazos que ya quisieran muchos!



  • pues que alguien cuelgue el de Rapahel Saadiq! tengo mucha curiosidad!!



  • @Kiototar:1vcljftq:

    pues que alguien cuelgue el de Rapahel Saadiq! tengo mucha curiosidad!!

    http://asapload.com/168143
    

    Me reafirmo, después de un repaso. Gran comienzo con varios temazos para después perderse en las lentas azucaradas y ramalazos mtv. La canción final con Jay Z es un poco vergonzosa, además.



  • Gracias señor Octopuss! Bajando!

    Lo que he escuchado en su Myspace mola cacho!



  • permitidme que remarque que este disco es brutal

    Aidan Baker & Tim Hecker - Fantasma Parastasie [2008/Alien8]

    que ruido más bello



  • nada, que el disco "Approach" de SUBHEIM me parece una gozada de tomo y lomo.



  • Las filtraciones del mes, según yo y por orden de importancia:
    Deerhoof - Offend Maggie Bas-ket-ball…Bas-ket-ball...Pivot-Pivot-Pivot... Grandes! (Cortesía andtheworldsmileswithyou)
    Giant Sand - Provisions No es el "It's all over the Map", pero le sigue la cuerda y felizmente no va por el rollo gospel que le dio en solitario al Gelb (Cortesía Pelukini)
    Juana Molina - Un día Un tanto más… festiva que de costumbre. (Cortesía Pelukini)
    Guy Blackman - Adult Baby Grato descubrimento. En la estela de Nick Drake, con dosis de humor (?) (Cortesía -Toxinho-)
    Boston Spaceships - Brown Submarine Bastante mejor que lo hecho por Pollard en solitario (Cortesía Pelukini)



  • @suitaloon:3d486xb3:

    Las filtraciones del mes, según yo y por orden de importancia:
    Deerhoof - Offend Maggie Bas-ket-ball…Bas-ket-ball...Pivot-Pivot-Pivot... Grandes! (Cortesía andtheworldsmileswithyou)
    Giant Sand - Provisions No es el Maps, pero le sigue la cuerda y felizmente no va por el rollo gospel que le dio en solitario al Gelb (Cortesía Pelukini)
    Juana Molina - Un día Un tanto más… festiva que de costumbre. (Cortesía Pelukini)
    Guy Blackman - Adult Baby Grato descubrimento. En la estela de Nick Drake, con dosis de humor (?) (Cortesía -Toxinho-)
    Boston Spaceships - Brown Submarine Bastante mejor que lo hecho por Pollard en solitario (Cortesía Pelukini)

    Mira, voy a poner los mios, eso sí, sin aclaraciones:

    Deerhoof - Offend Maggie
    Juana Molina - Un día
    TV On The Radio - Dear Science
    Young Widows - Old Wounds
    Gang Gang Dance - Saint Dymphna
    Half Foot Outside - Heavenly
    High Places - High Places



  • y el ocean songs no te ha molado?