Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • @chema:

    the shaky hands - lunglihgt (kill rock stars, 2008)

    gran disco de indie-rock a la antigua usanza. temas directos y con enganche. el sonido del grupo tiene un punto que recuerda a los mejores -y menos enrevesados- dEUS (el tono de voz del cantante es un poco tom barman), también a ciertos pavement y en general se siente un airecillo bastante inglés.

    Huele bien. Algún link de descarga que quieras compartir?



  • estuve buscando pero los encontré todos rotos. si alguien no da con él antes, el martes podría subirlo. ahora mismo me voy de finde-puente…



  • @suitaloon:3m32zm02:

    @chema:

    the shaky hands - lunglihgt (kill rock stars, 2008)

    gran disco de indie-rock a la antigua usanza. temas directos y con enganche. el sonido del grupo tiene un punto que recuerda a los mejores -y menos enrevesados- dEUS (el tono de voz del cantante es un poco tom barman), también a ciertos pavement y en general se siente un airecillo bastante inglés.

    Huele bien. Algún link de descarga que quieras compartir?

    Joder, dos de mis grupos favoritos en la misma frase! Voy a por ellos.



  • Crystal Stilts

    si con el debut "Crystal Stilts" sorprendieron con el segundo "Alight Of Night " ya me han ganado, majo majo, post-punk-psycodelia y con un toque garagero y surf en algunos temas, influenciados por los clásicos Jesus & Mary Chain, J Division



  • como no hay hilo de "discos más feos que pegarle a un padre" lo pongo aquí:

    el disco de bjork es más feo que pegarle a un padre



  • @perico:

    como no hay hilo de "discos más feos que pegarle a un padre" lo pongo aquí:

    el disco de bjork es más feo que pegarle a un padre

    si venga pongo algunas decepciones hay que mojarse un poco, no digo que sean una mierda ni que sean muy muy malosos, pero ahora mismo me vienen a la cabeza algunos discos que los esperaba con muchas ganas y al final pues no, no han llegado a la altura de las espectativas (con el tiempo se va viendo)

    Sigur ros, Mogwai, Herman Dune, Islands, Death in June, The Magnetic Fields (nose si por el tiene que ver el concierto pero no me lo he vuelto a poner…), Wire, The Mountain Goats, Boris, Kangding Ray, Stereolab, Micah P. Hinson...

    ire poniendo más cuando me vengan

    venga quien se anima?



  • el de mountain goats la cara a mola mogollón, pelukis. escúchatelo otra vez, haz el favort



  • Me gusta mucho el disco de THE ACORN, "Glory Hope Mountain", y nadie le hace ni puto caso. Folk-rock canadiense, en algunas canciones se desvían hacia alguna de las caras de Akron/Family, las más celebrativas y luminosas, sin hurgar tanto en el hippismo; en otras pueden recordar a unos Grizzly Bear que no necesitan desafiar las estructuras convencionales para emocionar. Acústico pero intenso, consiguen equilibrar admirablemente melodías melancólicas con instrumentación luminosa y expansiva sin caer en la épica. Muy bonito.



  • @manel:3o4oducu:

    el de mountain goats la cara a mola mogollón, pelukis. escúchatelo otra vez, haz el favort

    Soy fan a muerte de Mountain Goats, pero lo último que he escuchado suyo me gusta algo menos.



  • pues para mí todo lo que han sacado The Mountain goats es para quitarse el sombrero. Este último single tb.
    Respecto a The Acorn, eso de que nadie les hace caso… yo les hago y mucho, lo que pasa es que el disco me lo bajé a finales del 2007 y lo he rayado muchísimo. Pero Marni te doy la razón es un disco ENORME.

    PD: ambos en directo... me han decepcionado (The Acorn menos que The Mountain Goats)



  • @Pelukini:k0pzm6js:

    @perico:

    como no hay hilo de "discos más feos que pegarle a un padre" lo pongo aquí:

    el disco de bjork es más feo que pegarle a un padre

    si venga pongo algunas decepciones hay que mojarse un poco, no digo que sean una mierda ni que sean muy muy malosos, pero ahora mismo me vienen a la cabeza algunos discos que los esperaba con muchas ganas y al final pues no, no han llegado a la altura de las espectativas (con el tiempo se va viendo)

    Sigur ros, Mogwai, Herman Dune, Islands, Death in June, The Magnetic Fields** (nose si por el tiene que ver el concierto pero no me lo he vuelto a poner…), Wire, The Mountain Goats, Boris, Kangding Ray, Stereolab, Micah P. Hinson***…

    Joder, pues a mí todos los que he puesto en negrita me parecen discazos.

    ** Los odiaba hasta este disco, de hecho el famoso 69... me lo compré por recomendación y lo terminé regalando. Igual ahora me entraría de otra manera.
    ***El personaje de Micah desde que se ha rehabilitado y vive como un lord inglés, me parece patético. Su directo ha perdido fuelle, tanto, que se encuentra en el top 1 de lo peor que he visto este año... Todo el dramatismo que viene plasmado en sus canciones se ha esfumado... No obstante, en disco sigue funcionando igual de bien. Es el típico disco que tras tres escuchas lo valoras mucho más. Aunque me joda el orgullo, le reconozco su talento.

    ire poniendo más cuando me vengan

    venga quien se anima?



  • @Kiototar:ofufyhf8:

    pues para mí todo lo que han sacado The Mountain goats es para quitarse el sombrero. Este último single tb.
    Respecto a The Acorn, eso de que nadie les hace caso… yo les hago y mucho, lo que pasa es que el disco me lo bajé a finales del 2007 y lo he rayado muchísimo. Pero Marni te doy la razón es un disco ENORME.

    PD: ambos en directo... me han decepcionado (The Acorn menos que The Mountain Goats)

    Me refiero a que más allá de los que fuimos al End Of The Road, muy poca cosa. En este foro no se les menciona, en lo que ojeo de prensa especializada tampoco… No sé, me da la sensación que aún no han llegado a España.



  • @Marniello:2zqctarv:

    @Kiototar:2zqctarv:

    pues para mí todo lo que han sacado The Mountain goats es para quitarse el sombrero. Este último single tb.
    Respecto a The Acorn, eso de que nadie les hace caso… yo les hago y mucho, lo que pasa es que el disco me lo bajé a finales del 2007 y lo he rayado muchísimo. Pero Marni te doy la razón es un disco ENORME.

    PD: ambos en directo... me han decepcionado (The Acorn menos que The Mountain Goats)

    Me refiero a que más allá de los que fuimos al End Of The Road, muy poca cosa. En este foro no se les menciona, en lo que ojeo de prensa especializada tampoco… No sé, me da la sensación que aún no han llegado a España.

    Pues ya tardan. Hay unas ganas de ver a Mountain Goats.



  • @Marniello:s3oxs8iw:

    @Kiototar:s3oxs8iw:

    pues para mí todo lo que han sacado The Mountain goats es para quitarse el sombrero. Este último single tb.
    Respecto a The Acorn, eso de que nadie les hace caso… yo les hago y mucho, lo que pasa es que el disco me lo bajé a finales del 2007 y lo he rayado muchísimo. Pero Marni te doy la razón es un disco ENORME.

    PD: ambos en directo... me han decepcionado (The Acorn menos que The Mountain Goats)

    Me refiero a que más allá de los que fuimos al End Of The Road, muy poca cosa. En este foro no se les menciona, en lo que ojeo de prensa especializada tampoco… No sé, me da la sensación que aún no han llegado a España.

    yo no los conozco y leyendo lo que pones, me queda el regustillo de darles una oportunidad. ¿Algún link? (no tengo tiempo a buscar, y más triste es robar. Gracias por adelantado)



  • Aquí Joel

    http://www.divshare.com/download/launch/4870648-2cf
    


  • vale, no voy a hablar de un discazo de 2008, pero es que no sé dónde escribir esto…

    acabo de escuchar por primera vez el cd1 de 'each on teach one' de oneida y estoy flipando en colores. vaya exhibición de energía y pulso. tremendo.

    a oneida les he escuchado lo menos cinco discos y ninguno me convencía, y a estas alturas me encuentro con esta barbaridad. madre mía.

    voy a por el segundo cd…



  • @Pelukini:1ufgobxx:

    @perico:

    como no hay hilo de "discos más feos que pegarle a un padre" lo pongo aquí:

    el disco de bjork es más feo que pegarle a un padre

    si venga pongo algunas decepciones hay que mojarse un poco, no digo que sean una mierda ni que sean muy muy malosos, pero ahora mismo me vienen a la cabeza algunos discos que los esperaba con muchas ganas y al final pues no, no han llegado a la altura de las espectativas (con el tiempo se va viendo)

    Sigur ros, Mogwai, Herman Dune, Islands, Death in June, The Magnetic Fields (nose si por el tiene que ver el concierto pero no me lo he vuelto a poner…), Wire, The Mountain Goats, Boris, Kangding Ray, Stereolab, Micah P. Hinson...

    ire poniendo más cuando me vengan

    venga quien se anima?

    mi decepción del año ha sido indudablemente el nuevo disco de wire. siempre los he defendido, pero es que después de 'send' me dejaba la piel en ello. y van y me vienen con esto… de llorar.



  • A mi lo de Manel me la pone muy dura. Llevo dos días a muerte con este disco.



  • @chema:

    vale, no voy a hablar de un discazo de 2008, pero es que no sé dónde escribir esto…

    acabo de escuchar por primera vez el cd1 de 'each on teach one' de oneida y estoy flipando en colores. vaya exhibición de energía y pulso. tremendo.

    a oneida les he escuchado lo menos cinco discos y ninguno me convencía, y a estas alturas me encuentro con esta barbaridad. madre mía.

    voy a por el segundo cd…

    mierda. el segundo cd hace aguas.



  • y ahora me doy cuenta de que 'una setmana sencera' de nisei les ha salido casi calcadita a 'antibiotics' del disco de oneida. la batería es exactamente la misma.