Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • de nacional yo me quedo con el de Moho (sin haberlo escuchado entero, ahí queda eso) y aunque quede mal que lo diga yo, el single de El gremio (ahí queda eso también)



  • creo que nadie lo comentó, pero el disco de The Rural Alberta Advantage, Hometowns, está bastante bien. También una sorpresa el de Noah and the Whale la verdad.



  • Yo tambien digo SÍ al de The Dodos. Muy chulo.

    Y el de singles de Jay Reatard también. Y el de Jonathan Richman, que me parece que no ha salido todavía.
    Viva Jonathan Richman.

    big up



  • @Rumsas:6xff4cfj:

    Yo tambien digo SÍ al de The Dodos. Muy chulo.

    Y el de singles de Jay Reatard también. Y el de Jonathan Richman, que me parece que no ha salido todavía.
    Viva Jonathan Richman.

    big up

    Es como el pan, temazo del año, menudo grande



  • @galleta:h56cffdk:

    de nacional yo me quedo con el de Moho (sin haberlo escuchado entero, ahí queda eso) y aunque quede mal que lo diga yo, el single de El gremio (ahí queda eso también)

    • vórtice y el de un grupo de zaragoza que ha pasado bastante desapercibido y que son la bomba: picore (aunque igual me estoy colando y son del 2007, hablo de memoria)


  • ¿el disco de Margarita está filtrado? no lo encuentro con el buscador, y buscarlo vía google es un terror

    Por cierto, el introductorio de Bing Selfish, gratis desde Last.Fm, aunque no sea del 2008, es la puta bomba y tenía que decirlo (gracias al fotolog /diasderubias)

    Aquí lo podeis descargar: http://www.last.fm/music/Bing+Selfish/A ... fm+only%29



  • En un mes y medio se han citado 138 discos internacionales y 13 nacionales…algunos (los menos) en profundidad, otros con fervor religioso y otros de pasada.

    Sí, me estaba rascando las partes íntimas en el trabajo y he comenzado a pensar como montar las votaciones de diciembre (toma ya), así que por de pronto he recopilado la información -lo que me ha servido para descargarme algunas cosas, también-.



  • iba a añadir el disco 139 pero el buscador me ha dicho que ya ha salido. Pero como parece que sólo se ha nombrado una vez (Pekh, página 1), por si acaso os recuerdo Amanda que The Evangelist de Robert Forster es un discazo



  • @Rumsas:2l520v6u:

    iba a añadir el disco 139 pero el buscador me ha dicho que ya ha salido. Pero como parece que sólo se ha nombrado una vez (Pekh, página 1), por si acaso os recuerdo Amanda que The Evangelist de Robert Forster es un discazo

    Dave, se que eres sincero y que tratas de hacer bien tu trabajo, y que intentas ayudar pero el disco de Robert Foster no esta reseñado… Te puedo asegurar que las unidades humanas no habian hablado aún de él.

    "Daisy, Daisy, give me your answer do. I'm half; crazy all for the love of you... etc.,"

    Edito: Gracias, he podido comprobar que se me habian pasado la ristra de nombres del mensaje de Pekh.



  • demoledores los dos discos de $hit and $hine filtrados recientemente, estos pájaros en directo (por lo leído por aquí y de cuando tocaron en bcn) tienen que ser algo muy jarto.



  • @rober:2xdlr11q:

    Hola, Hank:

    Me parece oportuno señalar que el vídeo de los blank dogs sólo tiene de ellos la música. El vídeo propiamente dicho debe atribuírsele a Mike Long, cómico canadiense que se propuso realizar un baile diario inpirado en una canción más o menos popular durante 365 días. Y lo consiguió hace bien poco.
    Seguro que más de uno os habéis topado con él cuando buscabais un vídeo en youtube de esa banda que os gusta. Comenzó con algún playback frente a la webcam en su habitación y fue sacando progresivamente su numerito a la calle, donde el tío se desparrama ya a base de bien.

    Para mí es lo más grande que ha dado youtube en este tiempo sin lugar a dudas. Un hito en toda regla. Os recomiendo que comencéis su periplo anual desde el principio y os dejéis sorprender por cada una de las canciones que escogía. El amigo tiene un gusto acojonante.

    Lamento haberme salido del tema. No me dicen mucho los blank dogs.

    Pos si, rober, es como tu dices. Y la verdad es que la selección de temas es acojonante la verdad. Last dance con Digital de Joy División.



  • @manel:3dybmrox:

    demoledores los dos discos de $hit and $hine filtrados recientemente, estos pájaros en directo (por lo leído por aquí y de cuando tocaron en bcn) tienen que ser algo muy jarto.

    los vi en el sonar hace un par de años y bien, creo que eran 4 o 5 baterias no me acuerdo muy bien y 2 bajos… muy muy cañero pero al rato perdía fuelle y se hacía un poco pesao era como un riff de 30 minutos sin parar... bueno es que el disco de ese momento era el Ladybird y era eso un puto riff endemoniado de 45 minutos y las baterias plaka plaka plaka, los discos que han sacado después junto este último son más divertidos y no tan densos, pero igual de warrete!



  • @Pelukini:1mwgpfon:

    @manel:1mwgpfon:

    demoledores los dos discos de $hit and $hine filtrados recientemente, estos pájaros en directo (por lo leído por aquí y de cuando tocaron en bcn) tienen que ser algo muy jarto.

    los vi en el sonar hace un par de años y bien, creo que eran 4 o 5 baterias no me acuerdo muy bien y 2 bajos… muy muy cañero pero al rato perdía fuelle y se hacía un poco pesao era como un riff de 30 minutos sin parar... bueno es que el disco de ese momento era el Ladybird y era eso un puto riff endemoniado de 45 minutos y las baterias plaka plaka plaka, los discos que han sacado después junto este último son más divertidos y no tan densos, pero igual de warrete!

    ayer estuve comprándoles discos por la red y vi que el ladybrid este vale unos 100 pavos. por lo que dices menos mal que no me lo pillé! cuando lo del sonar ya tenía curiosidad, pero siempre me da palo pagar la panojada cuando me interesa realmente un grupo.
    por cierto, uno de los de shit and shine está en otro grupo, no? Todd, puede ser?


  • administrators

    si, en Todd



  • @manel:25rkk95v:

    @Pelukini:25rkk95v:

    @manel:25rkk95v:

    demoledores los dos discos de $hit and $hine filtrados recientemente, estos pájaros en directo (por lo leído por aquí y de cuando tocaron en bcn) tienen que ser algo muy jarto.

    los vi en el sonar hace un par de años y bien, creo que eran 4 o 5 baterias no me acuerdo muy bien y 2 bajos… muy muy cañero pero al rato perdía fuelle y se hacía un poco pesao era como un riff de 30 minutos sin parar... bueno es que el disco de ese momento era el Ladybird y era eso un puto riff endemoniado de 45 minutos y las baterias plaka plaka plaka, los discos que han sacado después junto este último son más divertidos y no tan densos, pero igual de warrete!

    ayer estuve comprándoles discos por la red y vi que el ladybrid este vale unos 100 pavos. por lo que dices menos mal que no me lo pillé! cuando lo del sonar ya tenía curiosidad, pero siempre me da palo pagar la panojada cuando me interesa realmente un grupo.
    por cierto, uno de los de shit and shine está en otro grupo, no? Todd, puede ser?

    me has pillado completamente xk no tengo ni idea, jejeje

    llegaron a tocar una vez en el apolo hace cosa de año o año y pico dentro de un pocket club? o me lo estoy inventando?


  • administrators

    el concierto estaba programado (si, era un pocket club) pero creo recordar que pasó algo y no llegaron a tocar. Estaban ambos grupos, Todd y Shit And Shine.



  • pues ya sabes, nano!
    Todd molan mazo, no son tan experimentales. creo que están en southern europa



  • @manel:1x1xm7v4:

    pues ya sabes, nano!
    Todd molan mazo, no son tan experimentales. creo que están en southern europa

    Pues gracias, voy a bajar algo a ver que tal… el de genghis tron como kedo? que a veces se me va la cabeza, te lo pasó josexiu al final? no?



  • pos no, quedó en el limbo. pero tampoco lo he buscado mucho, no te preocupes.



  • ¿perdonen, jóvenes?

    creo que lo que buscan es esto:

    Genghis Tron - Board Up The House (Relapse, 2008)

    http://www.mediafire.com/?44ujjgnmtl4
    

    a todo esto, ¿qué hace exactamente esta gente? ¿Algo parecido a Trencher o qué?

    en cuanto a Todd, la verdad es que a mí no me molan nada. Están en Southern