Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • @galleta:2dvqp089:

    Pues vaya. Sorpresón el mío.

    Hombre, tampoco tanta sorpresa, que ya te dije que el concierto estuvo muy bien, aun faltando uno de los tres.



  • @pulpo:34m4wvnn:

    @galleta:34m4wvnn:

    Pues vaya. Sorpresón el mío.

    Hombre, tampoco tanta sorpresa, que ya te dije que el concierto estuvo muy bien, aun faltando uno de los tres.

    yo te explico corason

    cierto que me comentastes que te moló el concierto, pero claro, una cosa es el concierto y otra la grabación propiamente dicha (quicir). Lo del sorpresón (podría haber puesto sorpresilla también, pero oye, que uno tiene un lado épico folklorico postrockero y tiene que darle cancha por alguna parte) venía más bien al comentario de que haber si sacaba otra referencia antes de fin de años, ya que eso es bastante más que simplemente te guste un concierto de un grupo (y disculpe uestd si me equivoco).

    Mi comentario no iba por la senda de la falsa modestia. Es más, y aquí pueden preparar sus tomates: creo los dos temas que han grabado El gremio están entre lo mejor del año, y no sólo en su estilo. Ale, sin abuela ahí con doble de queso.

    y bueno, lo de otra referencia este año lo veo chungo chungo chungo. Todavía falta recuperar parte del último single y digamos que mucho trabajo no tengo. No será por fuckin' planes, mare meva.



  • esto no va a ser una de esas reseñas de cinco líneas que pedís:

    Justice "Planisphère EP"
    Pedazo de tema de 17 minutos fragmentado en cuatro partes, con un sonido muy similar a lo han ido haciendo, y con piano gótico-barroco para los momentos de transición. Su LP del año pasado me gusta lo justo, pero llevo dos días enganchado a este EP.

    esto sí:

    TV on the Radio "Dear Science"
    El problema para este disco se llama "Return to cookie mountain". Demasiado bueno, y si encima te tiran más las atmósferas oscuras que las aterciopeladas -las de ahora- pues peor te lo ponen estos tíos. De todas formas, escucha tras escucha -yo solo llevo tres- el disco va ganando enteros, y solo flojean claramente "Family Tree" -si a Coldplay no se le permite, a ellos menos- y "Love dog" -insulsa-. Como he dicho, atmósferas más aterciopeladas, sonido más funk -esas guitarras de "Crying" y "Golden age"- y temazos, claro - las rabiosas "Dancing choose" y "Red Dress", y la inicial "Halfway home". Buen disco, cojones.



  • @Kanchelskis:2jggiuis:

    TV on the Radio "Dear Science"
    El problema para este disco se llama "Return to cookie mountain". Demasiado bueno, y si encima te tiran más las atmósferas oscuras que las aterciopeladas -las de ahora- pues peor te lo ponen estos tíos. De todas formas, escucha tras escucha -yo solo llevo tres- el disco va ganando enteros, y solo flojean claramente "Family Tree" -si a Coldplay no se le permite, a ellos menos- y "Love dog" -insulsa-. Como he dicho, atmósferas más aterciopeladas, sonido más funk -esas guitarras de "Crying" y "Golden age"- y temazos, claro - las rabiosas "Dancing choose" y "Red Dress", y la inicial "Halfway home". Buen disco, cojones.

    Amén.



  • dije hace unos dias que iba a hacer una valoracion de lo que llevamos de año pero por falta de tiempo no he podido hacer nada asi que de momento solo digo que los dos primeros de la lista son no age y fleet foxes.
    en cuanto pueda hago algunas reseñas de cosillas que me gustan y de otras que no tanto



  • Joder si el nuevo de Benoît pioulard no me ha enganchado mucho y mira que le tenía ganas, no es que sea malo, pero nose… falta algo, cosa que con "Précis" no pasó y fue uno de los discos de ese año.... pues nada... que vengo a decir que al contrario el de Boduf Songs otro esperadísimo de este año no me ha defraudado en absoluto, 3 disco y sigue en lo suyo pero m encanta, "Pitiful Shadow Engulfed in Darkness" y "Last Glimmer on a Hill at Dusk" perfectas, el disco en general una delicia. Creo que ya tengo disco de buenas noches para unas semanas…



  • a mí me ha pasado lo mismo con Pioulard. Ya no existe ni en la Papelera de Reciclaje

    voy a por el de Boduf Songs



  • @Pelukini:1kr41fg4:

    Joder si el nuevo de Benoît pioulard no me ha enganchado mucho y mira que le tenía ganas, no es que sea malo, pero nose… falta algo, cosa que con "Précis" no pasó y fue uno de los discos de ese año.... pues nada... que vengo a decir que al contrario el de Boduf Songs otro esperadísimo de este año no me ha defraudado en absoluto, 3 disco y sigue en lo suyo pero m encanta, "Pitiful Shadow Engulfed in Darkness" y "Last Glimmer on a Hill at Dusk" perfectas, el disco en general una delicia. Creo que ya tengo disco de buenas noches para unas semanas…

    A mi me parece más irregular que los anteriores (el de BS), porque aquellos eran oscuros, oscuros de principio a fin. Aquí hay más variedad y más luz. Aunque hay 3-4 temas absolutamente de piel de gallina, ya el principio del album es de piel de gallina. Aunque yo soy fan fatal y no soy objetivo. Y todo grabado sin salir de la habitación.

    Yo también hacía semanas que no pillaba un disco con tantas ganas, llevo 4 escuchas en unas horas y las que le quedan



  • @andtheworldsmileswithyou:2fkzk6hp:

    @Pelukini:2fkzk6hp:

    Joder si el nuevo de Benoît pioulard no me ha enganchado mucho y mira que le tenía ganas, no es que sea malo, pero nose… falta algo, cosa que con "Précis" no pasó y fue uno de los discos de ese año.... pues nada... que vengo a decir que al contrario el de Boduf Songs otro esperadísimo de este año no me ha defraudado en absoluto, 3 disco y sigue en lo suyo pero m encanta, "Pitiful Shadow Engulfed in Darkness" y "Last Glimmer on a Hill at Dusk" perfectas, el disco en general una delicia. Creo que ya tengo disco de buenas noches para unas semanas…

    A mi me parece más irregular que los anteriores (el de BS), porque aquellos eran oscuros, oscuros de principio a fin. Aquí hay más variedad y más luz. Aunque hay 3-4 temas absolutamente de piel de gallina, ya el principio del album es de piel de gallina. Aunque yo soy fan fatal y no soy objetivo. Y todo grabado sin salir de la habitación.

    Yo también hacía semanas que no pillaba un disco con tantas ganas, llevo 4 escuchas en unas horas y las que le quedan

    suena tan cercano y natural, parece que te este cantando-susurrando en la oreja…



  • Otro que no está nada mal es el nuevo de Gang Gang Dance!



  • @glorieta:2j5bxa9m:

    @Kanchelskis:2j5bxa9m:

    TV on the Radio "Dear Science"
    El problema para este disco se llama "Return to cookie mountain". Demasiado bueno, y si encima te tiran más las atmósferas oscuras que las aterciopeladas -las de ahora- pues peor te lo ponen estos tíos. De todas formas, escucha tras escucha -yo solo llevo tres- el disco va ganando enteros, y solo flojean claramente "Family Tree" -si a Coldplay no se le permite, a ellos menos- y "Love dog" -insulsa-. Como he dicho, atmósferas más aterciopeladas, sonido más funk -esas guitarras de "Crying" y "Golden age"- y temazos, claro - las rabiosas "Dancing choose" y "Red Dress", y la inicial "Halfway home". Buen disco, cojones.

    Amén.

    Pues a mi me sigue gustando mas el primero que el retorno de la montaña de galletas. Y te olvidas de Lover's Day que para mi es la mejor canción del disco.



  • ¿Nadie ha hablado del disco de Paul Weller por aquí? Aún lo estoy digiriendo, pero me está pareciendo buenísimo de primeras, de los que apetece escucharlo en plato por encima de todo, mientras toqueteas el cartón del vinilo sin parar. Que alguien le haga un monumento ya a este señor.



  • @Pelukini:iia41f55:

    @andtheworldsmileswithyou:iia41f55:

    @Pelukini:iia41f55:

    Joder si el nuevo de Benoît pioulard no me ha enganchado mucho y mira que le tenía ganas, no es que sea malo, pero nose… falta algo, cosa que con "Précis" no pasó y fue uno de los discos de ese año.... pues nada... que vengo a decir que al contrario el de Boduf Songs otro esperadísimo de este año no me ha defraudado en absoluto, 3 disco y sigue en lo suyo pero m encanta, "Pitiful Shadow Engulfed in Darkness" y "Last Glimmer on a Hill at Dusk" perfectas, el disco en general una delicia. Creo que ya tengo disco de buenas noches para unas semanas…

    A mi me parece más irregular que los anteriores (el de BS), porque aquellos eran oscuros, oscuros de principio a fin. Aquí hay más variedad y más luz. Aunque hay 3-4 temas absolutamente de piel de gallina, ya el principio del album es de piel de gallina. Aunque yo soy fan fatal y no soy objetivo. Y todo grabado sin salir de la habitación.

    Yo también hacía semanas que no pillaba un disco con tantas ganas, llevo 4 escuchas en unas horas y las que le quedan

    suena tan cercano y natural, parece que te este cantando-susurrando en la oreja…

    Me habies puesto to palote con el boduf este y todos los links que encuentro porahi no funcionan. Agradeceria poder vaciar las bolsas (si pertoca).



  • Estoy escuchando el "Focus Level" de Endless Boogie, y, por suerte, disfrutándolo.
    Para que os hagáis una idea: hay 8 temas y solo uno está por debajo de los 5 minutos. Marcado sonido americano y voz-papel de lija a lo Captain Beefheart. Salvo "Comin' down the stairs", de ramalazo hard-rockero, el resto es muy en la onda de Blue Cheer, y (por lo que me han explicado sobre ellos) Traffic o Canned Heat. Imprescindible "Executive Focus", monumento de 11 minutos y medio, y "Jammin' with Top Dollar" recuerda más de la cuenta a 'Green Onions' -no sé si intencionadamente-, pero no importa.

    A ver si se les ve por el Fórum en mayo! (o Mendizabala en septiembre)



  • ya tengo claro cual será uno de mis top 3 discos del año: The Night Marchers "See You In Magic" (Vagrant/Swami, 2008).

    uno puede esperar un buen disco, sabiendo que john reis (aka speedo) está en la banda. al fin y al cabo un tio con un CV que incluye clásicos como Hot Snakes, Rocket From The Crypt o Pitchfork se le presupone una cantidad de talento bastante grande. pero el disco supera las expectativas: "see you in magic" coge algo de la mala leche de hot snakes, del rockerismo tradicional pero fresco de Rocket y le añade un toque un poco más mainstream. la clase de disco que dave grohl mataría por hacer.
    si sois fans de hot snakes o RFTC, escuchad este disco a toda costa!

    http://rapidshare.com/files/115284313/lamadrigueradeconejo.blogspot.com_TNMSeeUInMgic.rar
    


  • Chad VanGaalen ha sacado en Sub Pop un disco majo majo! "Soft Airplane", pero sobretodo lo que me gusta son todos los videoclips va sacando y que tmb hace el mismo como el artwork al igual que toda la intrumentación del disco, un artista completo y interesante.

    Chad VanGaalen - Molten Light

    http://www.youtube.com/watch?v=DLw5b70OJH8



  • @Pelukini:s85l6jwf:

    Chad VanGaalen ha sacado en Sub Pop un disco majo majo! "Soft Airplane", pero sobretodo lo que me gusta son todos los videoclips va sacando y que tmb hace el mismo como el artwork al igual que toda la intrumentación del disco, un artista completo y interesante.

    Chad VanGaalen - Molten Light

    http://www.youtube.com/watch?v=DLw5b70OJH8

    ç

    tengo un link para bajármelo, de qué va?



  • @Kanchelskis:16iafz1u:

    @Pelukini:16iafz1u:

    Chad VanGaalen ha sacado en Sub Pop un disco majo majo! "Soft Airplane", pero sobretodo lo que me gusta son todos los videoclips va sacando y que tmb hace el mismo como el artwork al igual que toda la intrumentación del disco, un artista completo y interesante.

    Chad VanGaalen - Molten Light

    http://www.youtube.com/watch?v=DLw5b70OJH8

    ç

    tengo un link para bajármelo, de qué va?

    Este disco si alguien lo quiere original con su artwork trabajado y tal lo vendo -a precio de serie media- o se lo cambio por otro disco que creáis que me pueda interesar. Preferiblemente en BCN. Viene en un potito digipak. Vangaalen hace un folk indie delicado.



  • @Kanchelskis:2ld8f3rx:

    @Pelukini:2ld8f3rx:

    Chad VanGaalen ha sacado en Sub Pop un disco majo majo! "Soft Airplane", pero sobretodo lo que me gusta son todos los videoclips va sacando y que tmb hace el mismo como el artwork al igual que toda la intrumentación del disco, un artista completo y interesante.

    Chad VanGaalen - Molten Light

    http://www.youtube.com/watch?v=DLw5b70OJH8

    ç

    tengo un link para bajármelo, de qué va?

    pero tio!, si lo colgastes tu!, esto es muuu fuerte… jejejeje

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... +vangaalen



  • ¿A alguien además de mi le parece que el Microcastles de Deerhunter está de putísima madre? Para mi no llega a la altura de Fluorescent Grey pero si del Cryptograms, que era un discazo.

    Y eso que el concierto del PS, donde supuestamente presentaban lo que iba a ser la línea general del disco, no me gustó demasiado (el concierto del pasado PC me pareció grandérrimo).

    ¿Me lo hago mirar?