Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • @Marniello:

    Me gusta mucho el disco de THE ACORN, "Glory Hope Mountain", y nadie le hace ni puto caso. Folk-rock canadiense, en algunas canciones se desvían hacia alguna de las caras de Akron/Family, las más celebrativas y luminosas, sin hurgar tanto en el hippismo; en otras pueden recordar a unos Grizzly Bear que no necesitan desafiar las estructuras convencionales para emocionar. Acústico pero intenso, consiguen equilibrar admirablemente melodías melancólicas con instrumentación luminosa y expansiva sin caer en la épica. Muy bonito.

    /quote]

    Ha dicho vd las palabras mágicas: Grizzly Bear…me lo bajo (gracias Kiototar por el link)



  • Ei, no te emociones antes de tiempo, es una comparación un pelín cogida por los pelos. Uy, cuanto pelo.



  • Lo mas grande de este año es la edicion especial del disco de Sigur Ros, que por fin tengo entre mis manos….
    Que cosa mas bonita, por Dios...
    Ademas, hace ilusion que aparezca el nombre de uno en los agradecimientos



  • @Marniello:3vhk8d1m:

    Ei, no te emociones antes de tiempo, es una comparación un pelín cogida por los pelos. Uy, cuanto pelo.

    Peludo o no, el de Acorn es un gran disco (gracias)



  • todavía no lo hemos nombrado??

    el que estará entre los candidatos para mejor disco de electrónica del año



  • @tapas:2so4f5nr:

    @Trinxo:2so4f5nr:

    vengo a cntar que el disco de Marching Band me tiene totalmente enganchado, es un poco mariquital a veces, pero incluso asín me gusta, grandes estos suecos, a ver si se animan a hacer una gira en condiciones por las europas.

    La palabra de San Trinxo Germano debería ser tenida en cuenta.

    Algún link de estos? No encuentro nada con el buscador…



  • @Kiototar:3v268jus:

    @tapas:3v268jus:

    @Trinxo:3v268jus:

    vengo a cntar que el disco de Marching Band me tiene totalmente enganchado, es un poco mariquital a veces, pero incluso asín me gusta, grandes estos suecos, a ver si se animan a hacer una gira en condiciones por las europas.

    La palabra de San Trinxo Germano debería ser tenida en cuenta.

    Algún link de estos? No encuentro nada con el buscador…

    Yo creo que si se posteó pero a mi tampoco me aparece nada con el buscador. Así
    que te dejo un enlace para que te lo bajes.

    http://www.4shared.com/file/60979594/afd6f41b/Marching_Band_-_Spark_Large.html?dirPwdVerified=a369624c
    


  • gRACIAS Toxinho!! casi que cualquier petición que tenga te la voy a envíar directamente por mensaje privado, porque majo… te las sabes todas!! Mil gracias!!!!



  • Nens i nenes, tremendo el disco de los Duchess Says, algo así como si los Yeah Yeah Yeahs le metieran una base electrónica punzante a sus temas y fueran ignorados por las revistas por ser demasiado crudos, oscuros y dementes, vamos, que fuesen desagradables y ruidosos en lugar de tener su punto chic.

    "Ccut Up" es desde ya uno de los hits del año, y encima es demasiado chillón y crispado para ponerlo en un anuncio de la tele, perfecto.

    Si alguien se quiere aventurar, encontrará el enlace por "Filtraciones 08"



  • Nunca he seguido concienzudamente la carrera de la Rosenvingue, pero el último disco, 'Tu Labio Superior', me ha encantado. No sé qué opinaréis los que sí la tenéis más trillada, pero vamos, que con creces más que digno, y sobre todo el último tema, 'Alta Tensión'.

    Por otra parte, aprovecho para reivindicar un disco al que parece que no se le ha hecho mucho caso: el debut en solitario del cantante de Hot Chip, Alexis Taylor. Aunque 15 temas son demasiados (con 10 u 11 habría sido mejor), sólo por 'Baby' ya merece la pena. Temón de la vida. Y me encanta el corte más tranquilo que muestra en solitario (que, en cambio, cuando lo abarca desde Hot Chip no me acaba de cuajar).



  • @Breed:16393gdl:

    Nunca he seguido concienzudamente la carrera de la Rosenvingue, pero el último disco, 'Tu Labio Superior', me ha encantado. No sé qué opinaréis los que sí la tenéis más trillada, pero vamos, que con creces más que digno, y sobre todo el último tema, 'Alta Tensión'.

    Suscribimos sus palabras al 200 %



  • Pues tiene razón el propio Crepúsculo en su web cuando dice de su nuevo disco "una hora de música española". Hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco tan español, dicho esto en el mejor de los sentidos. Y qué canciones, señores. De llorar bailando. En cada escucha elijo una favorita distinta. En esta última, rendido estoy a la que hace con David Beef, "No Me Acostumbro". Devastadora.


  • administrators

    @Marniello:1twreqln:

    Pues tiene razón el propio Crepúsculo en su web cuando dice de su nuevo disco "una hora de música española". Hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco tan español, dicho esto en el mejor de los sentidos. Y qué canciones, señores. De llorar bailando. En cada escucha elijo una favorita distinta. En esta última, rendido estoy a la que hace con David Beef, "No Me Acostumbro". Devastadora.

    disco del año sin discusión. Y si, español a tope



  • @djcoco:3vj0cd9g:

    @Marniello:3vj0cd9g:

    Pues tiene razón el propio Crepúsculo en su web cuando dice de su nuevo disco "una hora de música española". Hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco tan español, dicho esto en el mejor de los sentidos. Y qué canciones, señores. De llorar bailando. En cada escucha elijo una favorita distinta. En esta última, rendido estoy a la que hace con David Beef, "No Me Acostumbro". Devastadora.

    disco del año sin discusión. Y si, español a tope

    Nos unimos al coro.
    Discazo de la vida.
    Joe Crepúsculo es un buen español!!!!



  • @los:

    @Breed:cxxzjuqp:

    Nunca he seguido concienzudamente la carrera de la Rosenvingue, pero el último disco, 'Tu Labio Superior', me ha encantado. No sé qué opinaréis los que sí la tenéis más trillada, pero vamos, que con creces más que digno, y sobre todo el último tema, 'Alta Tensión'.

    Suscribimos sus palabras al 200 %

    pues yo lo siento pero no, el anterior disco era mucho más emocionante, en éste hay alguna petardada de aúpa



  • ¿se había colgado por aquí lo de Rosenvingue?



  • ya empezaba a pensar que yo era el raro por pensar que joel se ha sacado dos de los cinco mejores discos del año en España. Escuela de Zebras tiene unos temazos barbaros pero Supercrepus como disco es mejor. A mi me pasa tambien que cada dia me da por una cancion suya, hoy por la versión de "no me acostumbro" de el ultimo de la fila.

    Lidia Damunt, Margarita, Morente y los dos de Joel son mi top 5 nacional.



  • . En esta última, rendido estoy a la que hace con David Beef, "No Me Acostumbro". Devastadora.

    Si, Quimi Portet y Manolo Garcia estaban muy inspirados en aquella época..



  • Joder, la original de EUDLF era de la que nos ponían la carne de gallina en la adolescencia. Y mira el Manolo, cómo ha acabado, pobret.



  • Creo que recordar que Manolo era poblenoví, aunque nunca le he visto por aquí…