Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • @suitaloon:3f9j34h8:

    @chema:

    the shaky hands - lunglihgt (kill rock stars, 2008)

    gran disco de indie-rock a la antigua usanza. temas directos y con enganche. el sonido del grupo tiene un punto que recuerda a los mejores -y menos enrevesados- dEUS (el tono de voz del cantante es un poco tom barman), también a ciertos pavement y en general se siente un airecillo bastante inglés.

    Huele bien. Algún link de descarga que quieras compartir?

    @chema:

    estuve buscando pero los encontré todos rotos. si alguien no da con él antes, el martes podría subirlo. ahora mismo me voy de finde-puente…

    Ejem. Tanto te está durando el puente?



  • Correcto, del Poble Nou de toda la vida. Aunque seguro que con el pelotazo que pegó en los 90 se fue a vivir al campo. Por comodidad y porque no podía salir a la calle sin que le agobiara todo el mundo.



  • Es que cuidado con mi barrio xD. Incluso puede que en unos pocos años tengamos al primer presidente poblenoví del Barça. Aunque mi preferido es Xavier Benguerel, que se mudó a un sitio más acomodado y cada vez que bajaba decía que el barrio estaba perdiendo su indentidad porque ya no notaba el humo de las fábricas en sus calles…



  • El Manolo lo que echaba de menos era a las señoras de cháchara con las sillas en la calle las noches de verano.



  • @suitaloon:1xwleg1b:

    @suitaloon:1xwleg1b:

    @chema:

    the shaky hands - lunglihgt (kill rock stars, 2008)

    gran disco de indie-rock a la antigua usanza. temas directos y con enganche. el sonido del grupo tiene un punto que recuerda a los mejores -y menos enrevesados- dEUS (el tono de voz del cantante es un poco tom barman), también a ciertos pavement y en general se siente un airecillo bastante inglés.

    Huele bien. Algún link de descarga que quieras compartir?

    @chema:

    estuve buscando pero los encontré todos rotos. si alguien no da con él antes, el martes podría subirlo. ahora mismo me voy de finde-puente…

    Ejem. Tanto te está durando el puente?

    lo que me dura poco es la memoria. me pongo y te lo subo,anda.



  • @los:

    El Manolo lo que echaba de menos era a las señoras de cháchara con las sillas en la calle las noches de verano.

    Pues yo esto todavía lo he visto, ¿eh?



  • @mellow:3hvc2pe2:

    ya empezaba a pensar que yo era el raro por pensar que joel se ha sacado dos de los cinco mejores discos del año en España. Escuela de Zebras tiene unos temazos barbaros pero Supercrepus como disco es mejor. A mi me pasa tambien que cada dia me da por una cancion suya, hoy por la versión de "no me acostumbro" de el ultimo de la fila.

    Lidia Damunt, Margarita, Morente y los dos de Joel son mi top 5 nacional.

    yo lo meto en mi top también, y a la Damunt, claro, pero opino que también hay otros discos de aquí muy buenos este año como: LOS PUNSETES, SAIOA, THE SECRET SOCIETY, FANTASY BAR…



  • @poppie:1ryphxjh:

    @mellow:1ryphxjh:

    ya empezaba a pensar que yo era el raro por pensar que joel se ha sacado dos de los cinco mejores discos del año en España. Escuela de Zebras tiene unos temazos barbaros pero Supercrepus como disco es mejor. A mi me pasa tambien que cada dia me da por una cancion suya, hoy por la versión de "no me acostumbro" de el ultimo de la fila.

    Lidia Damunt, Margarita, Morente y los dos de Joel son mi top 5 nacional.

    yo lo meto en mi top también, y a la Damunt, claro, pero opino que también hay otros discos de aquí muy buenos este año como: LOS PUNSETES, SAIOA, THE SECRET SOCIETY, FANTASY BAR…

    si si esos cuatro que has nombrado me gustan tambien y sumales el columpio, jardin de la croix, chiquita y chatarra…



  • @mellow:3nq7ktld:

    y sumales el columpio

    uff, no, no encuentro por dónde coger el tercero de esta gente, me parece coñazo

    el de MARINA GALLARDO, también




  • No está nada mal el debut de Marianne Dissard, es chica folkie francesa como ya hemos visto docenas, pero con el añadido de Calexico en la producción y como banda de estudio. En vez de Amparanoias y el guitarras flipados de siempre, se agradecería tenerla de telonera.



  • @Harry_Powell:2hfbcz5q:


    No está nada mal el debut de Marianne Dissard, es chica folkie francesa como ya hemos visto docenas, pero con el añadido de Calexico en la producción y como banda de estudio. En vez de Amparanoias y el guitarras flipados de siempre, se agradecería tenerla de telonera.

    Me lo iba a escuchar hoy pero se me pasó. Tengo curiosidad por el resultado y por ver si Calexico se quita de encima de una vez a la pesada de Amparanoia.



  • el de los shaky hands, que lo debo desde hace ya tiempo…

    http://rapidshare.com/files/166235424/ggggggggg.rar.html
    

    está en 128. es la única versión que tengo.



  • hasta que al finnnnn! Gracias, chema.



  • disculpa el retraso… estoy pasando una racha de curro infernal, lo juro. tengo la cabeza a las tres de la tarde.



  • Francia 3 puá!

    No pillo la mitad de las letras de las canciones en francés, pero me suenan estupendísimamente bien estos tres discos.

    Françoiz Breut: A L'aveuglette (vale, es belga pero canta en francés)
    Cali: Lespoir
    Jane Birkin: Enfants D'hiber



  • @Kiototar:1p0cowue:

    Francia 3 puá!

    No pillo la mitad de las letras de las canciones en francés, pero me suenan estupendísimamente bien estos tres discos.

    Françoiz Breut: A L'aveuglette (vale, es belga pero canta en francés)
    Cali: Lespoir
    Jane Birkin: Enfants D'hiber

    Esos dos se han puesto por algún sitio? En filtraciones me parece que no.





  • Uy, si que estaba. Se me pasó con tanto Nacho Vegas por aquí y Nacho Vegas por allá... no que se hablaba de discos en este hilo?



  • vale que es una recopilación, peeeero, llevo 15 días con el Broken Records Prayers de Comet Gain enchufadísimo. Menuda riestra de temazos, uno detrás de otro



  • Cali: L'espoir (2008)

    http://lix.in/c6c9dc6d
    

    pass:barcelona67