Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • @Harry_Powell:3k1a2lz0:

    Si alguien lo encuentra por otros lados (que ya os digo yo que circula) es libre de ponerlo y listos.

    Precisely my point.

    Bueno, acabo de ver que el disco de Dark Meat es de 2006 y yo lo escuché ayer. No está mal pero no me emociona, tienen momentos pesados. A destacar el último temazo en directo, que es creo yo su habitat natural.

    El de James Pants no pasó de la tercera canción, espero que tenga otra oportunidad.



  • The Young Knives - Superabundance

    ¿Post punk a la moda britanica? ¿New wave con sintomas de déjà vu? ¿Nerds con pocas posibilidades ante tanta demanda? Bueno, no hay problema, la cola es larga, según Chris Anderson.

    No se que decirles. El hecho de que esten trabajandoselo desde 2002, en los tiempos que corren, hace que se les pueda conceder la etiqueta de corredores de fondo. Su mala suerte, implosionar con su primer disco (Voices of Animal & Men) en el peor de los momentos posibles, con Bloc Party, y sus coétanos salpicando de acné todas las revistas de tendencias musicales.

    Poder verlos en directo el pasado PC06 sirvió para comprobar que sí, que esa epilepsia mamada de Gang of Four (Andrew Gill, productor) tenia un reflejo profesional en el escenario. También evidenciaba que aún les faltaba seguir trabajando en otras direcciones si no querian quedarse en refrito.

    Superabundace no gustará a todo el mundo por que ese era su objetivo. Ya ves tú, las cosas no son así. Una producción impecable para combinar cinismo sincopado del tirón (Fit 4 You, Terra Firma, Up all night) con temas que buscan público (¡ay esa manía de buscar himnos immediatos!) como Turn Tail.

    Acercamientos a un pasado musical británico glorioso, diriase The Who, a riesgo de ser lapidado (I can hardly see them, Rue the days y Mummy light the fire), avances melodicos en su plantemiento musical (Dyed in the whool) y fin de fiesta con fragmento desmadrado al final de Current of the River.

    Ojo, ni drones ni post-folk ni psicodelia tralalá, que esto es normal. Si no les gusta, golpeenme con fiereza, pero esperen a verlos en directo al menos, ¿no?



  • @Kiototar:33c41z41:

    Dos joyas folkies a las que estoy más que enganchado… Saioa y su "Matrioska Heart", que de momento va en el top 1 de mis discos estatales favoritos, por encima de Sr. Chinarro y Russian Red… no sé, necesito escucharlo todas las mañanas.

    vaya lo que te perdiste el sábado… hablamos de ti, le dije que me contaste lo de la versión de Cohen y claro, no la dejó sin tocar

    muy chulo, un 10, aunque está mla que yo lo diga



  • @Pelukini:lnwj2mzt:

    tmb recomiendo como harry el de cuchillo sorprendido estoy!

    Joder, me sabe hasta mal comentarlo pero el de cuchillo es bastante coñazo.



  • @Hank:wll44cbs:

    @Pelukini:wll44cbs:

    tmb recomiendo como harry el de cuchillo sorprendido estoy!

    Joder, me sabe hasta mal comentarlo pero el de cuchillo es bastante coñazo.

    yo flipé con está gente cuando los vi en directo en el faraday el año pasado, fue la rehostia, en cambio el disco este me ha dejado de lo más frio, me parece aburridote y soso como el solo, nada que ver con lo que vi aquel dia



  • A mi el de Cuchillo tampoco me ha convencido mucho. Es lo que pasa cuando poneis unas expectativas tan altas.

    El de Stanley Brinks sí que me ha gustado, aunque supongo que será sólo para fans de Dunes y colindantes.



  • @Pekh:1i8r2d3y:

    El de Stanley Brinks sí que me ha gustado, aunque supongo que será sólo para fans de Dunes y colindantes.

    ya te he dicho que en el concierto de este señor me fui antes de que acabara por aburrimiento no? yo es que estoy un poco rancio últimamente.



  • cuchillo es grupo de directo, pero no quita que hayan sacado un disco muy bueno, de lo nacional junto a la rusa lo mejor del año, tmb tengo que decir que no escuchado muchos más, jejeje



  • me beandbruneo a mí mismo para repetir que el disco de cuchillo me parece muy bueno.

    pero mi disco nacional del año es el de shotta. y aunque pueda sonar raro, lo digo en serio y de epatante no tiene un pelo. me parece un disco sin relleno ninguno, pepino tras pepino, muy fresco y divertido. lo esucho sin parar y cada vez me parece que le saca más terreno a su hermano.

    en materia internacional, mi disco favorito en lo que va de año es el de no age (que además me sorprendió con una cuidadísima presentación al comprármelo). también me han gustado el de mahjongg, el de fleet foxes y el de the dodos.

    me han sorprendido los cool kids y, de lo más reciente, new bloods.



  • El disco de No Age es la leche, para mí tambien de lo mejor del año. Y el que es una fiesta del copón es el de Lyrics Born, aunque bueno, supongo que es un rollo que no os va mucho a vosotros.



  • quizás benandbruneo, pero me sorprende no haber visto, en una lectura rápido (quizás, como digo, me equivoque) el 13 Blues for Thirteen Moons de Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchesra & Tra-La-La Band

    como ya comentó pelukini en su día, BlindBlindBlind, es un tema enorme. y los demás no tienen nada que envidiarle (personalmente me quedo con el el de título homónimo al del disco como segundo de la lista). resumiendo, en conjunto, un disco enorme. incluso las 12 primeras untitleds tienen su aquel a modo introductorio.



  • A mi el de los Thomas Function me mola pero me lo esperaba más aguerrido, más garajero, menos power popero. Está bien, sí.
    El de Fleet Foxes es muy bonito, lástima que en directo este tipo de propuestas no acostumbran a funcionar. Eso sí, que no vayan al Tanned Tin y si van que vengan también a BCN



  • @tra-la-la:p9n07c10:

    quizás benandbruneo, pero me sorprende no haber visto, en una lectura rápido (quizás, como digo, me equivoque) el 13 Blues for Thirteen Moons de Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchesra & Tra-La-La Band

    como ya comentó pelukini en su día, BlindBlindBlind, es un tema enorme. y los demás no tienen nada que envidiarle (personalmente me quedo con el el de título homónimo al del disco como segundo de la lista). resumiendo, en conjunto, un disco enorme. incluso las 12 primeras untitleds tienen su aquel a modo introductorio.

    yo es que de momento solo he puesto en este hilo, los últimos discos que me han gustado, es decir de las últimas semanas, jajaja, pero en mi top de año el de Thee silver Mt Zion entra seguro, tmb

    Why?
    No Age
    Black Mountain
    Fleet Foxes
    Thomas Function
    Have A Nice Life
    The Tallest Man On Earth
    Retribution Gospel Choir

    y alguno más seguro…



  • y el del tito bonie ostia joder!



  • Uff, lo de Black Mountain ya lo hablamos, que bueno que es … A mi el del Function me mola mucho, si que power popero si, pero es entrar el filthy flowers y ya me pongo de buen humor.

    Y al de Why le estoy cogiendo bastante cariño la verdad, disco tristón tristón por cierto...



  • El disco de mi avatar es la releche, y a mas escuchas, mas flipado me quedo…



  • @Pelukini:196v2bes:

    y el del tito bonie ostia joder!

    eeese disco es una cosa seria.



  • A ti lo que te gustan son los culos bribón..

    Edito: el comment es para jackster qyue ya sabemos que rumsas es muy macho



  • ah, ya me parecía

    yo es que la desconexión de la vida estudiantil y laboral que sufrí gracias al primavera me ha tenido bastante ocupado desde que me recuperé de este, por lo que he tenido tiempo de bajarme algún que otro disco que otro pero, salvo el de cuchillo por curiosidad, no de agregarlos a la biblioteca (es que soy un poco tiquismiquis en esto y compruebo siempre títulos (mayúsculas y minúsculas incluidas), género, imagen, y esas cosas). (ni siquiera he escuchado aún el de sigur ros!!!).

    tendré que ponerme las pilas porque de los que acabas de mencionar sólo tengo el de whay? (que me cansan un poco, el anterior me gustó bastante pero ahora... no sé...), el de retribution gospoel choir (este si que lo comparto) y el de no age (otro para el top)

    edito: esto responde al primer mensaje de pelukini en esta pagina, que sois muy rápidos y ansiosos. y sí, evidentemente el de bonie también.



  • alguien tiene este disco a mano?

    CUT COPY - In Ghost Colours (2008, Modular Recordings)

    es que acabo de flipar con lo poco que he escuchado en myspace.