El rincón de las giras foriles



  • @Maurici:166v2e46:

    エーデルワイス

    Muy buenos, no te los pierdas.



  • Os dejo el poster que nos ha preparado Edu Mató de Sickbrain para la gira japonesa. 10 bolos y 1 pequeño festival.



  • El próximo viernes 1/11/13, y para no faltar a la tradición los Batema206, este año junto a los Dread Hot, estaremos amenizando la castañada a todo aquel que se quiera pasar por el Can60 de San Salvador (El Vendrell, Tarragona).
    Concierto a pie de calle en el paseo marítimo y con muy buen rollo.
    Castañas y rock para todo el que se acerque.
    Será a partir de las 17:30 y hasta que nos eche la guardia urbana (a pesar de tener permisos…) cosa que suele pasar sobre las 22:00.



  • A partir del minuto 57 me podéis ver por tierras japonesas. Al 1h:08, después de los anuncios hay el colofón final. El programa de televisión Why did you come to Japan? de Tokyo TV me pilló en el primer día de la gira de The Missing Leech por Japón. No estaba previsto, fue sorpresa.

    Nos habían perdido las maletas, teníamos que hablar inglés "cachumbo" o no nos entendían y estábamos petados de no dormir y no podernos cambiar de ropa. ¡Justifica algunos actos que dan algo de risa!

    http://www.youtube.com/watch?v=nFS6HDmlMeM



  • Juas! Lo acabo de ver ahora.
    Qué grande! Maurici y Madam que aventuras os meteis vosotros, saludos



  • … las razones por las que salgo yo en el reportaje son basicamente, poder hacer publicidad subliminal del Primavera Sound y poder hacerme un selfgif, ya que los selfies ya son muy mainstream ...




  • @bodeiro:28999xou:

    Juas! Lo acabo de ver ahora.
    Qué grande! Maurici y Madam que aventuras os meteis vosotros, saludos

    Es que los japos son los padres del freakismo. ¡Como la lían! Y nostros que nos metemos en cada berenjenal que no veas.
    Gracias por mirarlo.



  • Bueno, pues que los Bateman206 estaremos este viernes en el Celler Berenguer de Montgat haciendo un concierto semi-acústico, es decir que intentaremos tocar flojito, aunque no garantizamos nada ;P)
    Si alguien se anima será después de las cenas y tal, a eso de las 23:30.



  • Mañana 15/3/14, en nuestra lenta pero firme conquiesta del universo conocido, los Bateman206 estaremos tocando en la Perrockia de Barcelona, C/ Francolí, 60-62, será a eso de las 13:30.



  • Otra vez vuelvo a subir este hilo para deciros que los Bateman206 tenemos una nueva maqueta en el Bandcamp, que aunque esté mal que yo lo diga, está de puta madre ;P y con versión de nuestro amigo Maurici (The Missing Leech) incluida. Ahora sólo falta que nos salgan bolos, que alguien nos publique, etc, pero poco a poco…
    Espero que le deis un tiento y os guste. Para cualquier cosa me podéis encontrar por aquí.
    Os dejo el link, aunque lo podéis encontrar en mi firma, jejeje

    www.bateman206.bandcamp.com



  • @Kermit:

    Otra vez vuelvo a subir este hilo para deciros que los Bateman206 tenemos una nueva maqueta en el Bandcamp, que aunque esté mal que yo lo diga, está de puta madre ;P y con versión de nuestro amigo Maurici (The Missing Leech) incluida. Ahora sólo falta que nos salgan bolos, que alguien nos publique, etc, pero poco a poco…
    Espero que le deis un tiento y os guste. Para cualquier cosa me podéis encontrar por aquí.
    Os dejo el link, aunque lo podéis encontrar en mi firma, jejeje

    http://www.bateman206.bandcamp.com

    Gracias buen hombre. Mucha suerte con el proyecto.



  • El sábado 31 de enero actuaré como The Missing Leech en Bohemia Hackney de Londres con Madame So + Goy + Joseph Wander + Beat N Roll.



  • Pues yo por aquí sigo con nuestro proyecto de percusión africana que cada vez tiene más cosas propias. Mañana damos concierto especial en el Café La Palma con varios invitados, y aparte de la mascletá africana habitual, la diversión y eso,

    • estrenamos tema de hip hop (¿percu hop?)
    • versionamos un tema que los negros tocan en el carnaval de New Orleans homenajeando a los indios norteamericanos
    • llevamos un punto más allá nuestra vena afroflamenca (tenemos hasta bailaora)
      Y en fin, que está mal que lo diga yo, pero va a estar genial y es un formato que difícilmente podemos mover varias veces al año.

    https://es-es.facebook.com/events/363870950471208

    A mí no se me ocurre mejor plan para San Valentín